CoD Modern Warfare 2: Las 10 MEJORES armas (Tier List)

Estas son las mejores armas que puedes usar en los modos multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2. ¡Equípatelas y empieza a arrasar en cada partida con todos tus rivales!
CoD Modern Warfare 2: Las 10 MEJORES armas (Tier List) - Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
·

Call of Duty Modern Warfare 2 ya está en el mercado y como es tradición los aficionados del shooter multijugador de Activision han comenzado a disputar encarnizadas batallas llenas de disparos protagonizadas por un catálogo de armas variado. Todos los años con cada nuevo título siempre salta una pregunta respecto a las mismas: ¿Cuáles son las mejores armas que se pueden usar? Esto es algo complejo debido a las muchas opciones disponibles y accesorios personalizables de cada arma.

No obstante, a continuación en esta entrada de nuestra guía queremos recomendarte las que a nuestro juicio nos parecen las 10 mejores armas disponibles en CoD Modern Warfare 2 en su lanzamiento. Si tienes dudas o no sabes cuál escoger, puedes utilizar las siguientes para asegurarte un gran rendimiento:

PUBLICIDAD

  • Nota: ten en cuenta que es probable que el meta del juego y el equilibrio de las armas varíe ligeramente conforme avancen las temporadas.
  • El siguiente top está ordenado de mejor a peor.

M4

Call of Duty Modern Warfare 2 - Las mejores armas del juego: M4

  • Categoría: fusil de asalto.
  • Cuándo se desbloquea: está disponible desde el principio.

La M4 es probablemente el mejor arma de CoD Modern Warfare 2 gracias a su efectividad en el combate y excelente equilibrio. Es tremendamente fácil de usar, precisa, provoca un buen daño y lo mejor, está disponible desde el mismo momento en que empiezas a jugar. La verdad es que no se nos ocurre un arma que sea más apropiada para cualquier tipo de jugador.

Por si fuera poco ofrece un montón de accesorios para personalizarla según aumentes sus niveles; puedes llegar a mejorar su retroceso o precisión hasta convertirla en un arma muy letal. En su momento fue de las mejoras armas de la beta, y en el juego completo ha demostrado ser toda una joya para ganar partidas.

Lachmann Sub

Call of Duty Modern Warfare 2 - Las mejores armas del juego: Lachmann Sub

  • Categoría: subfusil.
  • Cuándo se desbloquea: está disponible al alcanzar el nivel 12.

El Lachmann Sub (también conocido como el MP5) es uno de los mejores subfusiles del juego y que puede competir de tú a tú con la M4. Rápido, altamente fiable y con muy buen rendimiento, es un arma perfecta para los jugadores rápidos a los que les gusta estar de aquí para allá todo el rato. Es letal en cortas distancias, sobre todo si apuntas a la cabeza. Eso sí, para jugar en distancias medias o largas, es preferible hacerse con otro arma.

TAQ-56

Call of Duty Modern Warfare 2 - Las mejores armas del juego: TAQ-56

  • Categoría: fusil de asalto.
  • Cuándo se desbloquea: está disponible al alcanzar el nivel 19.

Otro de los fusiles de asalto que está encantando a la comunidad es este TAQ-56; sus cualidades hablan por sí solas, perfecto para medio-largo alcance, este rifle tiene una impresionante precisión en manos experimentadas. Si bien lo obtendrás cuando ya hayas jugado unas horitas, merece mucho la pena mejorarlo una vez tengas acceso a él.

FSS Hurricane

Call of Duty Modern Warfare 2 - Las mejores armas del juego: FSS Hurricane

  • Categoría: subfusil.
  • Cuándo se desbloquea: está disponible al alcanzar el nivel 16.

El equivalente moderno al subfusil P90 es este FSS Hurricane, una bestia parda capaz de reventar a cualquier enemigo con una fugaz ráfaga de balas. Ofrece una distancia de tiro algo más pronunciada que el Lachmann Sub, por ello para algunos es su subfusil favorito. Además su cargador de 50 balas te da garantía de nunca quedarte seco en el peor momento.

PDSW 528

Call of Duty Modern Warfare 2 - Las mejores armas del juego: PDSW 528

  • Categoría: subfusil.
  • Cuándo se desbloquea: está disponible al alcanzar el nivel 5.

Seguimos con otro subfusil, en este caso el PDSW 528, un arma versátil a la que puedes acceder desde bien temprano. Su velocidad y su manejo recuerdan a los subfusiles más clásicos de la franquicia, por ello es muy cómodo y la mayoría de jugadores se sentirán encantados al usarlo. Si bien hay que saber controlar su retroceso, con un par de retoques puede convertirse en tu arma favorita.

FTAC Recon

Call of Duty Modern Warfare 2 - Las mejores armas del juego: FTAC RECON

  • Categoría: fusil de combate.
  • Cuándo se desbloquea: está disponible al alcanzar el nivel 13.

Los fusiles de combate pueden sorprender a los jugadores por su alta producción de daño. Si preguntas a la comunidad, es probable que la mayoría señale el FTAC Recon como la mejor opción en esta categoría. Para el largo alcance es realmente efectivo, sobre todo si disfrutas de un ritmo de juego más pausado y meditado.

Expedite 12

Call of Duty Modern Warfare 2 - Las mejores armas del juego: Expedite 12

  • Categoría: escopeta.
  • Cuándo se desbloquea: está disponible al alcanzar el nivel 9.

Por supuesto los amantes de las escopetas y el juego en distancias cortas deben fijarse en la Expedite 12, una escopeta temprana de Modern Warfare 2 que es también de las más poderosas (y populares). Gran impacto, alcance notable... La única pega es su velocidad, la cual brilla un poco por su ausencia. Aún con esas, tus enemigos morderán el polvo como se crucen delante de sus cartuchos.

VEL 46

Call of Duty Modern Warfare 2 - Las mejores armas del juego: VEL 46

  • Categoría: subfusil.
  • Cuándo se desbloquea: está disponible desde el principio.

Sí, otro subfusil. Este Modern Warfare 2 está lleno de joyas y en el meta muchos subfusiles mandan. El VEL 46 compite por ser uno de los mejores en este terreno, ofreciendo mucha velocidad, alto daño y una precisión abrumadora para un arma de este tipo. Es potente de salida y está disponible al empezar, por lo que te lo recomendamos si quieres comenzar con buen pie.

SAKIN MG38

Call of Duty Modern Warfare 2 - Las mejores armas del juego: SAKIN MG38

No podía faltar en este top una ametralladora ligera: la SAKIN MG38 está disponible nada más arrancar en el juego y ofrece un daño terrible para crear el caos en tus partidas (así como un cargador muy generoso, como es lógico). A pesar de ser un arma de esta categoría es sorprendente la buena movilidad que ofrece. Si tienes predilección por las ametralladoras, lánzate de cabeza a por esta.

SP-R 208

Call of Duty Modern Warfare 2 - Las mejores armas del juego: SP-R 208

  • Categoría: fusil táctico.
  • Cuándo se desbloquea: está disponible al alcanzar el nivel 7.

Los fusiles tácticos a veces no son para todos los jugadores, pero aquellos que tengan la paciencia para dominarlos encontrarán en el SP-R 208 un arma excelente. Este rifle ya de la vieja escuela es maravilloso para el medio alcance, puede destrozar enemigos en un abrir y cerrar de ojos, tiene un gran control en el retroceso y posiblemente es el más accesible de su categoría.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La skin de Messi para Call of Duty se ha filtrado antes de tiempo, permitiéndonos oír cómo será la voz del futbolista cuando se incorpore al juego el 29 de noviembre.
Phil Spencer deja ver que está dispuesto a negociar con Sony y hacer concesiones para que la saga de shooters de Activision Blizzard esté disponible durante mucho tiempo en las consolas PlayStation.
La temporada 1 del multijugador de Modern Warfare 2 añadirá el fusil de asalto M13B a su arsenal y la comunidad no tiene claro cómo se desbloquea en el juego.
Diversos usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2 están descontentos con el aspecto que el operador Zeus luce y lo comparan con Nien Nunb de Star Wars.
Lionel Messi se añadirá como un nuevo Operador el próximo 29 de noviembre, mientras que Neymar llegará el 21 de noviembre y Paul Pogba estará disponible a partir del 25 de noviembre.

Buscar en la guía

Flecha subir