Vandal

COD Mobile: Todas las rachas de bajas y cómo obtener la bomba nuclear

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre las rachas de puntos en Call of Duty Mobile y cómo activar la poderosísima bomba nuclear.
COD Mobile: Todas las rachas de bajas y cómo obtener la bomba nuclear
·

Call of Duty Mobile, el juego para Android, iOS y tablets (e incluso para ordenadores) que ha destrozado récords de descargas, no es un Call of Duty menor dentro de la franquicia. Activision y Tencent han cuidado hasta el más mínimo detalle para crear una experiencia adictiva y ofrecer unas cotas de calidad dignas. Por eso, entre sus muchas opciones jugables, tenemos a nuestra disposición las rachas de puntos.

Este es un elemento clásico dentro de la saga. Ya sabes, al hacer rachas de bajas sin morir, se te conceden ventajas para usar en el campo de batalla. Desde un radar que detecta a tus enemigos en el minimapa, hasta una increíble y devastadora bomba nuclear (sí, en este juego también la tenemos). Estas rachas presentan algunas de las ayudas más efectivas para ganar tus partidas y hacer que seas un auténtico soldado imparable, lo que al final del día te llevará a labrarte un montón de puntos de experiencia con los que desbloquear recompensas fantásticas.

PUBLICIDAD

Todas las rachas de bajas de COD Mobile

A continuación te vamos a enseñar todas las rachas de puntos que están disponibles en el título, así como qué funciones otorgan y cómo puedes desbloquearlas.

UAV

Se desbloquea: Disponible desde el principio del juego.

Cuesta: 400 puntos.

Vehículo aéreo no tripulado que revela la ubicación del enemigo en el minimapa.

DRON CAZADOR

Se desbloquea: Disponible desde el principio del juego.

Cuesta: 500 puntos.

Dron de infantería que busca a un enemigo o un vehículo al ser desplegado.

MISIL PREDATOR

Se desbloquea: Disponible desde el principio del juego.

Cuesta: 700 puntos.

Misil Predator por control remoto que contiene una bomba de racimo.

LANZAMIENTO

Se desbloquea al nivel: 5

Cuesta: 550 puntos.

Solicita un paquete de ayuda que contiene una racha de puntos aleatoria. Generalmente ofrece las rachas de menor coste.

UAV DE RESPUESTA

Se desbloquea al nivel: 21

Cuesta: 600 puntos.

Bloquea el reconocimiento enemigo al desactivar momentáneamente el minimapa enemigo.

TORRETA SAM

Se desbloquea al nivel: 31

Cuesta: 850 puntos.

La torreta SAM es un arma controlada remotamente que fija de forma automática a cualquier aeronave y dispara misiles para destruirla.

TORRETA CENTINELA

Se desbloquea al nivel: 38

Cuesta: 800 puntos.

Un arma controlada remotamente que puede fijar y disparar contra objetivos enemigos de forma automática mediante detección térmica.

HELICÓPTERO DE SIGILO

Se desbloquea al nivel: 44

Cuesta: 1000 puntos.

Solicita un helicóptero de sigilo. No aparece en el minimapa del enemigo.

VTOL

Se desbloquea al nivel: 54

Cuesta: 1600 puntos.

Solicita un artillado VTOL que brinda apoyo aéreo.

CÓCTEL MOLOTOV

Se desbloquea: Disponible desde la actualización de Halloween 2019.

Cuesta: 300 puntos.

Explota al impactar, inflige poco daño y deja un áera en llamas. Está disponible en el juego desde la actualización de Halloween 2019. Además, si usas la racha de puntos "Lanzamiento", en ella puede tocarte el cóctel molotov.

Si quieres consultar las rachas de puntos, equiparlas o cambiarlas, solo tienes que entrar en el menú "Multijugador" y desde ahí pulsar en el botón de la esquina inferior izquierda llamado "Rachas de puntos".

¿Cómo desbloquear y activar la bomba nuclear?

COD Mobile cómo desbloquear y activar la racha de la bomba nuclear

Una de las cosas que más aman los jugadores de Call of Duty es el poder devastador de la bomba nuclear. Desde que esta ventaja de racha de puntos hizo su aparición por primera vez en la franquicia en Modern Warfare 2 no ha dejado de ser una de las rachas de puntos más increíbles y ansiadas por los jugadores. No es de extrañar, usar una bomba nuclear supone acabar con todos los enemigos de la partida al mismo tiempo. En anteriores juegos, además, la partida terminaba al lanzar la bomba nuclear concediéndote la victoria inmediata. En COD Mobile eso cambia, porque la partida no termina con la nuclear (a no ser que con ella realices las últimas bajas necesarias para ganar en el modo Duelo por equipos, por ejemplo).

Sin embargo, en este juego se mantiene la dificultad a la hora de poder activarla.

Hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tienes que haber llegado exactamente al nivel 21 de jugador o más (no vale estar por debajo del 21).
  • Una vez tengas ese nivel, entra en una partida multijugador y logra una racha de bajas de 20 sin morir.
  • Al lograrlo, verás que aparece en pantalla la opción de activar la bomba nuclear.
  • Actívala y disfruta del caos.

Aviso importante y consejos para la racha de la bomba nuclear

Has de saber que hay ciertos matices a mayores para conseguir activar la bomba nuclear. No solo tienes que estar al nivel 21 y lograr una racha de 20 bajas sin morir (si logras dicha racha estando en niveles inferiores no te saldrá la opción de activar la bomba). Es importante remarcar que la racha de bajas debe lograrse sin ayudas de otras ventajas obtenidas mediante rachas de puntos. Es decir, debes conseguir las 20 bajas usando solo tu arma principal. También sirve si usas un arma secundaria, un arma de especialidad, granadas o cuchillos, pero no uses rachas de puntos que puedan otorgarte muertes. Como por ejemplo un Dron cazador, un misil Predator, una torreta, etcétera... Las muertes hechas con estas rachas de puntos podrían llegar a imposibilitar que se active la bomba nuclear cuando alcances 20 asesinatos.

Según algunos reportes de jugadores si usas rachas de puntos que hagan muertes no se bloquea la aparición de la bomba nuclear. Simplemente en el cómputo total de muertes que hagas, 20 de ellas deben haber sido logradas por armas normales, sin importar si por el medio has hecho muertes con rachas de puntos. No obstante, nosotros te recomendamos que no uses esas rachas de puntos mortales para no tener problemas a la hora de sacarte la nuclear.

Por supuesto, sí que te aconsejamos usar las rachas que te facilitan tu objetivo, como pueden ser el UAV para reconocer enemigos en el minimapa o el UAV de respuesta para bloquearle a los enemigos tu localización en su minimapa.

Además, es obvio decirlo, pero si quieres lograr las 20 bajas sin morir deberías jugar lo más sensatamente posible.

  • No te precipites, no arriesgues, busca zonas con coberturas y planifica estrategias.
  • En los mapas más pequeños, suele ser más sencillo lograrlo.
  • También es más sencillo especialmente en partidas multijugador públicas. En las clasificatorias (también llamadas igualadas), te será más complicado hacer la racha.
  • Descubre cuáles son las mejores armas y sácales el máximo partido.
  • Si no tienes reparos en jugar un poco sucio, siempre puedes recurrir a buscar las zonas de respawns de tus enemigos y esperar a que vayan apareciendo para matarlos, teniendo cuidado con sus escasos segundos de invulnerabilidad.

Medallas relacionadas con la bomba nuclear

Por último, comentar que no hay que confundir la ventaja de la bomba nuclear con las medallas relacionadas con esta. En el juego se te conceden medallas por tus diversos logros en combate y precisamente, si vas en busca de conseguir la bomba nuclear, puedes llegar a ganarte estas:

  • Nuclear: Mataste a 30 enemigos sin morir.
  • Asesino nuclear: Usa la bomba nuclear para matar enemigos.
  • Exterminador supremo: Activa una bomba nuclear.

Aunque "Nuclear" se otorga por matar a 30 enemigos seguidos sin morir, recuerda que para poder activar la bomba nuclear solo te hacen falta 20. Así que ahora ya sabes todo lo que tienes que hacer para conseguir las bombas nucleares que quieras.

¡Suerte, soldado!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir