Vandal

Los nuevos personajes originales de Dragon Ball Legends

Conoce a los nuevos personajes que ha diseñado el propio Akira Toriyama en exclusiva para este juego.
Los nuevos personajes originales de Dragon Ball Legends
·

Dragon Ball Legends incluye varios personajes totalmente nuevos que han sido creados en exclusiva para el nuevo Modo Historia de este título. Estos han sido creados y diseñados por el propio Akira Toriyama, por lo que aquí os explicaremos quiénes son y qué papel tienen en la aventura.

Shallot

Shallot - Dragon Ball Legends

Shallot es el protagonista absoluto del juego. Es un saiyan que no recuerda nada de su pasado (ni siquiera sabe lo que es un saiyan) y que se ve inmerso sin saber cómo en un gigantesco torneo de supervivencia en el que participan los guerreros más fuertes de todas las épocas de Dragon Ball.

A día de hoy no sabemos demasiado de él, más allá de que tiene un carácter muy temperamental y un buen corazón. Considerando el diseño de su armadura, todo apunta a que se trata de saiyan de un pasado muy lejano, pero tendremos que seguir jugando para descubrir más sobre su misterioso trasfondo.

PUBLICIDAD

Al ser el protagonista, es el primer personaje que recibimos cuando empezamos a jugar y es el único guerrero que a día de hoy es de tipo Light (Luz), por lo que su efectividad contra los combatientes de otros colores es neutral. Es decir, ni tiene ventaja ni desventaja frente a ellos.

Zahha

Zahha - Dragon Ball Legends

Zahha es un misterioso mago espadachín alienígena del que apenas sabemos nada. Al poco de empezar la historia, se unirá a nosotros como aliado y a pesar de su tono arrogante, es un combatiente honorable que nos ayudará a sobrevivir al torneo. Considera mucho más importante entrenar la mente que el cuerpo, así que lo veremos meditando con cierta frecuencia.

Actualmente solo podremos jugar con él en un par de misiones del Modo Historia, por lo que no se puede conseguir de forma permanente para incluirlo en nuestro equipo de ninguna manera, algo que suponemos que cambiará en futuras actualizaciones.

El encapuchado

El encapuchado - Dragon Ball Legends

De este personaje lo único que sabemos es lo que nos dice la propia web oficial del juego, ya que todavía no ha aparecido en el Modo Historia. Según nos cuentan, se dedica a viajar desatando el caos y la destrucción allá por donde pasa, por lo que todo apunta a que será uno de los grandes villanos de la función.

Otro dato muy interesante y revelador lo tenemos en que se parece mucho físicamente a Shallot, así que es posible que tenga la clave para que nuestro protagonista recuerde finalmente su pasado.

Buscar en la guía

Flecha subir