Misiones coop en CoD Modern Warfare 2: Cómo conseguir las 3 estrellas (fácil)

Te damos consejos y te mostramos qué hacer para obtener las 3 estrellas en cada misión cooperativa del modo Operaciones especiales (Special Ops) de Call of Duty Modern Warfare 2.
Misiones coop en CoD Modern Warfare 2: Cómo conseguir las 3 estrellas (fácil) - Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
·

También te puede interesar:

Las Operaciones especiales (también llamadas Special Ops) vuelven a la carga en Call of Duty Modern Warfare 2. Este modo de juego está enfocado específicamente al cooperativo multijugador y en el lanzamiento del título hay disponibles hasta 3 misiones diferentes para completar y ganar estrellas y recompensas.

Si en tu primera vez jugando y no sabes cuáles son los objetivos a cumplir en cada misión, o estás buscando consejos para saber qué hacer a la hora de conseguir 3 estrellas en cada misión del cooperativo, no busques más porque te mostramos todos los detalles relacionados a continuación en esta entrada de nuestra guía.

PUBLICIDAD

Estas son las 3 misiones coop de Special Ops en CoD Modern Warfare 2:

Perfil bajo

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Operaciones especiales, misión cooperativa: Perfil bajo

En la misión cooperativa "Perfil bajo" el objetivo principal de los jugadores es infiltrarse con sigilo en 3 ubicaciones diferentes donde se deben recoger objetos radiactivos y, finalmente, huir de la zona (los enemigos pueden verte y esto no hará fracasar la misión, pero es muy recomendable no hacer saltar alarmas para no complicarla).

Estos son los requisitos a cumplir para obtener estrellas en esta operación:

  • 1 estrella: completa la misión con éxito.
  • 2 estrellas: completa la misión en menos de 25 minutos.
  • 3 estrellas: completa la misión en menos de 15 minutos.

¿Cómo conseguir las 3 estrellas en Perfil bajo?

En términos generales, aquí te compartimos algunos consejos y trucos esenciales que deberías tener en cuenta si quieres lograr las 3 estrellas en la misión cooperativa "Perfil bajo":

  • Los mejores kits de esta misión: son el de Asalto y Médico, cada jugador debería escoger uno.
  • Cuando estás en el avión inicial: procura recoger un francotirador con silenciador y un fusil de asalto o subfusil con silenciador.
  • El jugador con el kit de Asalto: puede utilizar su mejora de campo para equipar placas de armadura (hazlo en el avión y así saltarás ya preparado).
  • El mejor lugar para aterrizar: es alrededor de la ubicación C (es la más alejada del punto de extracción y también la que tiene un Juggernaut rondando).
  • Después de eso ve a por las zonas: B, los cuarteles, y luego A, la armería, en ese orden ya que es el más recomendable.
  • Si sigues estos pasos: cuando toque huir de la zona estarás en la armería y el punto de extracción te quedará cerca. Si saltaron las alarmas, deberás esperar defendiéndote, por ello es mejor llegar aquí en sigilo para ahorrar tiempo adicional.
  • Puedes dividirte con tu compañero: para que cada uno aborde un lugar objetivo distinto al mismo tiempo, si sois muy buenos con el sigilo es una opción viable para hacer la misión más deprisa (aunque esto es arriesgado, sobre todo si saltan las alarmas).

De todas las misiones cooperativas, Perfil bajo es probablemente la más complicada por la dificultad de sus enemigos y porque cuesta ser sigiloso y no ser visto. Un mínimo fallo puede hacer que los enemigos te detecten y esto complica mucho las cosas para los dos jugadores, por eso se recomienda mucha paciencia y calma para avanzar poco a poco con cada objetivo.

Zona restringida

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Operaciones especiales, misión cooperativa: Zona restringida

En la misión cooperativa "Zona restringida" el objetivo principal de los jugadores es cruzar un enorme mapa utilizando vehículos para poder destruir 3 localizaciones de torretas SAM mientras soldados enemigos intentando evitarlo.

Estos son los requisitos a cumplir para obtener estrellas en esta operación:

  • 1 estrella: completa la misión con éxito.
  • 2 estrellas: completa la misión en menos de 25 minutos.
  • 3 estrellas: completa la misión en menos de 16 minutos.

¿Cómo conseguir las 3 estrellas en Zona restringida?

En términos generales, aquí te compartimos algunos consejos y trucos esenciales que deberías tener en cuenta si quieres lograr las 3 estrellas en la misión cooperativa "Zona restringida":

  • Los mejores kits de esta misión: son el de Asalto y Médico, cada jugador debería escoger uno.
  • Recuerda que tu objetivo son las torretas SAM: es decir, que no tienes que eliminar a todos los enemigos que te cruces, tan solo a los imprescindibles que tengas que quitar de tu camino.
  • Tendrás que conducir sí o sí: la extensión de este mapa es enorme y solo vas a poder lograr el tiempo determinado si utilizas muchos vehículos.
  • Recoger un lanzacohetes es buena idea: para deshacerse de los helicópteros enemigos. Aparecerán varios en toda la misión y eliminarlos deprisa puede ser clave.
  • A poder ser debes: destruir cada torreta SAM perdiendo el menor tiempo posible. Entrar y salir como un rayo para poder ir hacia la siguiente ubicación lo más deprisa posible.
  • Puedes valorar dividirte con tu compañero: y que cada uno vaya a un objetivo diferente para actuar más deprisa, aunque esto es bastante arriesgado (solo atrévete con ello si te ves capaz).

Zona restringida es una misión larga y extenuante. No hay que perder los nervios y, aunque avanzar deprisa es fundamental para obtener las estrellas, que no te pierda la impaciencia. No querrás acabar muerto antes de llegar al final por cometer errores tontos.

Defensor: MT. Zaya

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Operaciones especiales, misión cooperativa: Defensor: MT. Zaya

En la misión cooperativa "Defensor: MT. Zaya" el objetivo principal de los jugadores es proteger 3 ubicaciones clave alrededor de un observatorio de hasta 6 oleadas de enemigos que intentarán colocar bombas (cada horda es más difícil que la anterior y se debe evitar a toda costa que las bombas exploten, si llegan a colocarlas).

Estos son los requisitos a cumplir para obtener estrellas en esta operación:

  • 1 estrella: completa la misión con éxito.
  • 2 estrellas: completa la misión con un máximo de 9 bombas colocadas.
  • 3 estrellas: completa la misión con un máximo de 3 bombas colocadas

¿Cómo conseguir las 3 estrellas en Defensor: MT. Zaya?

En términos generales, aquí te compartimos algunos consejos y trucos esenciales que deberías tener en cuenta si quieres lograr las 3 estrellas en la misión cooperativa "Defensor: MT. Zaya":

  • Aprovéchate de la tienda de suministros: puedes adquirir con dinero que ganas matando enemigos artilugios muy útiles para la misión. Es buena idea comprar entre oleada y oleada.
  • Algunos de los suministros más recomendables: son los refuerzos, la torreta o la caja de munición.
  • Además en los suministros: también puedes escoger entre varias armas. Echa un vistazo al inicio de la misión para seleccionar tu favorita.
  • Reacciona rápido si colocan una bomba: la prioridad es que nunca explote ninguna, así que si hay un aviso de bomba colocada y estás cerca, acude enseguida a desactivarla (si te queda muy lejos y ya hay compañeros por la zona, no pierdas tiempo en esto, no te conviene desproteger tu zona).
  • Protege cada punto caliente bien: es preferible quedarse cerca de las zonas donde se pueden plantar bombas. Así te aseguras que ningún enemigo llegue hasta estos lugares.

Se podría decir que Defensor: MT. Zaya es la misión cooperativa más sencilla y accesible, porque hay muchos jugadores participando en ella y es bastante probable que todos se coordinen bien para cubrir las oleadas de enemigos. Simplemente recuerda posicionarte en lugares donde tengas cobertura y no te alejes demasiado de tus compañeros, lo demás irá rodado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ralph Valve, filtrador de Call of Duty, asegura que desde Infinity Ward se estaría desarrollando una campaña enfocada a Simon 'Ghost' Riley.
La skin de Messi para Call of Duty se ha filtrado antes de tiempo, permitiéndonos oír cómo será la voz del futbolista cuando se incorpore al juego el 29 de noviembre.
Phil Spencer deja ver que está dispuesto a negociar con Sony y hacer concesiones para que la saga de shooters de Activision Blizzard esté disponible durante mucho tiempo en las consolas PlayStation.
La temporada 1 del multijugador de Modern Warfare 2 añadirá el fusil de asalto M13B a su arsenal y la comunidad no tiene claro cómo se desbloquea en el juego.
Diversos usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2 están descontentos con el aspecto que el operador Zeus luce y lo comparan con Nien Nunb de Star Wars.

Buscar en la guía

Flecha subir