Dragon Ball Legends ya disponible en España para móviles Android

La versión para iOS se estrenará más tarde.
·

Dragon Ball Legends, el nuevo videojuego de Bola de dragón para dispositivos móviles, ya está disponible en España. Tras un lanzamiento paulatino en diferentes regiones, el título ha llegado de forma oficial a Android. La app, que podéis descargar desde Google Play Store de forma gratuita, llegará más adelante a dispositivos iOS.

Dos descargas diferentes y requisitos

La app no pesa más que unos 45MB, que una vez instalados, nos permitirán descargar dos versiones distintas del videojuego: una de tamaño mediano, pero con menor calidad audiovisual, y otra más grande pero con unos modelados y texturas de mayor definición y calidad. Habrá que tener muy en cuenta además los requisitos de nuestro tablet o terminal smartphone con Android.

El videojuego se ejecuta en móviles de todo tipo, pero requiere de un mínimo 1.6 GB de RAM

Según Bandai Namco, necesitaremos de un teléfono o tableta Android con 1.6 GB o más de memoria RAM, exigencias técnicas de hardware algo inferiores a las que habían reclamado durante la beta del juego y que parece ser que se deben a una mejor optimización del videojuego en los últimos meses. El sistema operativo recomendado es Android Marshmallow 6.0 en adelante.

Más del nuevo videojuego de Dragon Ball para móviles

En Vandal ya lo hemos probado. "Dragon Ball Legends es un juego que ha conseguido sorprendernos e ilusionarnos a partes iguales. Aunque su estructura no dista mucho de la de otros títulos similares, su propuesta jugable, posibilidades y presentación marcan la diferencia, dando como resultado un producto muy prometedor y con un potencial enorme a poco que se gestione correctamente y la compañía demuestre su compromiso con él", os relatábamos.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir