Vandal

Diablo III estrenará temporadas temáticas en enero

Con la 16ª temporada del videojuegos.
·

Diablo III estrenará su 16ª temporada el 18 de enero. Esto supondrá el inicio de temporadas temáticas. De este modo, incluirá una mejora nueva que cambiará la forma de jugar: todos los jugadores de temporada se beneficiarán del poder legendario del Anillo de grandeza real. Esto significa que no hace falta encontrarlo o equiparse con él para beneficiarse de su habilidad. Este beneficio no se acumula con otros anillos de grandeza real, tanto si el personaje los tiene equipados como si se encuentran en la ranura de joyería del cubo de Kanai.

Asimismo, con la temporada se introducen recompensas estéticas nuevas que se pueden obtener progresando en el diario de la temporada. Además de las ranuras para yelmo y hombreras del conjunto de Conquistador exclusivo, habrá una nueva serie de marcos de retrato con una temática relacionada con la nueva aventura.

Por supuesto, la temporada incluirá nuevos retos para los jugadores en forma de conquistas de temporada y rotarán los conjuntos de clase disponibles para completar determinados capítulos en el diario de la temporada como resultado del obsequio de Haedrig. El conjunto que recibas dependerá de la clase del personaje con el que estés jugando cuando abras cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendrás que abrir los tres con el mismo personaje.

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 16:

Bárbaro: Llamada del rey inmortal.
Cruzado: Buscador de la Luz.
Cazador de demonios: Venganza de Natalya.
Monje: Estratagema de Uliana.
Nigromante: Avatar de Trag'Oul.
Médico brujo: Espíritu de Arachyr.
Mago: Extraordinarios arcanos de Vyr.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

IsiCampillo · hace 22 horas
[respuesta:9]Hace que se ocurran dos builds de meteroros rotísimas para mago. Con ese anillo necesitas un item menos para obtener los bonus de conjunto (con un mínimo de dos items), lo que te permite usar un item adicional que no tendría espacio de otra manera. Eso sumado a los muchos bufos que van a meter con el próximo parche, va a hacer que esta temporada se pulvericen todos los récords de fallas. [/respuesta]

After_Boltxebike · 23/12/2018 15:43
6 meses ha, que cambie de disco duro y no he visto necesidad de volver a inslar el juego. Llevo años usando ese anillo, lo que no sabia era que no estaba en los objetos de temporada, o que era relativamente nuevo en ellas.

Diablo 3 ha sido un gran juego, pero ya no me dice nada. Yo ya espero la version movil.

MrAbadon90 · 23/12/2018 13:53
Esta es la tercera temporada temática. No se estrenan ahora...  :sigh:

MrAbadon90 · 23/12/2018 13:51
[respuesta:9]El anillo de grandeza real hace que necesites un objeto menos para conseguir el bonus de conjunto, es decir, si un conjunto te da sus bonus cada 2-4-6 piezas, al tener el anillo te lo da cada 2-3-5 piezas. de esa forma puedes buildear distinto al personaje y supongo que hacer algunas sinergias con otros legendarios.[/respuesta]

__RMM__ · 23/12/2018 10:35
Mi sangre no, mi sangre no

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir