Vandal

Hideki Kamiya aborda las peticiones de que Astral Chain se publique en PS4

'Tendréis que hablar con mi editor e inversor Nintendo', señala Kamiya; los jugadores no están contentos con la exclusividad de Switch.
·
Actualizado: 23:55 3/9/2019

Astral Chain ha disfrutado de un agridulce lanzamiento en Nintendo Switch. El trabajo más reciente de PlatinumGames se enfrenta a la práctica del review bombing en Metacritic debido a su exclusividad con Nintendo, e Hideki Kamiya se ha hecho eco de la situación.

PlatinumGames responde a sus obligaciones contractuales

Hideki Kamiya, cofundador de PlatinumGames y supervisor de Astral Chain, respondió a las peticiones de los usuarios que también quieren que el juego se publique en la consola de Sony.

"Bueno, sería genial tener a Mario, The Legend of Zelda y Metroid en PS4 también", comenzaba diciendo Kamiya (vía Nintendo Life). "En cuanto a mí... ¿Odio PlayStation? Sólo soy un desarrollador que cumple con sus obligaciones contractuales, así que no sé, ¿tal vez deberíais preguntarle a mi editor e inversor Nintendo?"

Mientras tanto, Astral Chain cuenta en Metacritic con 2983 análisis positivos y 1201 análisis negativos. Ya en 2014, Kamiya tuvo que lidiar con una situación parecida cuando los fans pidieron que Bayonnetta 2, un título financiado por Nintendo, se publicara en múltiples plataformas.

Astral Chain se puede disfrutar ya en Nintendo Switch. En Vandal ha aprobado con nota de sobresaliente; podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir