Vandal

Cómo conseguir el cubo de Kanai en Diablo III: Eternal Collection Switch

Consigue el cubo de Kanai y optimiza tu equipo con útiles transmutaciones.
Cómo conseguir el cubo de Kanai en Diablo III: Eternal Collection Switch
·

El cubo de Kanai es uno de los objetos más útiles que podemos encontrar en todo Diablo III, permitiéndonos hacer cosas tan útiles como extraer los poderes de las piezas de equipo legendarias para imbuirlos en otras armas y armaduras.

Para obtenerlo, simplemente nos bastará con hablar con Zoltun Kulle en cualquier ciudad durante el Modo Aventura para activar una misión especial. Una vez hecho esto, tendremos que dirigirnos a las Ruinas de Sescheron del Acto III, bajar hasta el segundo nivel de esta mazmorra y encontrar la sala en la que se oculta este valioso artefacto.

Una vez con él en nuestro poder, podremos utilizar diversas recetas para modificar y personalizar nuestro equipo de diferentes maneras. Al cubo se puede acceder desde el menú del inventario y allí tendréis tanto la opción de Transmutar como la de consultar las recetas aprendidas.

PUBLICIDAD

Aquí tenemos que destacar que muchas de estas recetas utilizan materiales exclusivos que únicamente se pueden obtener completando contratos en el Modo Aventura, por lo que el "farmeo" puede ser bastante largo dependiendo de lo que busquemos transmutar. Cada acto da un material distinto. Las recetas más básicas y útiles son las siguientes:

Recetas

Extraer poder legendario

Gracias a esta receta podremos extraer el poder de un objeto legendario para sumarlo a nuestra colección y así imbuirlo posteriormente a otras piezas de equipo. Evidentemente, perderemos el ítem en cuestión al extraer su poder.

Componentes necesarios: una pieza de armadura legendaria, una runa de Khanduras, una Solanácea de Caldeum, un tapiz de guerra de Arreat, una carne de ángel corrupto, una unidad de agua sagrada de Westmarch y cinco alientos de la muerte.

Mejorar objeto raro

Esta receta nos permitirá convertir un objeto raro de nivel 70 en uno legendario del mismo tipo.

Componentes necesarios: una pieza de equipo de calidad rara, 25 alientos de la muerte, 50 piezas reutilizables, 50 polvos arcanos y 50 cristales velados.

Convertir objeto de conjunto

Esta receta nos permitirá convertir a una pieza de equipo de un conjunto en otra que sea del mismo conjunto. Eso sí, no podremos escoger la pieza resultante, así que el resultado será aleatorio.

Componentes necesarios: una pieza de equipo de un conjunto, 10 alientos de la muerte y 10 almas olvidadas.

Convertir gemas

Gracias a esta receta podremos convertir nueve gemas de un color en una de otro. Dependiendo de la esencia que utilicemos en la transmutación, el resultado será uno u otro. Estas esencias pueden comprarse a Pitusa la Quincallera, un personaje que encontraremos en el Acto II.

Componentes necesarios: nueves gemas de la misma calidad de un color concreto y una esencia de amatista o una esencia de diamante o una esencia de esmeralda o una esencia de rubí o una esencia de topacio.

Convertir material de artesano

Esta receta nos permitirá convertir 100 materiales de artesano, como las piezas reutilizables o los polvos arcanos, en 100 materiales de artesano de una calidad superior o incluso inferior. Dependiendo de la calidad de los componentes que utilicemos, el resultado será uno u otro.

Componentes necesarios: 100 materiales de artesano, un aliento de la muerte y una pieza de equipo común, mágica o rara.

Eliminar requisito de nivel de un objeto

Tal y como indica su descripción, esta receta nos permitirá reducir el nivel necesario para poder equiparnos ciertas piezas de equipo.

Componentes necesarios: una pieza de equipo y una gema de alivio de rango 25 o superior.

Reforjar objeto Legendario o de conjunto

Esta transmutación nos permitirá cambiar por completo los atributos y las propiedades de una pieza de equipo legendaria por otros aleatorios. Si nos sale bien la jugada, podremos hasta transformarlos en piezas legendarias ancestrales y ancestrales primigenias.

Componentes necesarios: una pieza de armadura legendaria, 5 runas de Khanduras, 5 Solanáceas de Caldeum, 5 tapices de guerra de Arreat, 5 carnes de ángel corrupto, 5 unidades de agua sagrada de Westmarch y 50 almas olvidadas.

Buscar en la guía

Flecha subir