CoD Modern Warfare 2: Cómo conseguir un arma en la misión Cuenta atrás

Te mostramos lo que tienes que hacer para poder encontrar un arma en los momentos finales de la misión Cuenta atrás de Call of Duty Modern Warfare 2 (2022).
CoD Modern Warfare 2: Cómo conseguir un arma en la misión Cuenta atrás - Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
·

La última misión de la campaña de Call of Duty Modern Warfare 2, Cuenta atrás, nos pone en todo un aprieto en sus últimos instantes, dejándonos indefensos ante un grupo de peligrosos enemigos mientras debemos encontrar una manera de conseguir un arma para defendernos. Puede que te cueste dar con la solución a este tenso momento, por eso en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar qué tienes que hacer para obtener un arma y poder terminar así la historia de esta entrega.

¿Cómo encontrar un arma en Cuenta atrás?

Durante la misión Cuenta atrás, después de descender por el hueco de un ascensor y lograr detener el lanzamiento de los misiles, tendremos que encontrar una manera de conseguir un arma para sobrevivir a los enemigos que rondan la planta en obras en la que nos encontramos. Estos soldados tienen blindaje y nosotros no tenemos encima ningún arma (ni siquiera un mísero cuchillo), así que estamos totalmente indefensos.

Localiza una caja de herramientas roja

La clave para salir con vida de esta es localizar por la planta una caja de herramientas de color rojo, tal y como la que puedes ver en la siguiente captura:

PUBLICIDAD

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Ubicación de una caja de herramientas roja en la misión Cuenta atrás

Hay que decir que esa no es la única caja de herramientas que hay en este escenario, también vale cualquier otra de este tipo, aunque puedes usar esa misma que te enseñamos como referencia (es fácil de encontrar porque está en la zona de la recepción, junto al mostrador). El caso es que dentro de este cajón puedes conseguir un cúter, que a modo práctico funciona igual que el cuchillo y te permite matar enemigos cuerpo a cuerpo.

El problema, obviamente, es que estas cajas rojas de herramientas están cerradas y no se pueden abrir a menos que tengas en tu inventario un abridor.

Fabrica un abridor

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Crear un abridor en la misión Cuenta atrás para forzar una caja de herramientas

  • El abridor se puede fabricar con una pieza de "Atadura" y una pieza de "Metal".
  • Puedes encontrar ambos materiales dispersos por toda la planta, hay unos cuantos de ellos y no debería costarte mucho encontrarlos.
  • Por ejemplo, al lado de la caja de herramientas que te hemos mostrado, en un cuarto, hay estos dos materiales.
  • Cuando los tengas, crea el abridor y fuerza la caja de herramientas para abrirla.
  • Ten en cuenta que tardas un tiempo en forzar la caja y esto hace bastante ruido, por lo tanto trata de hacerlo cuando sepas que tienes el margen suficiente.

El mayor inconveniente de toda esta tarea es los enemigos que hay a tu alrededor que te están buscando. Puedes tratar de crear distracciones tirando botellas por la zona o haciendo ruido con microondas. Lo importante es que tengas paciencia, ya que no es fácil encontrar los momentos oportunos para moverse con sigilo y que no te detecten.

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Conseguir el cúter en la misión Cuenta atrás

Sea como sea, ahora ya sabes los pasos que debes seguir para encontrar un arma. Una vez tengas el cúter, podrás eliminar a uno de los soldados aturdiéndolo primero con una bomba de humo y ya podrás robarle su arma para tener de verdad fuerza de fuego y sobrevivir sin problemas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ralph Valve, filtrador de Call of Duty, asegura que desde Infinity Ward se estaría desarrollando una campaña enfocada a Simon 'Ghost' Riley.
La skin de Messi para Call of Duty se ha filtrado antes de tiempo, permitiéndonos oír cómo será la voz del futbolista cuando se incorpore al juego el 29 de noviembre.
Phil Spencer deja ver que está dispuesto a negociar con Sony y hacer concesiones para que la saga de shooters de Activision Blizzard esté disponible durante mucho tiempo en las consolas PlayStation.
La temporada 1 del multijugador de Modern Warfare 2 añadirá el fusil de asalto M13B a su arsenal y la comunidad no tiene claro cómo se desbloquea en el juego.
Diversos usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2 están descontentos con el aspecto que el operador Zeus luce y lo comparan con Nien Nunb de Star Wars.

Buscar en la guía

Flecha subir