CoD Modern Warfare 2: Cómo ganar PX y subir niveles rápidamente (Métodos)

Estos son los mejores métodos para conseguir muchos puntos de experiencia en Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) tanto para subir tu nivel de cuenta como el de tus armas en poco tiempo.
CoD Modern Warfare 2: Cómo ganar PX y subir niveles rápidamente (Métodos) - Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
·

En el multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2, como cada año, los jugadores empezamos con nuestra cuenta desde el nivel 1 y podemos ir ganando puntos de experiencia (PX) poco a poco jugando partidas para desbloquear diferentes contenidos (como nuevas armas, recompensas especiales y mucho, mucho más). Esta entrega presenta los siguientes dos tipos principales de PX:

  • PX de jugador/cuenta: esta experiencia está relacionada directamente con tu rango de jugador, es decir que representa el nivel total de tu cuenta y cuanto más progreses en él más contenido desbloquearás en el juego.
  • PX de armas: esta experiencia está vinculada a cada una de tus armas y se gana individualmente para cada arma según cuánto la uses. Al ganar este PX aumentas el nivel de las armas y desbloqueas nuevos accesorios, camuflajes, amuletos y más para las mismas.

Naturalmente, participar en distintos modos y jugar partidas te hará ganar experiencia, no obstante, hay ciertas cosas que puedes hacer para maximizar la obtención de PX de forma más rápida. Por todo ello, a continuación en esta entrada de nuestra guía te contamos cuáles son los mejores métodos para ganar PX y subir tus niveles enseguida en CoD: Modern Warfare 2 (2022).

PUBLICIDAD

¿Cómo subir el nivel de cuenta rápidamente?

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Mejores métodos para subir el nivel de cuenta rápidamente

La experiencia más importante en CoD es la de tu cuenta general, es decir, la que representa tu rango de jugador porque ganar los puntos de experiencia que aumenten el nivel de tu cuenta te permite desbloquear muchos contenidos nuevos en el juego para utilizar.

Estos son los mejores métodos para maximizar la subida de niveles/rangos y obtener muchos PX de cuenta:

Completa desafíos diarios

Desde el menú del multijugador de Modern Warfare 2 al acceder a un modo de juego para disputar una partida encontrarás una selección diaria de 3 desafíos preparados para completar.

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Completar desafíos diarios para ganar PX

Estos desafíos están disponibles cada día, cada 24 horas. Cada uno de ellos suele ser relativamente fácil de completar en partida, por lo que no te olvides de consultar cada desafío y ojear cuáles son sus objetivos antes de jugar. Estos desafíos podrían catalogarse en varias secciones:

  • Desafíos generales: son los más fáciles porque piden objetivos como ganar una partida o derrotar cierta cantidad de enemigos sin morir.
  • Desafíos de armas: están relacionados con armas en específico, por ejemplo lograr disparos a la cabeza con fusiles de asalto, lograr bajas con francotiradores, etc...
  • Desafíos especiales: estos desafíos suelen centrarse en el equipo, como en las mejoras de campo y más.

Ten en cuenta que si logras completar los 3 desafíos diarios antes de que se reinicien obtendrás un cuarto desafío especial con una bonificación que otorga hasta el triple de PX que un desafío diario, lo que equivale a 15.000 de PX. Estos desafíos únicos son más difíciles que los demás, pero ofrecen un objetivo dividido y tan solo con completar uno de los dos ya te llevarás la recompensa de PX.

Usa fichas de PX dobles

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Usa fichas de PX dobles para subir de nivel más rápido

Tanto en las recompensas de campaña como en el pase de batalla de CoD Modern Warfare 2 puedes conseguir las conocidas fichas de PX dobles. Debes saber que esta ficha es una forma ideal de aumentar tus puntos de experiencia ganados (sobre todo si la usas en combinación con el resto de métodos repasados en la guía).

  • Ten en cuenta que estas fichas se activan manualmente (desde cada modo de juego, antes de buscar partida). Tú decides cuándo.
  • Lo ideal es activar una de estas fichas cuando vayas a disponer de tiempo para jugar porque tienen un periodo de uso temporal. Es decir, cuando se activan su efecto de bonus dura tiempo real (ojo, tiempo real, no tiempo de juego), por lo que en cuanto la actives no salgas del juego y ponte a aprovechar cada minuto para ganar muchos más PX que de costumbre.

Cumple objetivos en cada modo

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Cumple objetivos en cada modo para ganar más PX

Una de las formas más óptimas de fomentar la ganancia de PX en grandes cantidades en CoD Modern Warfare 2 es la de jugar cumpliendo objetivos dedicados en cada modo de juego. A veces la cantidad de bajas logradas no lo es todo, ya que puedes obtener más PX realizando tareas específicas.

Aquí debajo te compartimos algunos de los objetivos que puedes cumplir para maximizar los PX que ganas en varios de los modos de juego más populares:

  • Dominio: captura objetivos y céntrate en matar enemigos cuando estén dentro o cerca de zonas objetivo.
  • Noqueo: recoge bolsas de dinero, revive compañeros caídos y elimina enemigos cuando defienden bolsas de dinero.
  • Rescate de prisioneros: revive compañeros caídos, transporta y rescata prisioneros (como atacante) o elimina a atacantes que lleven prisioneros (como defensor).
  • Buscar y destruir: planta y desactiva bombas en las zonas objetivo y mata enemigos en dichas zonas.
  • Duelo por equipos: trata de eliminar cuantos más enemigos mejor para ganar más PX.

Completar desafíos de operador

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Completar desafíos de operador para ganar más PX rápido

Algunos de los operadores disponibles en Call of Duty Modern Warfare 2 cuentan con desafíos propios de desbloqueo, estos se pueden consultar desde la propia sección de operadores.

  • Ten en cuenta que completar estos desafíos te dará un plus de PX muy valioso para aumentar tu rango más deprisa.

¿Cómo conseguir PX de armas rápidamente?

La experiencia de las armas en Call of Duty Modern Warfare 2 se consigue jugando con cada arma de forma individual en las partidas. Es decir, que el simple hecho de equiparte un arma y usarla para eliminar enemigos te irá dando progresivamente PX para dicho arma.

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) - Conseguir PX de armas rápidamente

Ahora bien, hay algunas cosas a tener en cuenta para aumentar la cantidad de PX de armas que ganas. Estas son las mejores formas de conseguir más PX para armas:

  • Completa desafíos de armas: cada arma tiene sus propios desafíos y se pueden completar mientras juegas para obtener a cambio más PX.
  • Activa fichas de PX dobles de armas: las puedes conseguir como recompensas de la campaña o el pase de batalla y, una vez activas, duran una cierta cantidad de tiempo. Asegúrate de sacarle beneficio.
  • Aprovecha los eventos de PX dobles de armas: Activision en ocasiones especiales como eventos de temporada, eventos temáticos o fines de semana, activará estos bonus que son muy útiles para ganar más PX.
  • Juega priorizando tus bajas: matar enemigos aumenta mucho los PX de arma que ganas, así que céntrate en disputar partidas con cuantos más jugadores mejor (puedes personalizar el filtro de búsquedas con el ritmo de combate "Intenso", para favorecer las partidas de 16 a 46 jugadores).
  • Participa en modos sin reapariciones: como por ejemplo en Noqueo o Rescate de prisioneros, ya que en estos modos las bajas otorgan más PX de arma que en otros modos, aunque debes ir con más cuidado para no ser eliminado pronto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ralph Valve, filtrador de Call of Duty, asegura que desde Infinity Ward se estaría desarrollando una campaña enfocada a Simon 'Ghost' Riley.
La skin de Messi para Call of Duty se ha filtrado antes de tiempo, permitiéndonos oír cómo será la voz del futbolista cuando se incorpore al juego el 29 de noviembre.
Phil Spencer deja ver que está dispuesto a negociar con Sony y hacer concesiones para que la saga de shooters de Activision Blizzard esté disponible durante mucho tiempo en las consolas PlayStation.
La temporada 1 del multijugador de Modern Warfare 2 añadirá el fusil de asalto M13B a su arsenal y la comunidad no tiene claro cómo se desbloquea en el juego.
Diversos usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2 están descontentos con el aspecto que el operador Zeus luce y lo comparan con Nien Nunb de Star Wars.

Buscar en la guía

Flecha subir