CoD Modern Warfare 2: Cómo conseguir camuflajes oro, platino, poliatóm y orión

Estos son los requisitos que necesitas cumplir para poder desbloquear los camuflajes de maestría oro, platino, poliatóm y orión en las armas en Call of Duty: Modern Warfare 2.
CoD Modern Warfare 2: Cómo conseguir camuflajes oro, platino, poliatóm y orión - Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
·

La personalización de las armas en la saga CoD lleva estando presente bastantes años y en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 vuelven a aparecer algunos camuflajes muy especiales que los jugadores podemos desbloquear; son los conocidos camuflajes de maestría que le aportan tintes oro, platino, poliatóm u orión al arsenal.

Si quieres saber cuáles son los requisitos de los desafíos para desbloquear los camuflajes de maestría de armas en esta entrega, a continuación te lo mostramos con todo detalle en esta entrada de nuestra guía.

¿Cómo desbloquear los camuflajes de maestría de armas?

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Cómo desbloquear los camuflajes de maestría de armas

PUBLICIDAD

Call of Duty Modern Warfare 2 tiene hasta cuatro camuflajes de maestría de armas que son los siguientes: oro, platino, poliatóm u orión. Cada uno de ellos es más raro que el anterior, por lo que solo se pueden desbloquear en ese orden mencionado y solo al cumplir determinados desafíos relacionados con las armas.

Para poder ver por ti mismo qué desafíos de armas hay y qué requisitos tiene cada camuflaje para poder desbloquearlos, puedes seguir estos pasos:

  • Visita el menú de personalización de Armamento (disponible a partir de alcanzar el nivel 4 de cuenta).
  • Escoge cualquier espacio de armamento y selecciona un arma.
  • Accede a la armería.
  • Por último entra en la pestaña "Personalizar".

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Requisitos para desbloquear camuflajes de maestría oro, platino, poliatóm u orión

Aquí es donde podrás entrar en las categorías de camuflajes disponibles. Pues bien, para poder desbloquear los camuflajes oro, platino, poliatóm u orión necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

Cómo conseguir el camuflaje de oro

  • Para poder desbloquear el camuflaje de maestría oro en CoD: Modern Warfare 2 tienes primero que completar todos los desafíos de camuflaje base de un arma.
  • Al hacer esto obtienes un desafío final que te permite desbloquear el camuflaje oro.
  • Los desafíos de camuflaje básicos se desbloquean en ciertos niveles de cada arma y requieren tareas varias que hay que realizar en partidas.

Cómo conseguir el camuflaje de platino

  • Para poder desbloquear el camuflaje de maestría platino en CoD: Modern Warfare 2 tienes primero que completar todos los desafíos de camuflaje oro de una categoría de arma en particular (por ejemplo fusiles de asalto).
  • Al hacer esto obtienes un desafío final que te permite desbloquear el camuflaje platino.

Cómo conseguir el camuflaje de poliatóm

  • Para poder desbloquear el camuflaje de maestría poliatóm en CoD: Modern Warfare 2 tienes primero que completar 51 desafíos de camuflaje platino de un arma.
  • Al hacer esto obtienes un desafío final que te permite desbloquear el camuflaje poliatóm.

Cómo conseguir el camuflaje de orión

  • Para poder desbloquear el camuflaje de maestría orión en CoD: Modern Warfare 2 tienes primero que completar 51 desafíos de camuflaje poliatóm de un arma.
  • Al hacer esto obtienes como recompensa directa el camuflaje orión (sin necesidad de realizar más desafíos).

Como has visto, obtener los camuflajes de maestría te llevará muchísimo tiempo. Así que ármate de paciencia si vas a por ellos y revisa bien todos los desafíos para ir poco a poco cumpliéndolos en tus partidas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La skin de Messi para Call of Duty se ha filtrado antes de tiempo, permitiéndonos oír cómo será la voz del futbolista cuando se incorpore al juego el 29 de noviembre.
Phil Spencer deja ver que está dispuesto a negociar con Sony y hacer concesiones para que la saga de shooters de Activision Blizzard esté disponible durante mucho tiempo en las consolas PlayStation.
La temporada 1 del multijugador de Modern Warfare 2 añadirá el fusil de asalto M13B a su arsenal y la comunidad no tiene claro cómo se desbloquea en el juego.
Diversos usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2 están descontentos con el aspecto que el operador Zeus luce y lo comparan con Nien Nunb de Star Wars.
Lionel Messi se añadirá como un nuevo Operador el próximo 29 de noviembre, mientras que Neymar llegará el 21 de noviembre y Paul Pogba estará disponible a partir del 25 de noviembre.

Buscar en la guía

Flecha subir