Preguntas frecuentes en CoD Modern Warfare 2 (2022)

Recopilamos las preguntas frecuentes y dudas más habituales que pueden tener los jugadores de CoD Modern Warfare 2 (2022) y cómo resolver los problemas más típicos.
Preguntas frecuentes en CoD Modern Warfare 2 (2022) - Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
·
Crossplay y cross-save: Te explicamos cómo funciona el juego cruzado de Call of Duty Modern Warfare 2 y qué pasa con la progresión cruzada y compartida de tu cuenta de Activision en otros juegos de la saga.
Jugar con amigos: Te mostramos cómo puedes jugar con tus amigos al multijugador de CoD: Modern Warfare 2 (2022), incluso en pantalla dividida. Descubre cómo agregar nuevas amistades, crear partidas privadas y más.
Cómo jugar en 3ª persona: ¿Sabías que puedes jugar con cámara en tercera persona en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)? Te contamos qué es lo que tienes que hacer para ello.
Desbloquear camuflajes maestría: Estos son los requisitos que necesitas cumplir para poder desbloquear los camuflajes de maestría oro, platino, poliatóm y orión en las armas en Call of Duty: Modern Warfare 2.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ralph Valve, filtrador de Call of Duty, asegura que desde Infinity Ward se estaría desarrollando una campaña enfocada a Simon 'Ghost' Riley.
La skin de Messi para Call of Duty se ha filtrado antes de tiempo, permitiéndonos oír cómo será la voz del futbolista cuando se incorpore al juego el 29 de noviembre.
Phil Spencer deja ver que está dispuesto a negociar con Sony y hacer concesiones para que la saga de shooters de Activision Blizzard esté disponible durante mucho tiempo en las consolas PlayStation.
La temporada 1 del multijugador de Modern Warfare 2 añadirá el fusil de asalto M13B a su arsenal y la comunidad no tiene claro cómo se desbloquea en el juego.
Diversos usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2 están descontentos con el aspecto que el operador Zeus luce y lo comparan con Nien Nunb de Star Wars.

Buscar en la guía

Flecha subir