El lote de Tomb Raider para Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone ya está disponible

Este lote de operador nos permite disfrutar de varios aspectos para las armas, vehículos, una pegatina, un escudo y el aspecto de la emblemática Lara Croft.
·

El pasado 30 de agosto se estrenó la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, una temporada que dio la bienvenida a un nuevo pase de batalla y a todo tipo de contenido para el shooter y el battle royale de Activision.

Entre las novedades se encuentra un lote de operador de Tomb Raider que acaba de estrenarse hoy mismo en ambos juegos y que nos permite disfrutar de diferentes aspectos relacionados con una de las sagas de acción más importantes de la historia de los videojuegos.

Este lote cuesta 2500 puntos CoD, lo que traducido en dinero real son unos 20 euros al cambio, e incluye el aspecto de Lara Croft para que podamos jugar con la heroína en los modos multijugador, así como un aspecto de coche de los Croft para el vehículo, el escudo de armas y emblema de la familia Croft, una pegatina de lara y los proyectos de arma defensor mítico, piolet y Mach 5.

PUBLICIDAD

Además esta no es la primera ver que Activision "juega" con figuras famosas en Modern Warfare 2 o Warzone, ya que durante los últimos meses también hemos visto lotes similares relacionados con Snoop Dog o Nicki Minaj.

El mes que viene tendremos beta de Modern Warfare 3

Mientras disfrutamos del nuevo contenido para Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, tened en cuenta que el próximo mes de octubre vamos a poder disfrutar de la primera beta de Call of Duty: Modern Warfare 3 que servirá para preparar todo para el lanzamiento del juego. ¿Queréis saber las fechas de la beta? Podéis leerlas aquí.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir