Vandal

Todos los Tekgrams en ARK: Survival Evolved - LISTADO COMPLETO

Estos son todos los Tekgrams de ARK: Survival Evolved y cómo desbloquearlos.
·

¿Cómo desbloquear los Tekgrams

Los Tekgrams son los únicos Engramas de Ark que se desbloquean de forma automática al matar a los diferentes jefes dinosaurios que hay en el juego. Cada uno de ellos desbloquea ciertos Tekgrams.

Cuando mates a cualquiera de los jefes dinosaurios conseguirás la Impresora Tek 3D, que es el aparato en el que podrás crear los diferentes Tekgrams.

Todos los Tekgrams

Impresora Tek 3D

PUBLICIDAD

Coloque los materiales junto con los planos en esto para crear artículos Tek y muchos otros artículos. Requiere Elemento para funcionar y Engrama Tek para usarlo.

Transmisor Tek

¡Transmite artículos, supervivientes y criaturas a otros Arks! Requiere el engrama Tek para usarlo.

Campo de fuerza Tek

Genera un escudo esférico impenetrable y expansible para mantener fuera a los enemigos. Requiere de Elemento para hacerlo funcionar y Tekgrama para usarlo.

Puerta Tek para dinos

Puerta grande compuesta de Tek que puede utilizarse con un marco de puerta grande como acceso para muchos dinosaurios.

Puerta colosal Tek

Una gran puerta compuesta de Tek que se puede utilizar con un marco colosal para permitir que incluso las criaturas más grandes accedan dentro o fuera.

Marco Tek para dinos

Marco de puerta grande compuesto de Tek al que se le puede poner una puerta para mantener a la mayoría de los dinosaurios dentro o fuera.

Marco colosal Tek

Una gran puerta compuesta de Tek, reforzada con polímero de obsidiana, se utiliza con la Puerta Colosal para dejar pasar criaturas desde el exterior.

Pasarela Tek

Una pasarela delgada para unir áreas entre si. Hecho de materiales avanzados de Tek.

Techo Tek

Un techo de compuesto de Tek increíblemente duradero que proporciona aislamiento, y funciona como un piso para los niveles más altos.

Marco de trampilla Tek

Este techo compuesto Tek tiene un agujero en él para trampillas.

Puerta Tek

Puerta compuesta de Tek que proporciona el acceso a las estructuras. Se puede bloquear por seguridad.

Cimiento Tek

Se requiere una base para construir estructuras en el área. Este está hecho de materiales compuestos de Tek resistentes.

Escalera Tek

Una escalera compuesta de Tek que se usa para subir o bajar las estructuras altas. También se puede utilizar para extender las escaleras existentes.

Pilar Tek

Este pilar compuesto de Tek agrega integridad estructural a la zona bajo la que es construido. También puede actuar como pilote para edificios en pendientes.

Rampa Tek

Un suelo compuesto de Tek inclinado para acceder a diferentes alturas. También se puede utilizar para hacer un techo con ángulo.

Trampilla Tek

Esta losa Tek compuesta se puede utilizar para asegurar trampillas.

Pared Tek

Una pared compuesta de Tek que aísla el interior desde el exterior y separa las habitaciones.

Marco de puerta Tek

Una pared compuesta de Tek que proporciona entrada a una estructura.

Marco de ventana Tek

Una pared compuesta de Tek, con un agujero para una ventana.

Ventana Tek

Placas de Tek que cubren las ventanas para proporcionar protección contra proyectiles y espionaje.

Pared inclinada a la izquierda de Tek

Pared inclinada compuesta de Tek que aísla el interior del exterior, separa las habitaciones y proporciona integridad estructural. Utilizado junto a un techo.

Pared inclinada a la derecha de Tek

Pared inclinada compuesta de Tek que aísla el interior del exterior, separa las habitaciones y proporciona integridad estructural. Utilizado junto a un techo.

Escalera de Tek

Una escalera de caracol compuesta de Tek, útil en la construcción de edificios de varios niveles.

Techo inclinado Tek

Techo de Tek inclinado con ángulo diferente a la rampa.

Barandilla de Tek

Barandilla compuesta de Tek que actúa como una barrera simple para evitar caídas.

Cimiento de valla de Tek

Resistente cimiento de Tek que se utiliza para construir muros en un área.

Generador Tek

¡Da energía a estructuras Tek y a estructuras eléctricas sin cables! Requiere de Elemento para funcionar, y del Engrama Tek para utilizarlo.

Comedero Tek

Pon alimento aquí, y cuando tus mascotas tengan hambre, ¡comerán automáticamente! Puedes refrigerar los objetos, ¡siempre que esté conectado a un generador Tek!

Teletransportador Tek

¡Permite el salto instantáneo entre Teletransportadores! Requiere Generador Tek para funcionar, y requiere Elemento y Engrama Tek para usarlo.

Montura de Megalodon Tek

Equipar a un Megalodon con esto para montarlo, permite al jinete disparar proyectiles de plasma. Requiere aprender su Tekgrama para utilizarlo.

Montura Tek de Mosasaurio

Equipar a un Mosasaurio con esto para montarlo, permite al jinete disparar proyectiles de plasma. Requiere aprender tu Tekgrama para utilizarlo.

Compartimiento de vacío

Colócalo bajo el agua, aliméntalo con un Generador Tek y podrás vivir y respirar dentro.

Escotilla del compartimiento al vacío

Colócalo bajo el agua, aliméntalo con un Generador Tek y podrás vivir y respirar dentro. Tiene una apertura en la parte inferior para acceder directamente al agua.

Cámara de clonación

¡Te permite generar clones de tus criaturas!

Montura de Tapejara Tek

Equipar a un Tapejara con esto para montarlo, permite al jinete disparar proyectiles de plasma. Requiere aprender su Tekgrama para utilizarlo.

Quad Tek

Pasea en este alegra viaje alrededor del poderoso elemento, ayuda al conductor y al pasajero los cuales pueden llevar también poderosas armas.

Botas Tek

Botas muy avanzadas capaces de absorber el impacto de la caída de grandes distancias. Equiparlas requieren de aprender este Tekgrama.

Guantes Tek

Guanteletes muy avanzados que permiten al usuario realizar golpes devastadores. Equiparlo requiere aprender este Tekgrama.

Casco Tek

Nunca vuelvas a perderte con la visión nocturna del Casco Tek. También proporciona un modo de orientación que revela las posiciones de otros personajes y otorga oxígeno infinito mientras estás bajo el agua. Equiparlo requiere aprender este Tekgrama.

Pantalones Tek

Pantalones muy avanzados que permiten un poderoso sprint hacia adelante. Equiparlo requiere aprender este Tekgrama.

Pechera Tek

Pechera muy avanzada con un jetpack integrado. Equiparlo requiere aprender este Tekgrama.

Rifle Tek

La forma más rápida de llenar un objetivo de agujeros. Equipar esto requiere aprender este Tekgrama.

Granada Tek

Se pega a los objetivos y tras 5 segundos realiza una poderosa explosión Tek. Requiere aprender su Tekgrama para ser equipado.

Torreta Tek

Requiere energía del Generador Tek. Consume Fragmento de Elemento mientras se dispara. Tiene una variedad de opciones de configuración de orientación inteligente.

Montura Tek de Rex

Equipar a un Rex con esto para montarlo, permite al jinete disparar proyectiles de plasma. Requiere aprender su Tekgrama para utilizarlo.

Buscar en la guía

Flecha subir