El mítico Conan O'Brien juega a Dragon Ball Legends con Ron Funches

Transformación en Super Saiyan en directo.
·
Cobertura E3 2018

Clueless Gamer es una sección dentro del programa de Conan O'Brien dedicado al análisis de videojuegos. Goza de gran éxito en YouTube, con algunos vídeos superando los cuatro millones de visitas, y se ha ganado un hueco dentro de la promoción de algunos videojuegos muy importantes de cara al mercado estadounidense, como Final Fantasy XV, The Witcher 3 o Fallout 4.

En esta ocasión, fue el turno de Dragon Ball Legends, juego que ya está disponible tanto en iOS como en Android, a través de Google Play y App Store. Junto a O'Brien encontramos al actor Ron Funches. Juntos, consiguieron alcanzar el nivel de Super Saiyan. O algo así:

PUBLICIDAD

El combate de Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends nos permitirá combatir junto a nuestros personajes favoritos de la saga, empleando para ello un control muy sencillo, en el que tan sólo tendremos que utilizar un dedo. El juego contará con un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir