Vandal

Desafío Fortnite: ¿Dónde encontrar las batseñales? - Localización

Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle Royale para que puedas activarlas y completar este desafío de bienvenidos a Gotham City de la temporada X.
Desafío Fortnite: ¿Dónde encontrar las batseñales? - Localización
·

La Temporada 10 de Fortnite Battle Royale nos trae una nueva y enorme cantidad de desafíos. Y como no podía ser de otra manera, también tenemos eventos especiales con desafíos temporales y especiales. Desde el 21 de septiembre y durante los próximo 10 días, tenemos disponibles los desafíos de Bienvenidos a Gotham City.

La mayoría de estos desafíos son bastante simples (eliminar enemigos, generar escudo y recoger cofres, básicamente), pero hay dos desafíos que requieren de explicaciones especiales. En este caso en concreto, vamos a contarte dónde encontrar las tres batseñales en los alrededores de Gotham City.

Localización de las tres batseñales

Fortnite - Localización de las Batseñales

PUBLICIDAD

Antes de nada, hay que aclarar que hay más de tres batseñales, como suele ser habitual en esta clase de desafíos. Pero, como siempre, queremos insistir en que no es necesario complicarse la vida innecesariamente: empieza una partida en solitario, ve directamente a una de las que mostramos, actívala y muere. En la siguiente partida vas a por la siguiente, y santas pascuas.

Bien, la primera está en Chiringuito Chatarra. Solamente tienes que irte a lo alto del edificio principal, en el lado que mira al oeste. Verás la Batseñal en la cornisa.

Batseñal en Chiringuito Chatarra

Después está la que te recomendamos para completar el desafío del gancho, la señal y el batarang, al este de Ribera Repipi. De nuevo, en lo alto de la colina, en el margen sudeste.

Fortnite - Batseñal al este de Ribera repipi

Finalmente, el que está al sudeste de Parque Placentero (que también puede ser práctico para el desafío que acabamos de comentar. Te tiras al Nexo desde ahí, y derechito a Gotham). Tienes que irte a lo alto de la colina para ver el trasto.

Fortnite - Batseñal en la colina al sudeste de Parque Placentero

Una vez llegues a cualquiera de ellos, ya sabes, simplemente tienes que acercarte para interactuar con el aparato y encenderlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir