CoD Modern Warfare 2: Todos los códigos y cajas fuertes (Localización)

Te mostramos cuáles son los códigos secretos para abrir las cajas fuertes y dónde está cada una en las misiones de la campaña de CoD Modern Warfare 2 (2022). ¡No las dejes sin abrir!
CoD Modern Warfare 2: Todos los códigos y cajas fuertes (Localización) - Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
·

Durante las misiones de la Campaña de Call of Duty Modern Warfare 2 los jugadores podemos encontrar hasta 3 ubicaciones de cajas fuertes opcionales para abrir. Estas solo se abren con una combinación de 6 dígitos que conforman un código y, si las encuentras todas puedes desbloquear el trofeo/logro "Ladrón de guante blanco".

A continuación, como parte de nuestra guía, queremos mostrarte en esta entrada cuáles son las localizaciones de las tres cajas fuertes, la solución a sus códigos y las recompensas que hay en su interior. Recuerda que están disponibles también a través de la repetición de misiones, por lo que puedes ir a por ellas aunque las pasases por alto en una primera vuelta.

PUBLICIDAD

Estas son las 3 cajas fuertes de la campaña de CoD Modern Warfare 2 (2022):

Caja fuerte de la misión 11

Durante la misión 11 titulada "El sin nombre" podemos encontrar una caja fuerte para abrir. Consulta aquí debajo su ubicación, código de apertura y recompensas:

Localización

Puedes encontrar esta caja fuerte a partir del momento en que Alejandro te entrega un cuchillo y una máscara. A partir de ese momento puedes moverte por la mansión. Nada más recuperar el control, avanza de frente hacia el patio exterior y ve hasta el fondo, donde deberías encontrar sin problemas una zona con una barbacoa, como esta:

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Caja fuerte de la misión 11: Patio de la barbacoa

A la izquierda de la barbacoa puedes dirigirte a otro patio pasando por una puerta abierta, y al fondo verás un balcón con una ventana abierta. Este que te señalamos en la siguiente imagen:

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Caja fuerte de la misión 11: Patio con el balcón del segundo piso

Sube al bordillo y salta al balcón para introducirte al segundo piso de la mansión por la ventana. Acto seguido asciende por las escaleras y métete en la primera puerta a tu mano izquierda, a una sala con billar. A lo lejos verás un enemigo:

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Caja fuerte de la misión 11: Sala del billar

Deshazte de este enemigo en el pasillo y luego simplemente camina por el pasillo hasta el fondo, donde hay una puerta a la izquierda (y cerca de esta el ascensor). Esta puerta de tu izquierda es la habitación de Diego, donde debes meterte para buscar junto a la cama las puertas de un armario cerrado. Ábrelas y darás directamente con la caja fuerte escondida:

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Localización de la Caja fuerte de la misión 11 en el armario de la habitación de Diego

Código

Este es el código que abre la caja fuerte de la misión 11:

  • Solución del código: 02-02-19

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Código de la caja fuerte de la misión 11

Recompensas

Las recompensas que encontrarás dentro de esta caja fuerte son estas:

  • Escopeta Lockwood 300
  • Chaleco portaplacas

Caja fuerte #01 de la misión 13

Durante la misión 13 titulada "A solas" podemos encontrar hasta dos cajas fuertes para abrir. Consulta aquí debajo la ubicación, código de apertura y recompensas de la primera que hay disponible:

Localización

La primera de las dos cajas fuertes de esta misión se puede encontrar poco después de superar la sección de una plaza con enemigos y tiendas. Cuando pasas por una callejuela con tres enemigos y saltas un balcón hacia abajo. En ese momento estarás en otra calle con una vivienda que tiene una puerta de color verde como esta:

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Misión 13: Casa de la puerta verde con trampa

¡Ojo! Ni se te ocurra abrir la puerta porque hay una trampa detrás. Lo que debes hacer es rodear la vivienda y acceder por la parte trasera dentro. Así podrás quitar una trampa de escopeta. Luego sube las escaleras la piso de arriba, avanzan hacia la puerta del fondo en la que hay golpes y ábrela.

No hagas caso del civil. Avanza un poco más y estarás en la planta superior de una cafetería. Nada más acceder a esta zona mira a tu izquierda y verás una puerta cerrada con un cartel de prohibido entrar, como la de esta imagen:

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Puerta cerrada de la cafetería donde está la primera caja fuerte

Tendrás que fabricar un abridor con atadura y metal para poder forzar la cerradura de la puerta. Tras hacerlo y abrirla, encontrarás la caja fuerte en este cuartucho.

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Localización de la Caja fuerte #01 de la misión 13

Código

Este es el código que abre la primera caja fuerte de la misión 13:

  • Solución del código: 10-10-80

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Código de la primera caja fuerte de la misión 13

Recompensas

Las recompensas que encontrarás dentro de esta caja fuerte son estas dos armas:

  • Pistola con silenciador .50 GS
  • Cuchillo arrojadizo

Caja fuerte #02 de la misión 13

Durante la misión 13 titulada "A solas" podemos encontrar hasta dos cajas fuertes para abrir. Consulta aquí debajo la ubicación, código de apertura y recompensas de la segunda que hay disponible:

Localización

La segunda de las dos cajas fuertes de esta misión se puede conseguir poco después de haber encontrado la primera. Desde la posición de la primera en la planta superior de la cafetería haz lo siguiente; en primer lugar baja a la planta inferior y ve a tu izquierda hacia la parte trasera para poder salir al patio que hay a este lado (cuidado con los enemigos).

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Misión 13: Puerta azul del taller

Aquí fuera deberías localizar sin problemas junto a un taller mecánico de coches un coche blanco aparcado y una puerta de color azul cerrada (como la de la imagen superior). Puedes abrir esta puerta (o rodear el edificio para llegar al mismo lugar) y así encontrar en un pequeño cuarto la caja fuerte:

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Localización de la Caja fuerte #02 de la misión 13

Código

Este es el código que abre la segunda caja fuerte de la misión 13:

  • Solución del código: 37-60-80

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Código de la segunda caja fuerte de la misión 13

Recompensas

Las recompensas que encontrarás dentro de esta caja fuerte son estas dos armas:

  • Ballesta
  • Cuchillo arrojadizo
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La skin de Messi para Call of Duty se ha filtrado antes de tiempo, permitiéndonos oír cómo será la voz del futbolista cuando se incorpore al juego el 29 de noviembre.
Phil Spencer deja ver que está dispuesto a negociar con Sony y hacer concesiones para que la saga de shooters de Activision Blizzard esté disponible durante mucho tiempo en las consolas PlayStation.
La temporada 1 del multijugador de Modern Warfare 2 añadirá el fusil de asalto M13B a su arsenal y la comunidad no tiene claro cómo se desbloquea en el juego.
Diversos usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2 están descontentos con el aspecto que el operador Zeus luce y lo comparan con Nien Nunb de Star Wars.
Lionel Messi se añadirá como un nuevo Operador el próximo 29 de noviembre, mientras que Neymar llegará el 21 de noviembre y Paul Pogba estará disponible a partir del 25 de noviembre.

Buscar en la guía

Flecha subir