COD Mobile: ¿Cómo conseguir créditos gratis? - LEGAL

Call of Duty Mobile está plagado de objetos y accesorios que se pueden comprar, pero no tienes porqué gastar tu dinero. ¡Te enseñamos cómo conseguir créditos gratis!
COD Mobile: ¿Cómo conseguir créditos gratis? - LEGAL
·

Call of Duty Mobile desde luego ha llegado para quedarse. El juego para móviles de Tencent y Activision disponible en dispositivos Android y iOS ya ha sobrepasado las 100 millones de descargas. Con una base de jugadores tan grandes y un juego free-to-play de este tipo es normal que la compañía pensase en las ya clásicas maneras de obtener ingresos extra gracias a los micropagos. En el juego se llevan a cabo con una moneda especial llamada créditos. Pero si no quieres gastarte ni un céntimo de tu bolsillo, tienes alternativas para conseguir créditos totalmente gratis.

Maneras de obtener créditos de forma gratuita

Estos créditos dentro del juego, que no son los Puntos COD (otro tipo de moneda, esta sí exclusivamente de pago), sirven para canjearlos a cambio de accesorios para armas, complementos, diseños especiales, cajas botín y mucho más, todos ellos objetos destinados a la tienda del juego y podemos conseguirlos de las siguientes formas:

  • Sube de rango tu pase de batalla gratuito (en muchos de sus niveles el premio serán estos créditos. Si logras subir el pase a su máximo gratuito, es decir, al nivel 100, obtendrás un total de 4000 créditos).
  • Completa tareas diarias y semanales (entre sus muchas recompensas puedes llegar a ganar créditos. No te olvides de reclamarlas).
  • Puedes ganar créditos al participar en eventos de tiempo limitado, presta atención para no perdértelos.
  • Reconvierte los artículos no deseados de tu inventario para obtener a cambio créditos.
  • visualiza anuncios promocionales desde la propia aplicación (están disponibles en la esquina superior izquierda del menú principal y puedes ver hasta 5 por día con una espera de 10 minutos entre cada uno).

Con estos ejemplos podrás hacerte poco a poco con una buena suma de créditos para invertir en la tienda del juego. La mayoría de elementos de la tienda están pensados para que solo se puedan comprar mediante Puntos COD, pero también hay una sección dedicada a los créditos.

PUBLICIDAD

Si vas a jugar durante mucho tiempo a COD Mobile y quieres gastar dinero real, nuestra recomendación es que te compres el Pase de batalla Premium. Como decimos, subiendo de niveles se desbloquean muchas recompensas y entre ellas créditos y Puntos COD. De hecho, si logras alcanzar el nivel 93 del pase premium, habrás conseguido hasta 800 CP (puntos COD), los cuales te serán suficientes para comprar el próximo Pase de batalla cuando sea lanzada la siguiente temporada. De vez en cuando la tienda saca ofertas especiales temporales, así que estate atento para invertir tu dinero en el mejor momento posible.

De todas formas, si eres de los que prefiere ahorrarse dinero, no sufras mucho, puesto que los elementos disponibles en la tienda para quien paga son mayormente ventajas visuales y no deberían desbalancear el juego.

Puntos COD: En Call of Duty Mobile hay una moneda de pago conocida como Puntos COD (COD Points en inglés). ¿Qué formas existen en el juego de conseguirlas? Te contamos todo lo que necesitas saber.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir