Estos son los móviles compatibles y requisitos de Dragon Ball Legends

Ya está disponible en Android.
·

Dragon Ball Legends ya está disponible en España en los sistemas Android, a través de Google Play. Es un título de lucha gratuito - aunque contiene compras dentro de la aplicación - basado en esta mítica saga.

Android

Para poder disfrutar de la experiencia de este nuevo título de combate, será necesario que nuestro sistema Android sea la versión 6.0 y versiones posteriores, como Samsung Galaxy J3 4G, Xiaomi Redmi Note 5A, Samsung Galaxy A6, Samsung Galaxy S9 o Sony Xperia XZ2. Su tamaño es de 47 MB.

La memoria RAM mínima, por otro lado, se ha reducido de 2,1 GB o superior a 1,6 GB o superior.

PUBLICIDAD



iOS

En el caso de iOS, aunque todavía no está disponible en España, el juego requiere la versión 10.0 o posterior de este sistema.Funcionará a la perfección en iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro. En cambio, no es compatible con iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch. En iOS su tamaño será de 172,7 MB. El título se podrá conseguir a través de App Store.

La lucha de Dragon Ball

Dragon Ball Legends nos permitirá combatir junto a nuestros personajes favoritos de la saga, empleando para ello un control muy sencillo, en el que tan sólo tendremos que utilizar un dedo. El juego contará con un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir