Vandal

Fortnite: Guía de desafíos de Ascenso meteórico- SOLUCIÓN y objetivos

Bienvenidos a la guía de desafíos de Ascenso meteórico de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale, donde te mostraremos cómo completarlos todos.
Fortnite: Guía de desafíos de Ascenso meteórico- SOLUCIÓN y objetivos
·

Con el inicio de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale han llegado los primeros desafíos. No son los desafíos semanales a los que estamos acostumbrados, sino una serie de desafíos especiales, completamente independientes.

Estos desafíos funcionan de una manera novedosa y muy particular:

  • Al principio solamente están disponibles tres desafíos.
  • Cuando vayas completando desafíos, aparecerán más. Tenlo presente, que comenzarás con todos los desafíos a partir del cuarto bloqueados, y tendrás que ir superando los anteriores para desbloquearlos.
  • Cuando completes todos los desafíos, desde la página de cada bloque de desafíos puedes activar la dificultad Prestigiosa, que son básicamente los mismos desafíos con dificultades aumentadas.
  • Al ir completando desafíos alcanzarás determinados hitos con recompensas.
  • En este caso en concreto, las recompensas son diferentes a las del resto de semanas: 10 estrellas (un nivel del pase completo) al completar 1, 2, 3, 4 y 6 desafíos, y un accesorio mochilero (Descarga estelar) y un personaje (El científico) al completar 5 y 7.

Galería: Fortnite - Recompensas de Ascenso Meteórico
< >
  • Fortnite - Recompensas de Ascenso Meteórico -
  • Fortnite - Recompensas de Ascenso Meteórico -
  • Fortnite - Recompensas de Ascenso Meteórico -
  • Fortnite - Recompensas de Ascenso Meteórico -

PUBLICIDAD

Destruye estructuras con grietas de chatarra

  • Objetivo: 0/10

Lo primero sería conseguir una grieta de chatarra: son esos objetos arrojadizos que hacen aparecer cosas del cielo, salidas de grietas, y que caen en vertical donde toquen. El objetivo, obviamente, sería jugar en Refriega y jugar hasta conseguir uno de estos objetos.

Fortnite Battle Royale - Grieta de chatarra

Ahora es cuando viene la trampa: construye una torre con diez o más partes, lanza la grieta a la base y desafío completado. Exacto, el juego no dice que tenga que ser algo construido por rivales.

Visita zonas de la grieta distintas en la misma partida

  • Objetivo: 0/3

En este caso en concreto, debido al funcionamiento de la Temporada 10, solamente podemos indicarte qué es una zona en la grieta: es cualquier punto que esté dentro de una "burbuja". Por ejemplo, Neopicados ahora es zona de grieta, el Centro Comercial Colosal, Caserío Colesterol...

Fortnite Battle Royale - Zonas de grieta

Simplemente entra en Refriega de Equipos y lo harás sin problemas y del tirón, aprovechando la reaparición. Ten presente que a medida que avanza la Temporada, las zonas de la grieta van cambiando, así que no podemos darte un mapa exacto.

Elimina enemigos en zonas de la grieta

  • Objetivo: 0/7

Autodescriptivo. Ten presente que no te piden que sea en una única partida, así que puedes, una vez más, jugar en Refriega e insistir hasta que la tormenta se cierre sobre una grieta. Como consejo, la gente suele liarse a tiros en Poblado Picados, el antiguo Neopicados/Pisos Picados.

Registra cofres o cajas de munición en zonas de la grieta

  • Objetivo: 0/20

Autodescriptivo también. Vaya paliza te vas a dar a abrir cajitas y cofrecicos en las grietas, ¿eh? Por suerte, no hace falta que sean en una única partida, claro.

Aterriza en una zona de la grieta y acaba en el top 10 en solitario, dúos o escuadrones

  • Objetivo: 0/1

Autodescriptivo también. Lo vas a pasar bastante mal, la verdad, pero ánimo.

Consume objetos comestibles corrompidos con efectos distintos

  • Objetivo: 0/4

Tendrás que ir a la zona de objetos corrompidosy consumir un total de 4 diferentes (los hay que te curan, los hay que generan escudo, que te dan ingravidez o que te dan más velocidad. Simplemente insiste.

Fortnite Battle Royale - Consume piezas comestibles corrompidas

Ojo, no hace falta que sean en la misma partida, así que con insistir lo conseguirás.

Toca un cubo brillante gigante, entra en la grieta sobre Balsa Botín y encuentra una cápsula de aterrizaje en un meteorito

  • Objetivo: 0/3

Fortnite Battle Royale - Tocando el cubo gigante

Dónde encontrar el cubo brillante gigante, la grieta de Balsa Botín y la cápsula de aterrizaje.

Toca un cubo brillante gigante, entra en la grieta sobre Balsa Botín y encuentra una cápsula de aterrizaje en un meteorito: Te contamos cómo encontrar el cubo gigante, la grieta de Balsa Botín y la cápsula de aterrizaje escondida en el meteorito. No te dejes ni uno de los desafíos de Ascenso Meteórico sin completar.
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir