Vandal

Cómo subir de nivel fácilmente y rápido en Dragon Ball Legends

Entrena y conviértete rápidamente en el más fuerte subiendo de nivel a tus luchadores.
Cómo subir de nivel fácilmente y rápido en Dragon Ball Legends
·

Si no queremos que se nos resista ninguna misión ni sufrir humillantes derrotas en el PvP por no tener el nivel suficiente para hacer frente a nuestros adversarios, una de nuestras prioridades será entrenar a nuestros personajes para llevarlos hasta su nivel máximo posible.

Al haber tan pocos contenidos a día de hoy, no hay todavía ningún método realmente infalible para subir a toda velocidad, aunque sí que tenemos que tener en cuenta un par de cosas para optimizar nuestros entrenamientos.

Utiliza siempre el modo entrenamiento

Una de las grandes ventajas del Modo Entrenamiento es que nos permitirá subir de nivel a nuestros personajes incluso aunque no estemos jugando, por lo que os recomendamos usarlo siempre que podáis. Una buena idea es activar las notificaciones para que el móvil os avise de cuándo ha terminado el entrenamiento, de forma que así podáis programar el siguiente inmediatamente.

PUBLICIDAD

Otra de las ventajas de esta modalidad es que no nos impedirán usar a nuestros guerreros cuando estén entrenando, de modo que también podremos usarlos en las batallas para que suban de nivel a la par.

Algo que tenemos que tener claro es que los mejores entrenamientos nos requerirán que usemos unos ítems para tal efecto. La mejor forma de obtenerlos es que aprovechéis el tiempo en el que estéis sin energía para combatir contra otros usuarios en el modo PvP, ya que haciendo esto obtendréis muchas aventuras y en ellas resulta más o menos fácil obtener estos objetos sin mucho esfuerzo.

Así que ya sabéis: tened a los personajes que queráis subir siempre ocupados realizando entrenamientos, y los que no que se dediquen a completar aventuras.

Gasta toda tu energía en repetir el combate más difícil que tengas disponible

A día de hoy, la única forma que tenemos de conseguir experiencia combatiendo es jugando al Modo Historia, tanto misiones de la historia principal como eventos.

Tenéis que tener en cuenta que los personajes que más experiencia se llevarán serán los que estén dentro del equipo principal, de modo que los tres que no usemos apenas obtendrán unos puntos de experiencia.

Por ello, si queréis subir rápido a ciertos luchadores, lo mejor que podéis hacer será buscar la misión más difícil a la que tengáis acceso (es decir, la que tenga los enemigos con más nivel) y repetirla una y otra vez. Lo ideal aquí suele ser tener un personaje muy entrenado para que pueda pasarse la misión él solo mientras mantenemos a los dos que queremos mejorar en el grupo.

Sabiendo esto, simplemente os bastará con gastar toda vuestra energía repitiendo el proceso y esperar a que se recargue para volver a empezar (cada punto de energía tarda 20 minutos en recargarse), por lo que os recomendamos activar las notificaciones para que el juego os avise y optimizar vuestro tiempo de entrenamiento.

Por último, no podemos cerrar este apartado de la guía sin recordaros que tendréis que subir de clase a vuestros personajes en el modo Soul Boost para aumentar el límite de nivel máximo de cada uno, por lo que conviene que obtengáis los materiales para subir de clase antes de alcanzar cada uno de los límites.

Haz siempre que puedas el evento de experiencia

Frecuentemente nos encontraremos en el Modo Eventos del juego una batalla especial contra un saibaman que nos reportará enormes cantidades de experiencia. Cuando esté activo, solo podremos jugarlo una única vez al día y nos requerirá un gasto de cinco unidades de energía, aunque la inversión merece mucho la pena, especialmente a la hora de subir a los personajes con más nivel.

Buscar en la guía

Flecha subir