Vandal

Todo sobre los artesanos en Diablo III: Eternal Collection para Switch

Aprende a sacarle todo el partido a los diferentes artesanos y a sus útiles servicios.
Todo sobre los artesanos en Diablo III: Eternal Collection para Switch
·

En las ciudades principales encontraremos tres tipos distintos de artesanos que nos ofrecerán sus útiles servicios para poder forjar todo tipo de objetos y modificar las piezas de nuestro equipo a nuestro gusto. Para desbloquearlos tendremos que avanzar en la trama principal si jugamos en el Modo Historia, aunque en el Modo Aventura estarán disponibles desde el mismísimo principio.

Todos ellos pueden subir de nivel, algo para lo cual tendremos que instruirlos invirtiendo dinero y materiales. Para hacer esto, simplemente nos bastará con pulsar el botón de "Instruir" cuando estemos navegando por el menú de cada uno de ellos.

Además, los enemigos y cofres pueden soltar recetas y planos que nos permitirán ampliar la lista de objetos que podrán crear. Para aprenderlos únicamente tendremos que usar en nuestro inventario los libros con las recetas y diseños que todavía no hayamos aprendido.

PUBLICIDAD

Los artesanos

El herrero

El herrero nos permitirá crear armas y armaduras siempre y cuando tengamos los materiales necesarios para fabricarlas. Evidentemente, también necesitaremos haber obtenido los diseños previamente. Eso sí, los atributos y habilidades de los ítems resultantes serán aleatorios.

Otra de las funciones de este personaje es la de reparar nuestro equipo, algo que nos vendrá muy bien para asegurarnos de que no se nos rompa nada en mitad de una mazmorra. Eso sí, probablemente el servicio más útil que nos ofrece el herrero sea el de reciclar nuestros ítems para obtener materiales con los que fabricar otros objetos.

Ya os vamos avisando que lo mejor que podéis hacer con todas esas piezas de equipamiento que no queréis es reciclarlas, por lo que procurad traerlas al herrero en vez de venderlas. A fin de cuentas, el oro llegará un punto en el que os acabará sobrando, a diferencia de estos materiales.

El joyero

Tal y como podréis intuir, el joyero nos permitirá crear gemas y combinarlas para así elaborar otras de calidad superior. Las gemas son muy importantes, ya que mejoran nuestros atributos considerablemente, así que intentad sacarle todo el partido posible a este personaje. Otra de sus funciones es la de retirar las gemas que hayamos engarzado ya en alguna pieza de nuestro equipo para así recuperarlas y poderlas usar en otras armaduras.

La mística

Este peculiar personaje nos permitirá encantar nuestro objetos para dotarlos con nuevas propiedades mágicas. Además, también nos ofrece sus servicios de transfiguración de equipo, pudiendo de esta manera cambiar la apariencia de nuestro equipamiento por la de otros ítems que hayamos recogido con anterioridad (cada vez que consigamos una pieza de equipo con un aspecto que no tengamos, se registrará en la lista de transfiguración). Gracias a ella, no tendremos ningún problema para ir siempre a la moda y bien conjuntados con el aspecto de nuestros sets favoritos.

Buscar en la guía

Flecha subir