Vandal

Astral Chain: TODAS las legiones y cómo dominarlas - Fortalezas y debilidades.

Te mostramos todas las legiones de Astral chain, cómo dominarlas y cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas, ya que si quieres sobrevivir en El Arca deberás hacer uso de las cinco tanto para combatir como para explorar.
Astral Chain: TODAS las legiones y cómo dominarlas - Fortalezas y debilidades.
·

El principal elemento diferenciador de la jugabilidad de Astral Chain lo tenemos en las legiones, unas armas vivientes que podremos invocar para que nos asistan tanto durante los combates como en los momentos de exploración.

A medida que avancemos en la historia principal iremos consiguiendo nuevos tipos de legiones, cada una de ellas con sus propias características y habilidades únicas así como diferentes fortalezas y debilidades, hasta hacer un total de cinco. A continuación os detallamos en qué destaca cada legión para que sepáis qué cosas podéis hacer con ellas.

Espada

Es la primera legión que conseguiremos y una de las más versátiles y útiles. Tiene buena movilidad, buenos combos, habilidades muy dañinas, puede sanar la rojificación de aquellos que estén afectados por ella, puede realizar tajos precisos para cortar algunos elementos de los escenarios y cercenar vínculos entre enemigos, y también tiene la capacidad de rastrear el rastro de rojificación que dejan las quimeras.

PUBLICIDAD

Flecha

Esta es la legión ideal para combatir contra enemigos que vuelen o estén alejados de nosotros. A la hora de explorar resulta especialmente útil a la hora de activar interruptores lejanos, ya que si la combinamos con nuestro personaje podremos realizar disparos apuntados manualmente. De igual modo, si ves un pequeño brillo en la lejanía o en un lugar al que no llegues, no dudes en disparar hacia él para conseguir un objeto oculto.

Puño

Esta legión es capaz de realizar potentes y devastadores golpes cuerpo a cuerpo. Además, puede coger algunos elementos del escenario para arrojarlos violentamente contra nuestros enemigos o despejar el camino. A la hora de explorar también es muy útil, ya que al combinarnos con ella nos permitirá flotar para sortear terrenos peligrosos mientras realizamos potentes combos de puñetazos. Por supuesto, también puede abrir puertas cerradas.

Bestia

La legión Bestia es la única que no puede flotar, por lo que no puede sortear abismos. A cambio, cuenta con la capacidad de desenterrar objetos y enemigos y podemos montarnos encima suya para movernos a toda velocidad por el escenario y poner en práctica nuevos movimientos de ataque. De igual modo, podremos darle objetos para que rastree olores específicos y nos lleve hasta ellos.

Hacha

La legión hacha es la más lenta y poderosa de todo el juego, con movimientos lentos y pesados, pero de un poder descomunal. Sin embargo, lo que la hace especialmente valiosa es el escudo protector que la rodea, el cual nosotros también podremos usar para proteger a nuestro personaje situándonos en su posición. Esto es algo que podemos usar tanto para evitar ataques como para superar zonas en las que haya algún tipo de peligro ambiental, como gas tóxico. Además, a la hora de explorar también nos será muy útil, ya que puede romper objetos y escudos que tengan algún tipo de grieta.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir