Vandal

El bastón X en Astral Chain: Todos los modos y cómo dominarlos

Domina tu arma principal y abate a tus enemigos con sus diferentes formas. Te enseñamos cuáles son los modos que puede adquirir el bastón X y la mejor manera de sacarle provecho a cada uno de ellos.
El bastón X en Astral Chain: Todos los modos y cómo dominarlos
·

El bastón X es el arma principal que blandirá nuestro protagonista y cuenta con la peculiaridad de que puede cambiar de forma en tiempo real, cambiando por completo nuestra forma de atacar y movernos. Escoger bien la forma que queremos utilizar de nuestra arma es imprescindible para alzarnos con la victoria, ya que algunas de ellas son muy efectivas contra determinados tipos de enemigos, especialmente si las utilizamos en combinación con ciertas legiones.

A continuación os dejamos con una descripción de cada una de sus formas para ayudaros a escoger el arma ideal para cada situación.

Modo bastón

PUBLICIDAD

Esta es la forma más básica del bastón X. Cuando usemos el modo bastón nuestros combos serán rapidísimos y nos permitirán movernos fácilmente por el escenario, dándonos, además, muchísimo tiempo de reacción para esquivar cuando lo necesitemos. Evidentemente, su potencia es relativa y hace un daño medio. Por sus características, os recomendamos usar este arma contra aquellos rivales que sean muy ágiles y tiendan a esquivar ataques, ya que tendrán más dificultades para evadirlos y los cazaremos con mayor facilidad.

Modo bláster

 1

Con el modo bláster convertiremos nuestra arma en una pistola con la que podremos atacar a distancia. Por sus propias características, es la forma menos versátil de todos y la que menos daño hace, pero resulta extremadamente útil contra enemigos voladores y rivales que se sitúan fuera de nuestro alcance. Cuando luches contra esta clase de quimeras, combina el modo bláster con la legión flecha y limpiarás rápidamente la pantalla de seres interdimensionales.

Modo gladius

 2

Aquí tenemos la forma más poderosa del bastón X. Al activar este modo, transformaremos nuestra arma en una espada capaz de dar golpes realmente devastadores. Como decimos, es la forma que tiene mayor capacidad para hacer daño, aunque también es la más lenta de las tres. Utilízala sobre todo contra rivales de gran envergadura o que usen escudos para protegerse. También es muy útil contra enemigos normales que no sean especialmente rápidos ni habilidosos a la hora de esquivar.

¿Cómo mejoro el bastón X?

Por supuesto, también contaremos con la posibilidad de mejorar el bastón X. Para ello, nos bastará con dirigirnos al departamento tecnológico de la comisaria en el gimnasio y hablar con Tabitha. Allí selecciona "Actualización de equipo" y págale los materiales y el dinero que te pida para actualizar tu bastón. Cada mejora aumentará el poder de todas sus formas y algunas de ellas también nos otorgarán acciones y movimientos extras. Por supuesto, huelga decir que los requisitos para mejorar el arma se van encareciendo con cada nivel que la mejoremos.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir