CoD Modern Warfare 2: Respuestas correctas del interrogatorio (Solución)

Te mostramos cuáles son las respuestas correctas que debes decir durante el interrogatorio de la misión El sin nombre en Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) para salir con vida.
CoD Modern Warfare 2: Respuestas correctas del interrogatorio (Solución) - Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
·

En la misión 11 de la campaña de Call of Duty Modern Warfare 2 titulada "El sin nombre" sucede una escena bastante tensa en la que sufrimos un interrogatorio. En esta escena los jugadores podemos escoger entre varias opciones de diálogo, pero solo unas pocas respuestas son las correctas a cada pregunta.

Si no sabes cuáles son las respuestas correctas del interrogatorio y deseas conocerlas para poder salir con vida del mismo, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía en la que a continuación te las mostramos.

Respuestas correctas del interrogatorio en El sin nombre

El interrogatorio de la misión El sin nombre ocurre al inicio de la misma. En esta secuencia debes responder con absoluta sinceridad a Valeria si quieres salir con vida de aquí, el problema es que si no has estado atento a la trama del juego hasta este momento, puede que no sepas qué contestar entre las opciones que hay disponibles con cada una de las preguntas que te hace la mujer.

PUBLICIDAD

Aquí debajo te mostramos qué debes responder a cada pregunta (te adelantamos que, curiosamente, siempre es la respuesta superior en la cruceta de opciones).

Respuesta correcta pregunta nº 1

La primera pregunta que te hace Valeria es la siguiente "¿Quién nos atacó?"

La respuesta correcta es esta:

  • Respuesta: Fueron las fuerzas especiales mexicanas.

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Respuesta correcta de la pregunta nº 1 en el interrogatorio de la misión El sin nombre

Respuesta correcta pregunta nº 2

La segunda pregunta que te hace Valeria es la siguiente "Había externos ayudando a las fuerzas especiales mexicanas. ¿Quiénes eran?"

La respuesta correcta es esta:

  • Respuesta: Mercenario americanos. Shadow Company.

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Respuesta correcta de la pregunta nº 2 en el interrogatorio de la misión El sin nombre

Respuesta correcta pregunta nº 3

La tercera pregunta que te hace Valeria es la siguiente "¿Quién dirige la Shadow Company?"

La respuesta correcta es esta:

  • Respuesta: Phillip Graves.

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Respuesta correcta de la pregunta nº 3 en el interrogatorio de la misión El sin nombre

Respuesta correcta pregunta nº 4

La cuarta pregunta que te hace Valeria es la siguiente "¿Qué está buscando?".

La respuesta correcta es esta:

  • Respuesta: Misiles.

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Respuesta correcta de la pregunta nº 4 en el interrogatorio de la misión El sin nombre

En realidad a esta cuarta pregunta puedes contestar la respuesta que prefieras ya que no tiene influencia en el resultado final de la escena, o sea, no tiene que ser necesariamente "Misiles", pero si quieres contestar con sinceridad, esa es la respuesta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La skin de Messi para Call of Duty se ha filtrado antes de tiempo, permitiéndonos oír cómo será la voz del futbolista cuando se incorpore al juego el 29 de noviembre.
Phil Spencer deja ver que está dispuesto a negociar con Sony y hacer concesiones para que la saga de shooters de Activision Blizzard esté disponible durante mucho tiempo en las consolas PlayStation.
La temporada 1 del multijugador de Modern Warfare 2 añadirá el fusil de asalto M13B a su arsenal y la comunidad no tiene claro cómo se desbloquea en el juego.
Diversos usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2 están descontentos con el aspecto que el operador Zeus luce y lo comparan con Nien Nunb de Star Wars.
Lionel Messi se añadirá como un nuevo Operador el próximo 29 de noviembre, mientras que Neymar llegará el 21 de noviembre y Paul Pogba estará disponible a partir del 25 de noviembre.

Buscar en la guía

Flecha subir