Vandal

Rumor: Blizzard canceló una segunda expansión de Diablo 3

El estudio prefirió centrarse en el prototipo de Diablo 4.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Jason Shcreier de Kotaku reveló múltiples detalles del desarrollo de Diablo, incluyendo pistas de Diablo IV o la intención de lanzar más proyectos para móviles, como un Warcraft estilo Pokémon GO. Entre la información que menciona el artículo se habla de una expansión cancelada para Diablo III.

En 2013 o 2014, antes del lanzamiento de Reaper of Souls, Blizzard anunció internamente que se cancelaba el desarrollo de una segunda expansión. "Lo que dijeron al equipo fue 'habéis terminado Reaper of Souls, es bueno. Pero creemos que lo mejor para la licencia es ir a Diablo IV'. La sensación general para el equipo, al menos en mi impresión, es que no había voto de confianza de los ejecutivos. Pensaron que Diablo III la había cagado", dice una fuente anónima a Kotaku que lamenta que la directiva no esperase a ver los resultados de Reaper of Souls.

El estudio empezó el proyecto Hades, una primera idea para Diablo IV que se inspiraba en el rol en tercera persona tipo Dark Souls. Esta versión se cancelaría, y desde 2016 se trabaja en Fenris, un juego mucho más inspirado en Diablo II -aunque con algunas novedades, como aspectos sociales-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Mundo_Inkling · hace 10 horas
A mi siempre me joderal o que paso con Leah

Meydon · hace 20 horas
siempre me joderá no haber tenido a mi querido druida en diablo 3.

Stormblaster · 22/11/2018 16:27
Sí, que hayan pasado casi 5 años desde la última también debe ser un rumor. Claro que sí. Obviamente sin contar el recortable del Nigromante por 15 pavos pues eso ni es expansión ni es nada. Mejor irse al Path of Exile a gozarse la 7ª expansión/liga "Betrayal" totalmente gratuita y que sale el mes que viene ya en vez de andar perdiendo el tiempo con Blizzard.

pachamelon · 22/11/2018 13:03
Es obvio. Seguramente traeria la clase Nigromante al juego y, con la cancelacion, acabo vendiendose sola y aparte.

Arkhaen9 · 22/11/2018 12:38
Esta noticia no es rumor precisamente... no recuerdo si antes o durante el anuncio del nigromante, se dijo que había contenido nuevo pero no como para una expansión, pero que como se iba a cancelar pues que los mapas se incluirían en el juego de forma gratuita y solo se cobraría a los que quisieran el nigromante.

En su momento, pensé, pues perfecto, si no quiero el personaje pues no lo pago pero puedo ver los mapas nuevos y el desarrollo de la historia, pero al final, se implementó de una forma que no está claro el orden y seguía dejando agujeros argumentales, aparte de seguir dejando de lado las islas Skovos...

Me hubiera gustado ver una expansión que seguramente hubiera explicado porque los Nephalem fueron perdiendo su poder, o que se descubriera que hay un pueblo secreto que quisiera conquistar el cielo, el infierno o ambos, porque si ya en D3 se vence al demonio "supremo" y en RoS se vence a un angel "supremo" lo que falta es un nephalem "supremo", y si no recuerdo mal, la isla de cuenca gris apuntaba en esa dirección...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir