Vandal

Estos son los Modos de juego de Dragon Ball Legends para Android y iPhone

Descubre todos los modos de juego que incluye esta ambiciosa aplicación para móviles.
Estos son los Modos de juego de Dragon Ball Legends para Android y iPhone
·

Dragon Ball Legends incluye diferentes modos tanto para jugar solos como para disfrutar de su multijugador competitivo a través de internet. Aquí encontraréis una rápida guía de cada uno de ellos.

Story (Historia)

Este es el modo principal para un jugador y en él encontraremos dos vertientes bien diferenciadas:

Main Story (Historia Principal)

Aquí podremos vivir la historia principal que se ha creado en exclusiva para este juego, donde seguiremos los pasos de Shallot, un nuevo saiyan diseñado por el propio Akira Toriyama que es incapaz de recordar nada de su pasado y que se ve envuelto en un torneo de supervivencia entre los personajes de todas las épocas de Dragon Ball.

PUBLICIDAD

Cada misión nos llevará a librar un combate contra uno o varios enemigos, los cuales van aumentando de nivel y dificultad a medida que avanzamos. Además de alzarnos con la victoria, cada batalla tiene diversos objetivos adicionales que, si los cumplimos, nos recompensarán con cronocristales extras la primera vez que los superemos.

Lo realmente interesante de este modo es que cada misión tiene una serie de posibles recompensas que podéis consultar en la pestaña de "Rewards" que hay antes aceptar el enfrentamiento, por lo que repetiremos muchas de ellas para "farmear" los materiales y recursos que necesitemos para mejorar a nuestros guerreros.

Eso sí, para jugar cada misión tendremos que gastar la cantidad de energía que nos indiquen.

Event Story (Eventos de Historia)

Aquí irán apareciendo diferentes tipo de eventos temporales, gracias a los cuales podremos revivir los momentos más míticos del anime original durante un periodo de tiempo determinado.

Las misiones funcionan de forma muy similar a las de la Historia Principal, aunque en este caso suelen ser mucho más difíciles y las recompensas mucho mayores, permitiéndonos obtener puntos de personaje para desbloquearlos y subir su rareza y piezas de equipo únicas.

Al igual que las misiones de la historia principal, para jugarlas necesitaremos invertir energía.

PvP (Jugador contra Jugador)

Este es probablemente el modo estrella y más atractivo que tiene el juego a día de hoy, permitiéndonos luchar contra jugadores de todo el mundo en tiempo real. Esta modalidad incluye tanto batallas informales (Casual Match) como puntuadas (Rating Match).

Las primeras son por pura diversión, así que no afectarán a nuestro historial de combate ni a nuestro puesto en las tablas clasificatorias, mientras que las segundas harán que ascendamos o bajemos rangos según nuestras victorias y derrotas. Destacar que solo perderemos puntos a partir del Rango 11.

Para los emparejamientos, el sistema utiliza nuestro rango de combate para buscarnos adversarios que tengan uno similar al nuestro con el fin de propiciar enfrentamientos justos y equilibrados, por lo que vuestros rivales serán cada vez más temibles a medida que escaléis puestos.

Aquí también se nos da la posibilidad de jugar con amigos en batallas sin puntuar y cada cierto tiempo se celebran las llamadas "temporadas". Estas duran una cantidad de tiempo determinada y al terminar la misma se nos darán recompensas en función de nuestra clasificación.

Al terminar una da comienzo otra en la que todo el mundo vuelve a empezar desde cero, aunque los jugadores que hayan acabado mejor clasificados podrán comenzar la temporada en puestos más altos que el resto.

Destacar que podremos jugar todas las partidas PvP que queramos, ya que no hay que utilizar energía para ello.

Adventure (Aventura)

Cuando juguemos PvP y como recompensa por completar algunas misiones del Modo Historia, podremos recibir unos encargos conocidos como "Aventuras". Para realizarlos, tendremos que ir a este modo del menú principal, seleccionar el encargo que queremos realizar y enviar a uno de nuestros personajes a que lo cumpla.

Cuando pase el tiempo concretado en la descripción de la Aventura, nuestro personaje volverá con diversas recompensas. Para tener un mayor índice de probabilidades de mejorar las recompensas resultantes, debemos enviar a alguien que sea del elemento recomendado por la descripción de la propia misión.

Aquí hay que tener muy en cuenta que las Aventuras "caducan" pasado un tiempo, de modo que os recomendamos poner a vuestros guerreros a realizarlas nada más las obtengáis. Lo bueno es que podremos seguir utilizando a nuestros personajes en combate incluso aunque los hayamos enviado a cumplir un encargo.

Train (Entrenamiento)

Este modo nos permitirá enviar a nuestros personajes a que realicen entrenamientos para que suban de nivel. Para poder realizar estos entrenamientos necesitaremos unos ítems específicos para ello, con los cuales podremos enviarlos a entrenar.

Al igual que en el Modo Aventura, no perderemos a nuestro personaje cuando esté entrenando, por lo que podremos seguir usándolo en la batalla. Al finalizar el tiempo estipulado por el entrenamiento, nuestro guerrero subirá de golpe uno o más niveles, dependiendo de su nivel y de la experiencia recibida.

Mission (Misión)

Aquí encontraremos una lista de "logros" y misiones para cumplir, los cuales nos recompensarán con experiencia para nuestra cuenta de jugador y diversos materiales y recursos, incluyendo cronocristales.

Cumplir estas tareas es la única forma que tendremos de mejorar nuestro nivel de cuenta, algo que nos interesará, ya que cada nivel que subamos nos recompensará consecuentemente. No en vano, actualmente si conseguimos llegar a nivel 20 nos regalarán 100 puntos de Goku Super Saiyan, es decir, justo lo que necesitamos para desbloquearlo.

Existen tres tipos de misiones distintas: Daily (diarias), Z Mission (Misiones Z) y Event (Evento). Las primeras se renuevan cada día, las segundas siempre están disponibles y las terceras nos proponen retos para cumplir en eventos determinados que estén teniendo lugar en el Modo Historia.

Buscar en la guía

Flecha subir