Vandal

Cómo conseguir dinero (zenis) rápido y fácil en Dragon Ball Legends

Hazte rico con nuestros consejos para amasar una gran fortuna en Dragon Ball Legends.
Cómo conseguir dinero (zenis) rápido y fácil en Dragon Ball Legends
·

Si queremos progresar y desarrollar a nuestros personajes, además de materiales, necesitaremos grandes cantidades de Zenis para desbloquear nodos de Soul Boost y para mejorar el equipo que obtengamos. Por ello, aquí os dejamos con los mejores consejos y métodos para que amaséis una gran fortuna en poco tiempo y sin muchos problemas.

Haz el evento de Zenis siempre que puedas

En el Modo Eventos encontraremos frecuentemente una batalla especial contra un saibaman dorado que nos recompensará con grandes cantidades de dinero si la superamos con éxito. Solo la podemos hacer una vez al día y requiere utilizar cinco barras de energía, pero los más de 100.000 Zenis que obtendremos cada vez que lo completemos hacen que merezca la pena.

Completa muchas aventuras

Las aventuras suponen una fuente constante de dinero, aunque tampoco esperéis haceros ricos con ellas. Lo bueno es que gracias a ellas podremos aprovechar nuestros combates en PvP para tener siempre aventuras en activo y que estas vayan generando zenis cada poco tiempo. Como decimos, las ganancias con este método no son especialmente altas, pero como complemento a lo demás, al final acaba ofreciéndonos los suficientes beneficios como para que no las dejemos de lado.

PUBLICIDAD

Vende el equipo que no necesites

Durante los eventos recibiremos multitud de piezas de equipo que se venden a muy buen precio. Muchas de las misiones exclusivas de evento nos obligarán a repetir muchas fases, durante las cuales obtendremos una gran cantidad de equipamiento que no necesitaremos y que podemos vender para financiar todos nuestros gastos. Eso sí, antes de vender asegúrate de quedarte con las mejores piezas de cada tipo comprobando el valor de su primer atributo.

Supera misiones

El juego incluye una gran cantidad de misiones de todo tipo que nos darán todo tipo de recompensas por completarlas, como si de logros se trataran. Muchas de ellas dan grandes sumas de dinero, por lo que si te centras en completarlas verás cómo tus ingresos suben rápidamente.

Buscar en la guía

Flecha subir