Vandal

Cómo conseguir rango S+ en Astral Chain - Mejores consejos

Te enseñamos cómo puedes conseguir el rango S+ en Astral Chain, la máxima clasificación posible, en las misiones rojas. Hacer una actuación impecable no es nada fácil pero con nuestra guía aprenderás cómo conseguirlo.
Cómo conseguir rango S+ en Astral Chain - Mejores consejos
·

Al igual que la mayoría de juegos de PlatinumGames, Astral Chain incluye un sistema de puntuación con el que valorarán nuestras actuaciones en cada batalla y minijuego, aunque su funcionamiento puede resultar un poco confuso, ya que se tienen en cuenta multitud de cosas a la hora de darnos una clasificación y no son extraños esos momentos en los que pensamos que lo hemos hecho perfecto y nos dan tan solo una triste B, mientras que otras batallas en las que creemos haberlo hecho fatal nos recompensan con una S+.

Por eso, para ayudaros a conseguir todas las S+ os hemos preparado esta pequeña entrada de nuestra guía.

¿Cuáles son los rangos que podemos recibir?

El sistema de puntuación de Astral Chain nos valorará dándonos una puntuación que va, de peor a mejor, de la siguiente forma: D, C, B, A, S, S+. Así pues, si sacamos una D significará que hemos hecho una actuación lamentable para lo que el juego espera de nosotros, mientras que S+ es lo máximo que podemos conseguir y a lo que debemos aspirar.

PUBLICIDAD

¿Cómo consigo S+ en combates?

Durante los combates hay multitud de factores que influyen a la hora de valorarnos, como la calidad de nuestros combos, el número de ataques sincronizados que realizamos, las veces que hemos usado la cadena astral para desatar ciertas técnicas, el número de ejecuciones, etcétera.

Sin embargo, hay algo que influye más que cualquier otra cosa: el tiempo. La clave para conseguir rango S+ suele radicar en terminar la batalla todo lo rápido que podamos, así que no dudes en ir con todo para masacrar a tus rivales en el menor tiempo posible, aunque para ello tengas que usar todas tus habilidades e incluso potenciadores desde el principio.

¿Cómo consigo S+ en investigaciones?

Hay unos momentos concretos del juego en los que tendremos que recabar pistas, anotarlas en nuestro cuaderno y usarlas para responder a las preguntas que nos hagan para realizar una deducción sobre el caso que estamos investigando.

Curiosamente, en estos momentos también nos darán una clasificación. Esta dependerá principalmente de dos cosas: de haber encontrado todas las pistas, incluso las que no son necesarias, y de haber respondido correctamente a todas las preguntas que nos hagan, así que investiga a fondo antes de pasar al proceso de deducción.

¿Cómo consigo S+ en minijuegos?

Para conseguir el rango S+ en los minijuegos la clave suele radicar en superarlos de la forma más eficiente posible. Es decir, si, por ejemplo, el minijuego consiste en mover cosas, nuestro objetivo debería ser superarlo moviéndolas el menor número de veces posible. Evidentemente, el tiempo también cuenta, pero aquí nuestra prioridad será ser eficientes.

¿Cómo consigo S+ en la clasificación global de un nivel?

Para conseguir una S+ en la clasificación global de un nivel debes haber conseguido S+ en todas las misiones rojas de esa misma fase. Tened en cuenta que muchas de ellas están muy bien escondidas y son opcionales, así que si os saltáis alguna afectará muy negativamente a vuestra puntuación final.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir