Vandal

Todo sobre las Temporadas de Diablo III: Eternal Collection para Switch

Todo lo que hay que saber sobre las temporadas de Diablo III.
Todo sobre las Temporadas de Diablo III: Eternal Collection para Switch
·

Una de las características más interesantes y atractivas de Diablo III la encontramos en las Temporadas. Cada vez que se inicia una nueva temporada, Blizzard nos dará la opción de crearnos un personaje de temporada, el cual tendrá acceso a contenidos nuevos y únicos, como armaduras exclusivas, diseños, retratos, mascotas, etcétera.

Para crearnos un héroe de temporada, simplemente tendremos que seleccionar la casilla de "Héroe de temporada" cuando vayamos a crear a un personaje. Eso sí, tened en cuenta que este avatar solo lo podremos utilizar si estamos conectados a internet y únicamente podrá jugar con otros personajes de temporada.

Compitiendo por ser los mejores

Además del acceso a recompensas exclusivas, participar en una temporada nos permitirá competir contra otros jugadores en diversas tablas clasificatorias. Estos marcadores online se dividen de la siguiente manera:

PUBLICIDAD
  • Fallas Superiores: Aquí se valorará la dificultad de las Fallas superiores en las que participemos y el tiempo que tardemos en superarlas, por lo que cuanto mayor sea la dificultad y menos el tiempo en el que las finalicemos, mejores puestos obtendremos en los rankings.
  • Logros de temporada: Para escalar puestos en esta tabla, simplemente tendremos que centrarnos en completar todos los logros de la temporada actual que podamos. Cuantos más logros, más puntos y, por tanto, más arriba llegaremos.
  • Conquistas: Aquí aparecerán los primeros usuarios en superar las conquistas que nos propongan en cada temporada, una serie de logros mucho más complicados de realizar que los desafíos tradicionales y que requerirán que nos esforcemos al máximo si queremos asegurarnos un buen puesto.

Preguntas frecuentes sobre las temporadas

¿Cuánto dura una temporada?

La duración de las temporadas es variable y depende de Blizzard. Por norma general, duran unos pocos meses y entre una y otra suele haber un periodo de "descanso" para darnos un pequeño respiro antes de que se inicie nuevamente la competición.

¿Qué ocurre con los personajes de temporada al terminar una?

Cuando finaliza una Temporada, todos los Héroes de Temporada que tengamos pasarán a convertirse en personajes convencionales, manteniendo su nivel, equipo e inventario intactos, por lo que no los perderemos.

¿Puedo utilizar un personaje convencional ya existente en una temporada?

El juego incluye una opción llamada "Reencarnar" que podemos utilizar para convertir a un héroe convencional en un personaje de temporada. Eso sí, su nivel bajará a uno y todos sus objetos se guardarán en el buzón de nuestros héroes convencionales, por lo que no podremos usar su equipo para la temporada actual.

¿Necesito estar suscrito Nintendo Switch Online para jugar una temporada?

No, el único requisito para jugar una temporada de Diablo III es tener una cuenta de Nintendo vinculada a nuestro perfil y conectarnos a internet. Eso sí, si queremos jugar con otros jugadores a través de internet, ya sea en una temporada o con personajes convencionales, sí que nos requerirán la suscripción a Nintendo Switch Online.

¿Puedo crearme un héroe incondicional de temporada?

Sí, es perfectamente posible y, de hecho, estos personajes compiten en su propia tabla de clasificaciones online.

Buscar en la guía

Flecha subir