PlatinumGames celebra el éxito de Astral Chain con un nuevo arte

El estudio responsable del juego de acción exclusivo de Nintendo Switch ha publicado un dibujo de agradecimiento dibujado por Hajime Kimura.
·

PlatinumGames ha agradecido el "éxito" que ha supuesto Astral Chain para el estudio publicando un arte de Hajime Kimura en redes sociales.

En Twitter, la cuenta oficial del estudio japonés ha publicado un arte mostrando a los diversos personajes, legiones, disfraces y gatos que nos encontramos en el juego, acompañados del mensaje: "Gracias por jugar a Astral Chain".

"Gracias a todos los que habéis ayudado a hacer de Astral Chain un éxito", dice el estudio en la red social. "El artista de PG [PlatinumGames] Hajime Kimura lo celebra con esta alegre ilustración del elenco de personajes".

PUBLICIDAD

Kimura ha sido el director de arte de este juego de acción para Switch, mientras que en otros proyectos del estudio se ha ocupado del arte conceptual. Del diseño de personajes de Astral Chain se ha ocupado Masakazu Katsura (Zetman).

El "éxito" del que habla PlatinumGames no se puede cuantificar, ya que no han ofrecido datos de ventas concretos. El juego es uno de los títulos más vendidos en la Nintendo eShop europea durante el mes de agosto, a pesar de haberse publicado el día 30 de ese mes.

En cuanto a ventas físicas, en Japón se estrenó en segundo puesto con 32.236 unidades. En Reino Unido se ha estrenado en el primer puesto, aunque no hay cifras.

En España, la cadena de tiendas GAME lo ha puesto en el top 4 de agosto, aunque sin ofrecer cifras concretas. Los datos de las cifras de ventas en España en formato físico las podréis conocer en VANDAL en los próximos días.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir