Astral Chain: Cómo conseguir el 100% y todos los coleccionables

Astral Chain esconde infinidad de secretos, coleccionables, misiones opcionales y tareas secundarias que tendrán entretenidos a los jugadores más completistas. Te enseñamos qué cosas son las que tienes que conseguir para completar el título en su totalida
Astral Chain: Cómo conseguir el 100% y todos los coleccionables
·

A pesar de ser un juego con un desarrollo lineal, Astral Chain esconde infinidad de secretos, coleccionables y tareas secundarias que pueden alargar su duración durante multitud de horas.

Para que tengáis más claro todo lo que podéis hacer y buscar a lo largo de sus niveles, hemos decidido dedicar esta sección de nuestra guía a detallaros qué es exactamente lo que tenéis que conseguir para completar el juego al 100% y cuáles son todos los coleccionables.

Logros

Esto es lo más básico y evidente. Astral Chain incluye un total de 185 logros que nos retarán a hacer todo tipo de cosas, como conseguir la puntuación máxima en todos los niveles o ejecutar una técnica de combate un determinado número de veces. Cada logro que completéis también os recompensará con algún ítem y, si los completáis todos, podréis dar el título por finalizado.

PUBLICIDAD

Adoptar gatos

En cada fase hay un gato oculto que podréis adoptar si conseguís encontrarlo. A veces nos bastará con dar con él y realizar alguna acción concreta, aunque otras veces será necesario superar misiones opcionales para poder acogerlo en nuestro refugio para felinos.

Retretes

En cada capítulo podremos encontrar un retrete oculto. Si lo usamos para hacer nuestras necesidades conseguiremos un rollo de papel higiénico que deberemos entregar a la gran hada de los retretes, a quien encontraremos tras una puerta cerrada en los servicios de la comisaría, en el piso de las oficinas.

Fotografiarlo todo

Entre nuestras herramientas contaremos con una cámara de foto que podremos utilizar para fotografiar personas, enemigos y otro tipo de cosas. Cada vez que fotografiemos algo nuevo se añadirá a nuestro archivo personal, permitiéndonos acceder a un detallado informe sobre la persona o quimera en cuestión, así que no dudes en sacarle una foto a todo lo que veas.

Derrota a las gelatinas

Cada fase esconde un combate secreto contra un escurridizo enemigo en forma de gelatina que no parará de evitarnos y huir de nosotros. Encontrar y derrotar a todas las gelatinas será una de las cosas que tendremos que hacer para obtener el 100%.

Objetos abandonados

En cada fase es posible encontrar un buen número de objetos abandonados que, por lo general, están tirados por el suelo o en algún lugar alejado al que deberemos disparar. Entre todos los niveles hay un total de 152 objetos abandonados, así que tendrás que buscar a fondo para dar con todos ellos.

Cajas de suministros

En cada capítulo hay numerosas cajas de suministros que podremos encontrar. Dentro, encontraremos diversas recompensas, y entre todos los niveles hay un total de 327 cajas de suministros bien escondidas.

Objetos de Lappy

Escondidos por todo el juego hay seis objetos relacionados con Lappy que, en el caso de que los encontremos todos, nos permitirán conseguir algo "muy especial".

Misiones rojas

Esta son las misiones en las que se nos da una calificación. La mayoría de ellas son combates, aunque también se incluyen algunos minijuegos e investigaciones. Aunque en el camino principal haremos muchas de ellas, también hay bastantes de este tipo que están escondidas y son opcionales.

Misiones azules

Aquí se engloban todas las misiones en las que no se nos valorará con una puntuación al resolverlas. Por ello, cuando las hagamos, no necesitaremos repetirlas. La mayoría de las de este tipo son opcionales, aunque también hay alguna que otra que es obligatoria.

Rangos S+

Por supuesto, para conseguir el 100% también tendremos que superar los niveles con una clasificación de S+ en todas las misiones rojas, tanto en dificultad Normal como Experto.

Puntos de excavación

Cada fase cuenta con varios puntos de excavación especiales que nos permitirán descubrir ciertas cosas. Ojo, no nos referimos a los montículos de basura y tierra que puede excavar nuestra legión Bestia, sino a otros más específicos que esconden jugosos secretos, por lo que probablemente querrás explorar las fases con tu legión Bestia invocada para rastrearlos y encontrarlos.

Limpiar la rojificación

En cada fase encontraremos multitud de residuos de rojificación que podremos limpiar con nuestras legiones. Para los logros solo necesitaremos limpiar más del 80% de cada nivel, aunque en la pantalla de resultado nos indicarán el porcentaje máximo de limpieza que hemos conseguido hacer.

Superar todas las misiones de Olive

Al terminar el juego accederemos al capítulo 12, donde Olive nos mandará numerosas misiones de combate a modo de arenas especiales. Hay un total de 71 misiones de este tipo y también necesitaremos superarlas con Rango S+.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir