CoD Modern Warfare 2: Cómo jugar con cámara en tercera persona

¿Sabías que puedes jugar con cámara en tercera persona en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)? Te contamos qué es lo que tienes que hacer para ello.
CoD Modern Warfare 2: Cómo jugar con cámara en tercera persona - Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
·

Call of Duty Modern Warfare 2 incorpora una característica muy especial que no es nada frecuente ver en esta saga FPS de Activision: la posibilidad de jugar con una cámara en tercera persona. Lógicamente esta función no es la principal baza del multijugador, sino que se trata de una excepción.

En esta entrada de nuestra guía te mostramos lo que debes saber si quieres jugar con cámara en tercera persona y cuáles son sus detalles relacionados.

PUBLICIDAD

¿Cómo jugar con la cámara en tercera persona?

Para jugar con cámara en tercera persona en CoD Modern Warfare 2 (2022) debes saber que esta funcionalidad solo está disponible en algunos modos de juegos online concretos. Es decir, no se puede jugar con cámara en tercera persona en las partidas que a ti te apetezca o siempre que quieras.

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Cómo jugar con la cámara en tercera persona

  • Solo algunas listas de juego aparecen señaladas con la etiqueta "3ª persona",
  • Un ejemplo de ello es el modo "Foso en 3.ª persona", que permite jugar partidas de Duelo por equipos, Dominio y Punto caliente con una cámara en tercera persona.
  • Si un modo de juego no aparece con esta etiqueta, entonces se juega con la cámara en primera persona ya clásica de la saga.

Por lo tanto, y en resumidas cuentas, solo puedes jugar en tercera persona a los modos de juegos multijugador que aparecen marcados con la etiqueta "3ª persona" en su nombre. Revisa a menudo las listas de juego disponibles y busca las que poseen esta etiqueta si estás interesado en probar esta característica especial. Siempre debería haber al menos uno de estos modos disponibles en cualquier momento del año.

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Cámara en tercera persona

Obviamente, y como ya te puedes imaginar, cuando se juega con este tipo de cámara la visión es la típica que se esperaría de la tercera persona, con la cámara sobre el hombro de nuestro personaje (incluso podemos alternar fácilmente entre hombro derecho o izquierdo para estar cómodos en cada situación).

¿Se puede jugar a la campaña en tercera persona?

Por si te lo preguntas, no, la campaña de CoD Modern Warfare 2 (2022) solo está disponible con cámara en primera persona y no se puede jugar en tercera persona.

La cámara en tercera persona está solo disponible en los modos multijugador que aparecen con una etiqueta específica para este tipo de cámara.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La skin de Messi para Call of Duty se ha filtrado antes de tiempo, permitiéndonos oír cómo será la voz del futbolista cuando se incorpore al juego el 29 de noviembre.
Phil Spencer deja ver que está dispuesto a negociar con Sony y hacer concesiones para que la saga de shooters de Activision Blizzard esté disponible durante mucho tiempo en las consolas PlayStation.
La temporada 1 del multijugador de Modern Warfare 2 añadirá el fusil de asalto M13B a su arsenal y la comunidad no tiene claro cómo se desbloquea en el juego.
Diversos usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2 están descontentos con el aspecto que el operador Zeus luce y lo comparan con Nien Nunb de Star Wars.
Lionel Messi se añadirá como un nuevo Operador el próximo 29 de noviembre, mientras que Neymar llegará el 21 de noviembre y Paul Pogba estará disponible a partir del 25 de noviembre.

Buscar en la guía

Flecha subir