Engramas de La Isla de nivel 1
Nota
¡Escribe tu propia nota de texto! ¡O ponlo en una olla para hacer una receta única!
Pico de piedra
Pico largo de piedra para recolectar sílex de las rocas, paja de los árboles y carne de los cuerpos.
Antorcha
Proporciona luz y algo de calor. Úsala como un arma cuerpo a cuerpo en una disputa. Se puede aplicar a varias sillas de montar para tener una fuente de luz móvil.
Engramas de La Isla de nivel 2
Hoguera
Coste: 3 EP.
Perfecta para cocinar carne, mantenerse caliente y para tener luz.
Hacha de piedra
Coste: 3 EP.
Hacha de sílex afilada para recolectar piedra de las rocas, madera de los árboles y piel de los cuerpos.
Lanza
Coste: 3 EP.
Arma cuerpo a cuerpo rudimentaria que también puede ser lanzada. Puede romperse cuando se utiliza.
Engramas de La Isla de nivel 3
Pantalones de tela
Coste: 3 EP.
Proporciona cierta protección contra el calor y el frío, pero mínima protección contra daños.
Camisa de tela
Coste: 3 EP.
Proporciona cierta protección contra el calor y el frío, pero mínima protección contra daños.
Odre
Coste: 6 EP.
Bueno para mantenerse hidratado, pero pierde agua lentamente.
Guantes de tela
Coste: 3 EP.
Proporciona cierta protección contra el calor y el frío, pero sólo una protección mínima de las lesiones.
Botas de tela
Coste: 3 EP.
Proporciona cierta protección contra el calor y el frío, pero sólo una protección mínima de las lesiones.
Sombrero de tela
Coste: 3 EP.
Proporciona cierta protección contra el calor y el frío, pero mínima protección contra daños.
Engramas de La Isla de nivel 4
Cimiento de paja
Coste: 3 EP.
Necesitas cimientos para construir estructuras en el área. Éste está hecho de paja y fibra actuando como suelo.
Marco de Puerta de paja
Pared de paja con entrada. Requiere más madera para permanecer estable.
Saco de dormir
Coste: 3 EP.
Este saco de dormir sirve como punto de reaparición de un solo uso, sólo puede ser usado por ti.
Techo de paja
Coste: 3 EP.
Techo de paja para protegerse del entorno. No es muy estable como para construir encima.
Pared de paja
Coste: 3 EP.
Pared hecha de paja y estabilizada por un marco de madera. Bastante frágil, pero mejor que nada.
Puerta de paja
Coste: 3 EP.
Puerta sencilla hecha de paja. Se puede bloquear por seguridad, pero no es muy resistente.
Caja
Coste: 6 EP.
Caja pequeña para guardar objetos.
Engramas de La Isla de nivel 5
Letrero de madera
Coste: 3 EP.
Señal de madera simple para escribir mensajes.
Tirachinas
Coste: 6 EP.
Arma simple a distancia que inflige daño. Mejor para noquear a un objetivo que para matarlo. Requiere piedra para atacar.
Montura de Phiomia
Coste: 6 EP.
Equipar en un Phiomia para montarlo.
Pared inclinada izquierda de paja
Coste: 3 EP.
Pared inclinada de paja que aísla el interior del exterior, separa las habitaciones y proporciona integridad estructural. Utilizado conjuntamente con un techo.
Pared inclinada derecha de paja
Coste: 3 EP.
Pared inclinada de paja que aísla el interior del exterior, separa las habitaciones y proporciona integridad estructural. Utilizado conjuntamente con un techo.
Techo inclinado de paja
Coste: 3 EP.
Techo de paja inclinado con ángulo diferente a la rampa.
Engramas de La Isla de nivel 6
Mortero
Coste: 6 EP.
Este simple artilugio de piedra se puede utilizar para moler recursos en nuevas sustancias.
Fósforo
Coste: 3 EP.
Creado al moler sílex con piedra en un mortero o en una mesa de química.
Jeringuilla para extraer sangre
Coste: 6 EP.
Utilice esto para hacer extracciones sanguíneas y crear bolsas de sangre.
Narcótico
Coste: 6 EP.
Aumenta tu salud pero te da sueño.
Engramas de La Isla de nivel 7
Cama sencilla
Coste: 8 EP.
La paja no puede hacer que el colchón sea cómodo, pero actúa como un punto de reaparición para ti y tu tribu.
Estandarte sencillo
Coste: 6 EP.
Marca el territorio de tu tribu y muestra tus colores colocándolo.
Antorcha de pie
Coste: 6 EP.
Antorcha con un palo de madera que ilumina y calienta el área cercana.
Catalejo
Coste: 2 EP.
Este utensilio, aunque primitivo, es bastante eficaz para el reconocimiento a largo alcance.
Engramas de La Isla de nivel 8
Garrote
Coste: 4 EP.
Un arma cuerpo a cuerpo rudimentaria, excelente para noquear. Sólo es eficaz a corto alcance.
Estandarte de tablero
Marca el territorio de tu tribu y muestra tus colores colocándolos.
Caldero.
Coste: 9 EP.
Debe contener combustible básico para encender el fuego. Pon varios ingredientes con agua para hacer sopas, guisos y colores.
Brújula
Coste: 5 EP.
Utiliza esto para encontrar la dirección correcta a la hora de viajar.
Engramas de La Isla de nivel 9
Brocha
Coste: 3 EP.
Aplícale un tinte, luego golpea en las estructuras para pintarlas.
Boleadoras
Coste: 8 EP.
¡Gíralo hacia arriba y lánzalo!
Montura de Parasaurio
Coste: 9 EP.
Equipar en un Parasaurio para montarlo.
Muñeco de entrenamiento
Coste: 8 EP.
¡Ataca a este muñeco de entrenamiento para probar el daño por segundo!
Engramas de La Isla de nivel 10
Huerto pequeño
Coste: 9 EP.
Un huerto pequeño, con una valla para mantener alejados a los parásitos.
Arco (Flecha de piedra)
Coste: 11 EP.
Los maestros del arco, a menudo, se convirtieron en grandes conquistadores. Requiere flechas para disparar.
Flecha de piedra
Coste: 2 EP.
Flecha básica con punta de sílex Si no se rompe, puedes recuperar la munición.
Montura de Carbonemys
Coste: 12 EP.
Equipar en un Carbonemys para montarlo
Engramas de La Isla de nivel 11
Cimiento de madera
Coste: 6 EP.
Necesitas cimientos para construir estructuras en el área. Éste está hecho de madera.
Pared de madera
Coste: 7 EP.
Pared de madera que aísla el interior del exterior, separa las habitaciones y proporciona integridad estructural.
Estimulante
Coste: 6 EP.
Te mantiene despierto, pero te deshidrata.
Techo de madera
Coste: 6 EP.
Techo de madera estable que aísla el interior del exterior. También funciona como un piso para los niveles más altos.
Marco de puerta de madera
Coste: 6 EP.
Pared de madera que proporciona acceso a la estructura.
Puerta de madera
Coste: 4 EP.
Puerta de madera que proporciona el acceso a las estructuras. Se puede bloquear por seguridad.
Cimiento de valla de madera
Coste: 6 EP.
Barato cimiento estrecho que se utiliza para construir cercas en un área.
Engramas de La Isla de nivel 12
Escudo de madera
Coste: 7 EP.
Escudo de madera sobre una capa de cuero. Absorbe daño cuando te proteges.
Jaula de madera
Coste: 10 EP.
Jaula portátil para encarcelar a tus víctimas.
Pared inclinada izquierda de madera
Coste: 3 EP.
Pared inclinada de madera que aísla el interior del exterior, separa las habitaciones y proporciona integridad estructural. Utilizado junto a un techo.
Pared inclinada derecha de madera
Coste: 3 EP.
Pared inclinada de madera que aísla el interior del exterior, separa las habitaciones y proporciona integridad estructural. Utilizado junto a un techo.
Rampa de madera
Coste: 3 EP.
Un suelo de madera inclinado para acceder a diferentes alturas. También se puede utilizar para hacer un techo con ángulo.
Pilar de madera
Coste: 9 EP.
Agrega integridad estructural a la zona donde está instalado. También puede actuar como zancos para edificios en zonas inclinadas.
Engramas de La Isla de nivel 13
Cemento
Coste: 3 EP.
Esta pasta espera y resistente al agua podría ser utilizada como mortero, o para espesar otra sustancia.
Tambores de guerra
Coste: 6 EP.
Tambores de guerra tribales, para que todo el mundo escuche el poder de tu tribu.
Montura de Ictiosaurio
Coste: 8 EP.
Equipar en un Ictiosaurio para montarlo.
Muro de pinchos de madera
Coste: 4 EP.
Estos pinchos de madera increíblemente afilados son peligrosos para cualquiera que los toque. Las criaturas más grandes reciben más daño.
Marco de trampilla de madera
Coste: 9 EP.
Techo de madera con un agujero para trampillas.
Escalera de madera
Coste: 6 EP.
Escalera de madera usada para subir o bajar de las estructuras. También se puede utilizar para extender las escaleras.
Trampilla de madera
Coste: 6 EP.
Esta pequeña puerta de madera asegura las escotillas.
Engramas de La Isla de nivel 14
Escalera de madera
Coste: 10 EP.
Una escalera de caracol de madera, útil en la construcción de edificios de varios niveles.
Barandilla de madera
Coste: 3 EP.
Barandilla de madera que actúa como una barrera para evitar que las personas se caigan.
Techo inclinado de madera
Coste: 4 EP.
Techo de madera inclinado con ángulo diferente a la rampa.
Montura de Parchy
Coste: 9 EP.
Equipar en un Pachy para montarlo.
Pasarela de madera
Coste: 8 EP.
Pasarela delgada para unir áreas. Hecha con madera resistente.
Marco ventana de madera
Coste: 9 EP.
Pared de madera con agujero para una ventana.
Ventana de madera
Coste: 6 EP.
Vigas de madera con bisagras que cubren las ventanas protegiendo contra proyectiles y espionaje.
Engramas de La Isla de nivel 15
Pólvora
Coste: 2 EP.
Potente propulsor. Necesario para cualquier arma de fuego o explosivo.
Bengalas
Coste: 6 EP.
Lanzador de bengalas de un solo uso. Dispara un cartucho brillante de fósforo para iluminar temporalmente un área.
Pantalones de piel
Coste: 9 EP.
Te mantiene caliente mientras te proporciona cierta protección física.
Camisa de piel
Coste: 6 EP.
Te mantiene caliente mientras te proporciona cierta protección física.
Cajón de compostaje
Coste: 6 EP.
Contenedor grande para convertir la paja y las heces en fertilizante de alta calidad.
Guantes de piel
Coste: 7 EP.
Te mantiene caliente mientras te proporciona cierta protección física.
Botas de piel
Coste: 7 EP.
Te mantiene caliente mientras te proporciona cierta protección física.
Sombrero de piel
Coste: 9 EP.
Te mantiene caliente mientras te proporciona cierta protección física.
Engramas de La Isla de nivel 16
Lápida
Coste: 8 EP.
Lápida sencilla de piedra para marcar una tumba o conmemorar un ser querido.
Escalera de cuerda
Coste: 5 EP.
Una escalera de cuerda simple que se usa para subir o bajar las estructuras altas. También se puede utilizar para extender las escaleras existentes.
Armario grande
Coste: 9 EP.
Armario grande para almacenar objetos.
Balsa de madera
Coste: 11 EP.
Una plataforma de madera flotante con la que se puede navegar. Puede soportar el peso de las estructuras y construir en ella.
Repelente de insectos
Coste: 12 EP.
Esta pasta te hará casi invisible para los insectos, murciélagos y arañas. ¡Simplemente no les ataques o te acerques demasiado, y ellos te ignorarán!. Los efectos terminan pasados 10 minutos.
Montura de Triceratops
Coste: 12 EP.
Equipar en un Triceratops para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 17
Tubería de piedra - succión
Coste: 5 EP.
Una toma de agua para un sistema de riego para transportar agua sobre la tierra.
Tubería de piedra - recto
Coste: 2 EP.
Tubería recta de piedra para una red de riego, se utiliza en el transporte de agua.
Tubería de piedra - grifo
Coste: 5 EP.
Grifo de piedra que permite el acceso al agua. Puede rellenar recipientes, regar huertos, o proporcionar bebida refrescante.
Tubería de piedra - Intersección
Coste: 5 EP.
Intersección de piedra en forma de cruz, para una red de irrigación, que se utiliza para dividir un tubo en tres.
Tubería de piedra - Inclinada
Coste: 3 EP.
Tubería inclinada de piedra para una red de riesgo, se utiliza para transportar agua.
Tubería de piedra - Vertical
Coste: 3 EP.
Tubería vertical de piedra para una red de riego, se utiliza en el transporte de agua.
Reserva de agua
Coste: 7 EP.
Conéctalo a tuberías para almacenar la lluvia, el riego o agua depositada para su uso posterior. Regará los cultivos cercanos a través de un grifo.
Engramas de La Isla de nivel 18
Montura de Raptor
Coste: 9 EP.
Equipar en un Raptor para montarlo.
Marco de puerta para dinos
Coste: 7 EP.
Un gran marco de madera al que se le puede poner una puerta para mantener la mayoría de los dinosaurios dentro o fuera.
Puerta para dinos
Coste: 5 EP.
Puerta de madera que se puede colocar en un marco para mantener a los dinosaurios dentro o fuera.
Comedero
Coste: 12 EP.
¡Pon comida aquí para que tus mascotas cercanas coman automáticamente cuando tengan hambre!
Antídoto menor
Coste: 16 EP.
¡Cura aflicciones menores!.
Caña de pescar
Coste: 15 EP.
¡Aplica varios cebos y utilízalo cuando estés sentado en una silla o en un banco para atrapar algunos peces!
Cajón de conservas
Coste: 9 EP.
Quema fósforo a bajas temperaturas para deshidratas alimentos y matar las bacterias. Mantiene los alimentos frescos durante un mayor tiempo.
Engramas de La Isla de nivel 19
Silla de madera
Coste: 6 EP.
Silla de madera simple para sentarse.
Letrero de pared de madera
Coste: 2 EP.
Señal de madera para los mensajes básicos, requiere fijación a la pared.
Banco de madera
Coste: 10 EP.
Banco simple de madera para sentarse en compañía.
Mesa de madera
Coste: 7 EP.
Mesa de madera con gran variedad de usos.
Cartel de madera
Coste: 4 EP.
Cartel de madera grande usado para marcas zonas o dejar mensajes.
Librería
Coste: 15 EP.
Una librería grande para guardar planos, notas y otros.
Bolsa de carne de Hyaenodon
Coste: 14 EP.
Equipar un Hyaenodon con esto para darle mayor capacidad de transporte y preservación de la carne.
Engramas de La Isla de nivel 20
Forja
Coste: 21 EP.
Requiere Madera, Paja o Fósforo para activar. Pon los recursos aquí para refinarlos.
Herrería
Coste: 18 EP.
Coloca los materiales junto a los planos para crear ciertos objetos de nivel avanzado.
Pico de metal
Coste: 6 EP.
Pico largo de metal para recolectar sílex de las rocas, paja de los árboles y carne de los cuerpos.
Hacha de metal
Coste: 6 EP.
Hacha de metal afilado para recolectar piedra de las rocas, madera de los árboles y piel de los cuerpos.
Montura de Equus
Coste: 22 EP.
Una montura para tu caballo. ¡Útil para elaborar suministros químicos de camino!
Engramas de La Isla de nivel 21
Cuadro
Coste: 2 EP.
Lámina de lona estirada sobre un marco de madera. Perfecto para pintar encima.
Flecha tranquilizante
Coste: 8 EP.
Hace menos daño que otras flechas, pero aumenta la inconsciencia de la víctima.
Tijeras
Coste: 10 EP.
¡Utilizado para cortar el pelo y otros materiales!
Antorcha de pared
Coste: 8 EP.
Antorcha con un enganche de metal que se ilumina y calienta el área. Debe ser colocado en una pared.
Engramas de La Isla de nivel 22
Paracaídas
Coste: 6 EP.
Utilízalo mientras caes para frenar tu caída. Salta mientras caes para desactivarlo.
Base de pared para trofeo
Coste: 10 EP.
¡Proporciona el soporte sobre el cual se puede colocar un trofeo!
Trampa sonora
Coste: 7 EP.
Colocar dos de estos, uno cerca del otro para crear una trampa con alarma.
Montura de Pulmonoscorpio
Coste: 12 EP.
Equipar a un Pulmonoscorpio para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 23
Botas de pelaje
Coste: 12 EP.
Proporciona una significativa protección física. También mantiene tu temperatura alta mientras esté seco.
Guantes de pelaje
Coste: 12 EP.
Proporciona una significativa protección física. También mantiene tu temperatura alta mientras esté seco.
Gorro de pelaje
Coste: 14 EP.
Proporciona una significativa protección física. También mantiene tu temperatura alta mientras esté seco.
Pantalones de pelaje
Coste: 16 EP.
Proporciona una significativa protección física. También mantiene tu temperatura alta mientras esté seco.
Chaqueta de pelaje
Coste: 16 EP.
Proporciona una significativa protección física. También mantiene tu temperatura alta mientras esté seco.
Montura de Procoptodon
Coste: 35 EP.
Equipar en un Procoptodon para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 24
Pared de piedra
Coste: 8 EP.
Pared de piedra que aísla el interior del exterior y separa las habitaciones.
Cimiento de piedra
Coste: 6 EP.
Necesitas cimientos para construir estructuras en el área. Este está hecho de piedra.
Techo de piedra
Coste: 6 EP.
Techo de piedra estable que aísla el interior del exterior, y funciona también como un piso para los niveles más altos.
Marco de puerta de piedra
Coste: 6 EP.
Pared de piedra que proporciona acceso a una estructura.
Puerta de madera reforzada
Coste: 4 EP.
Puerta de madera reforzada que proporciona el acceso a las estructuras. Se puede bloquear por seguridad.
Granada de humo
Coste: 18 EP.
Libera una gran cantidad de humo para ocultar tus planes. Al retirar las anillas se inicia un temporizador de 5 segundos antes de explotar.
Engramas de La Isla de nivel 25
Cimiento de valla de piedra
Coste: 6 EP.
Resistente cimiento estrecho que se utiliza para construir muros en un área.
Base para trofeo
Coste: 10 EP.
¡Proporciona una base sobre la cual puede exhibir orgulloso un artefacto, entre otras cosas!
Lupa
Coste: 16 EP.
Este utensilio, aunque primitivo, es efectivo para el análisis a corto alcance de flora y fauna.
Lanza de metal
Coste: 10 EP.
Poderosa arma cuerpo a cuerpo con punta de metal. A diferencia de la lanza, no se puede lanzar.
Ballesta (Flecha de piedra)
Coste: 12 EP.
Tiene más potencia que el arco, pero no dispara rápido. Puede disparar bajo el agua.
Pilar de piedra
Agrega integridad estructural a la zona donde está instalado. También puede actuar como zancos para edificios en zonas inclinadas.
Engramas de La Isla de nivel 26
Huerto mediano
Coste: 12 EP.
Un huerto mediano, con una valla para mantener alejados a los parásitos.
Marco de trampilla de piedra
Coste: 8 EP.
Techo de piedra que tiene un agujero para trampillas.
Marco de ventana de piedra
Coste: 11 EP.
Pared de piedra con un agujero para una ventana.
Jarra de agua
Coste: 12 EP.
Lleva agua con seguridad, pero es algo pesado.
Montura de estego
Coste: 15 EP.
Equipar a un Stego para montarlo.
Trampilla reforzada
Coste: 10 EP.
Esta pequeña puerta reforzada asegura las escotillas.
Ventana reforzada
Coste: 10 EP.
Ventana reforzada que otorga protección y te cubre de proyectiles y espionaje.
Engramas de La Isla de nivel 27
Pared inclinada izquierda de piedra
Coste: 4 EP.
Pared inclinada de piedra resistente que aísla el interior del exterior, separa las habitaciones y proporciona integridad estructural. Utilizado junto a un techo.
Pared inclinada derecha de piedra
Coste: 4 EP.
Pared inclinada de piedra resistente que aísla el interior del exterior, separa las habitaciones y proporciona integridad estructural. Utilizado junto a un techo.
Techo inclinado de piedra
Coste: 4 EP.
Techo de piedra inclinado con ángulo diferente a la rampa.
Marco de piedra para dinos
Coste: 9 EP.
Una puerta grande de ladrillo y cemento que se puede usar como puerta para mantener a la mayoría de dinosaurios dentro o fuera.
Puerta reforzada para dinos
Coste: 6 EP.
Puerta de madera reforzada que se puede colocar en un marco para mantener a los dinosaurios dentro o fuera.
Montura de Pachyrhinosaurus
Coste: 18 EP.
Equipar a un Triceratops para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 28
Escalera de piedra
Coste: 15 EP.
Una escalera de caracol de piedra, útil en la construcción de edificios de varios niveles.
Barandilla de piedra
Coste: 4 EP.
Barandilla de piedra que actúa como una barrera para evitar que las personas se caigan.
Esposas
Coste: 16 EP.
Equipa esto a un jugador inconsciente, ¡y estarán esposados cuando despierten!
Trampa de osos
Coste: 9 EP.
Inmoviliza humanos y pequeñas criaturas.
Chimenea de piedra
Coste: 15 EP.
Una chimenea bonita y acogedora. Mantiene el ambiente cálido e iluminado.
Montura de manta
Coste: 16 EP.
Equipar en una Manta para montarla.
Engramas de La Isla de nivel 29
Muro de pinchos de metal
Coste: 11 EP.
Estos pinchos de metal increíblemente afiladas son peligrosos para cualquiera que los toque. Las criaturas más grandes reciben más daño.
Trampa narcótica
Coste: 9 EP.
Colocar dos de estos uno cerca del otro para crear una trampa venenosa. Sin embargo, su efecto nocivo hace que las criaturas derribadas por la trampa sean indomesticables.
Balista
Coste: 25 EP.
Montar esto para disparar virotes perforantes, útil para reducir grandes dinos y estructuras.
Virote
Coste: 10 EP.
Una enorme flecha con una punta de hierro fundido. Puede ser utilizado en una Balista o un Arpón. Si esta n ose rompe, se puede recuperar.
Montura de Gallimimus
Coste: 20 EP.
¡Montura de Gallimimus. Cuenta con tres asientos! ¡Trae a tus amigos!
Engramas de La Isla de nivel 30
Montura de iguanodon
Coste: 12 EP.
Equipar en un iguanodon para montarlo.
Montura de Megaloceros
Coste: 20 EP.
Equipar en un Megaloceros para montarlo.
Espada
Coste: 11 EP.
El ganador indiscutible del combate a corto alcance. Necesita una llama más caliente para forjarse.
Hoz de metal
Coste: 12 EP.
Una herramienta curvada ideal para recolectar fibra de las plantas. También es útil para cortar finas rodajas de pescado de calidad.
Marco de trampilla gigante de piedra
Coste: 20 EP.
Techo gigante de piedra con un agujero para trampillas.
Trampilla gigante reforzada
Coste: 20 EP.
Claraboya grande reforzada que puede utilizarse con una puerta de entrada como acceso para muchas criaturas.
Engramas de La Isla de nivel 31
Trampa de osos grande
Coste: 12 EP.
Inmoviliza solo criaturas grandes.
Marco de puerta colosal de piedra
Coste: 12 EP.
Un marco colosal de piedra que se puede utilizar para encerrar grandes dinosaurios.
Puerta colosal reforzada para dinosaurios
Coste: 16 EP.
Puerta de madera reforzada que se puede colocar en un Marco Colosal para mantener a las criaturas dentro o fuera.
Torreta de catapulta
Coste: 25 EP.
Úsalo para lanzar pedruscos destructivos a tus enemigos, eficaz contra estructuras.
Montura de Mamut
Coste: 18 EP.
Equipar en un Mamut para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 32
Montura de diplodocus
Coste: 30 EP.
Una silla de montar para tu Diplodocus. ¡Tiene diez asientos! ¡Trae a tus amigos!
Lanza de caballería
Coste: 30 EP.
¡Tira a tus enemigos de sus monturas! Sólo se puede utilizar cuando se está en una montura.
Aseo
Coste: 35 EP.
Conéctalo a una tubería de agua y siéntate en él cuando escuches la llamada de la naturaleza. ¡Atiende tus necesidades, siéntete refrescado, y después tira de la cadena para ser más eficiente con lo que tiras!
Engramas de La Isla de nivel 33
Montura de Ave del terror
Coste: 15 EP.
Equipar en un Ave del terror para montarlo.
Plataforma de madera para árbol
Coste: 28 EP.
¡Se fija a un árbol grande y te permite construir sobre ella!
Pantalones de camuflaje
Coste: 11 EP.
Los filamentos de polímero orgánico dispersan el calor para mantenerte fresco. El camuflaje te mantiene oculto de las criaturas enemigas y proporciona mayor protección, aunque menos que la quitina.
Chaqueta de camuflaje
Coste: 11 EP.
Los filamentos de polímero orgánico dispersan el calor para mantenerte fresco. El camuflaje te mantiene oculto de las criaturas enemigas y proporciona mayor protección, aunque menos que la quitina.
Máscara de camuflaje
Coste: 13 EP.
Los filamentos de polímero orgánico dispersan el calor para mantenerte fresco. El camuflaje te mantiene oculto de las criaturas enemigas y proporciona mayor protección, aunque menos que la quitina.
Guantes de camuflaje
Coste: 11 EP.
Los filamentos de polímero orgánico dispersan el calor para mantenerte fresco. El camuflaje te mantiene oculto de las criaturas enemigas y proporciona mayor protección, aunque menos que la quitina.
Botas de camuflaje
Coste: 11 EP.
Los filamentos de polímero orgánico dispersan el calor para mantenerte fresco. El camuflaje te mantiene oculto de las criaturas enemigas y proporciona mayor protección, aunque menos que la quitina.
Engramas de La Isla de nivel 34
Pistola sencilla
Coste: 15 EP.
Este revólver cambia precisión por movimiento.
Balas sencillas (Munición)
Coste: 6 EP.
Una bala sencilla, que se utiliza principalmente en pistolas simples.
Montura de Doedicurus
Coste: 20 EP.
Equipar en un Doedicurus para montarlo.
Cañón
Coste: 25 EP.
Un arma de guerra poderosa y pesada, capaz de demoler las estructuras fuertemente reforzadas.
Bala de cañón (Munición)
Coste: 5 EP.
Una gigantesca bola de metal pesada, capaz de demoler las estructuras muy fuertes.
Engramas de La Isla de nivel 35
Mirilla telescópica
Coste: 13 EP.
Las cuidadas lentes de cristal de esta mira proporcionan a su portador puntería telescópica. Adjúntala a un arma para ganas más precisión al apuntar.
Rifle de cañón largo
Coste: 18 EP.
Este rifle de un solo tiro es muy preciso, pero tiene un tiempo de recarga largo.
Munición sencilla de rifle
Coste: 6 EP.
Una bala sencilla, usada en rifles de cerrojo.
Monturas de sarco
Coste: 15 EP.
Equipar en un Sarco para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 36
Grifo de savia de árbol
Coste: 18 EP.
Colócalo en un árbol grande para aprovechar su savia con el tiempo.
Barril de cerveza
Coste: 24 EP.
Fermenta cerveza a partir de paja, agua y bayas.
Huerto grande
Coste: 15 EP.
Un huerto grande, con una valla para mantener alejados a los parásitos.
Montura de Ankylo
Coste: 18 EP.
Equipar en un Ankylo para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 37
Pantalones de quitina
Coste: 15 EP.
Proporciona protección física moderada, pero puede dar un poco de calor.
Pechera de quitina
Coste: 18 EP.
Proporciona protección física moderada, pero puede dar un poco de calor.
Casco de quitina
Coste: 18 EP.
Proporciona protección física moderada, pero puede dar un poco de calor.
Guantes de quitina
Coste: 15 EP.
Proporciona protección física moderada, pero puede dar un poco de calor.
Botas de quitina
Coste: 15 EP.
Proporciona protección física moderada, pero puede dar un poco de calor.
Montura de dientes de sable
Coste: 18 EP.
Equipar en un Dientes de Sable para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 38
Granada
Coste: 20 EP.
Tirando de la anilla empieza la cuenta de 5 segundos para la explosión. Asegúrate de soltarla.
Montura de Pteranodon
Coste: 15 EP.
Equipar en un Pteranodon para montarlo.
Fertilizante mejorado
Coste: 20 EP.
Esparce alrededor estos nutrientes concentrados y lo que una vez fue cosechado volverá a crecer, ¡incluso cerca de una estructura!
Engramas de La Isla de nivel 39
Escudo de metal
Coste: 9 EP.
Un escudo de metal en una capa de cuero. Absorbe daño cuando te proteges.
Escopeta
Coste: 18 EP.
Muy potente de cerca, pero menos fiable de lejos.
Cartucho de escopeta
Coste: 6 EP.
Unas balas envueltas en un cartucho de cuero, usado en escopetas.
Montura de Kaprosuchus
Coste: 28 EP.
Equipar en un Kaprosuchus para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 40
Montura de Beelzebufo
Coste: 16 EP.
Equipar en un Beelzebufo para montarlo.
Granada venenosa
Coste: 18 EP.
Libera humo narcótico para dejar inconsciente a los jugadores cercanos… sólo afecta a humanos.
Montura de Araneo
Coste: 18 EP.
Equipar en un Araneo para montarlo.
Tubería de metal - Succión
Coste: 15 EP.
Una toma de agua metálica para un sistema de riego para transportar agua sobre la tierra.
Tubería de metal - Recto
Coste: 12 EP.
Tubería recta de metal para una red de riego, se utiliza en el transporte de agua.
Tubería de metal - Intersección
Coste: 18 EP.
Una intersección de metal en forma de cruz que se utiliza para dividir una tubería de agua a tres.
Tubería de metal - Inclinada
Coste: 12 EP.
Tubería vertical de metal para una red de riego, se utiliza en el transporte de agua.
Tubería de metal - Vertical
Coste: 12 EP.
Tubería vertical de metal para una red de riego, se utiliza en el transporte de agua.
Tuberia de metal - Grifo
Coste: 18 EP.
Grifo de metal que permite el acceso al agua. Puede rellenar recipientes, regar huertos o proporcionar bebida refrescante.
Engramas de La Isla de nivel 41
Montura de Paracer
Coste: 18 EP.
Equipar en un Paracer para montarlo.
Silenciador
Coste: 13 EP.
Los materiales lubricados en este silenciador ralentizan los gases liberados de un disparo amortiguando los sonidos. Adjúntalo a un arma para reducir el ruido al disparar.
Depósito de agua metálico
Coste: 20 EP.
Conéctalo a tuberías para almacenar la lluvia, el riego o agua depositada para su uso posterior. Regará los cultivos cercanos a través de un grifo. ¡Almacena gran cantidad de agua!
Engramas de La Isla de nivel 42
Pared de invernadero
Coste: 30 EP.
Pared de cristal con marco de metal que aísla el interior del exterior y separa las habitaciones. Excelente para el cultivo.
Techo de invernadero
Coste: 30 EP.
Techo de cristal con marco de metal que proporciona aislamiento y suelo para pisos superiores. Excelente para el cultivo.
Montura de Calicoterio
Coste: 30 EP.
Equipar en un Calicoterio para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 43
Montura de Pelagornis
Coste: 30 EP.
Equípalo en un Pelagornis para montarlo.
Marco de la puerta de invernadero
Coste: 15 EP.
Pared de cristal con marco de metal que proporciona el acceso a una estructura. Excelente para el cultivo.
Puerta de invernadero
Coste: 15 EP.
Una puerta de cristal con marco de metal que proporciona acceso a la estructura. Se puede bloquear para mayor seguridad. Excelente para el cultivo en interiores. EP.
Lanza arpones
Coste: 38 EP.
Tiene una tremenda potencia y velocidad bajo el agua, pero un rango ineficaz fuera del agua. Utiliza virotes como munición.
Engramas de La Isla de nivel 44
Montura de Dunkleosteus
Coste: 20 EP.
Equipa en un Dunkleosteus para montarlo.
Dispositivo explosivo improvisado
Coste: 30 EP.
Colocar dos de estos uno cerca del otro para crear una trampa explosiva.
Pared inclinada a la izquierda de invernadero
Coste: 15 EP.
Pared con estructura de metal y cristal inclinada que aísla el interior del exterior, separa las habitaciones y proporciona integridad estructural. Utilizado junto a un techo. Excelente para el cultivo.
Pared inclinada a la derecha de invernadero
Coste: 15 EP.
Pared con estructura de metal y cristal inclinada que aísla el interior del exterior, separa las habitaciones y proporciona integridad estructural. Utilizado junto a un techo. Excelente para el cultivo.
Techo inclinado de invernadero
Coste: 30 EP.
Techo de cristal inclinado con un marco de metal, con ángulo diferente a la rampa. Excelente para el cultivo.
Ventana de invernadero
Coste: 15 EP.
Placas de cristal con marco de metal, tiene bisagras que cubren las ventanas protegiendo contra proyectiles y espionaje. Excelente para el cultivo.
Engramas de La Isla de nivel 45
Cimiento de metal
Coste: 24 EP.
Necesitas cimientos para construir estructuras en el área. Éste está hecho de metal.
Pared de metal
Coste: 15 EP.
Pared de metal que ailsa el interior del exterior y separa las habitaciones.
Marco de puerta de metal
Coste: 24 EP.
Pared de metal que proporciona el acceso a una estructura.
Montura de Arctodus
Coste: 24 EP.
Equipar en un Arctodus para montarlo.
Techo de metal
Coste: 15 EP.
Techo de metal estable que proporciona un aislamiento, y funciona también como un piso para los niveles más altos.
Puerta de metal
Coste: 12 EP.
Puerta de Metal estable que proporciona el acceso a las estructuras. Se puede bloquear por seguridad.
Engramas de La Isla de nivel 46
Barandilla de metal
Coste: 7 EP.
Barandilla de metal que actúa como una barrera para evitar que las personas caigan.
Pilar de metal
Coste: 18 EP.
Este pilar metalizado ofrece integridad estructura al área bajo la que se construye. También puede servir de pilares para construcciones sobre superficies inclinadas.
Escalera de metal
Coste: 20 EP.
Una escalera de caracol metálica, útil en la construcción de edificios de varios niveles.
Marco de ventana de metal
Coste: 18 EP.
Pared de metal con un agujero para una ventana.
Cartel de metal
Coste: 15 EP.
Cartel de metal grande usado para marcar zonas o dejar mensajes.
Ventana de metal
Coste: 18 EP.
Las placas de metal con bisagras que cubren las ventanas para proporcionar protección contra proyectiles y espionaje.
Montura de Carno
Coste: 21 EP.
Equipar en un Carno para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 47
Pared inclinada a la izquierda de metal
Coste: 7 EP.
Pared inclinada de metal resistente que aísla el interior del exterior, separa las habitaciones y proporciona integridad estructural. Utilizado junto a un techo.
Pared inclinada a la derecha de metal
Coste: 7 EP.
Pared inclinada de metal resistente que aísla el interior del exterior, separa las habitaciones y proporciona integridad estructural. Utilizado junto a un techo.
Techo inclinado de metal
Coste: 10 EP.
Techo de metal inclinado con ángulo diferente a la rampa.
Rampa de metal
Coste: 12 EP.
Un suelo de metal inclinado para acceder a diferentes alturas. También se puede utilizar para hacer un techo con ángulo
Montura de Megalodón
Coste: 18 EP.
Equipar en un Megalodón para montarlo.
Pasarela de metal
Coste: 18 EP.
Pasarela delgada para unir áreas. Hecha con placas de metal.
Gancho
Coste: 40 EP.
¡Aplícalo sobre la ballesta para engancharte a estructuras o a criaturas. Clic izquierdo "Acercate", y clic derecho para "Alejarte", Agáchate para desengancharte, Salto + Clic izquierdo para dar un gran salto. (Controles basados en la versión de PC)
Engramas de La Isla de nivel 48
Fabricador
Coste: 24 EP.
Coloca los materiales junto con los planos para crear ciertos objetos de alta calidad.
Marco de trampilla de metal
Coste: 18 EP.
Techo de metal que tiene un agujero para trampillas.
Trampilla de metal
Coste: 14 EP.
Esta trampilla metal puede ser usada para asegurar las escotillas.
Cimiento de valla de metal
Coste: 12 EP.
Muy resistente cimiento estrecho que se utiliza para construir muros en un área.
Polímero
Coste: 6 EP.
Estas placas increíblemente fuertes y ligeras pueden ser tratadas con calor para darles cualquier forma.
Electrónicos
Coste: 6 EP.
Este chip de ordenador multiuso puede ser usado para crear dispositivos electrónicos.
Escalera de metal
Coste: 21 EP.
Escalera de metal que se usa para subir o bajar de las estructuras. También se puede utilizar para extender las escaleras.
Engramas de La Isla de nivel 49
Montura de Baryonyx
Coste: 24 EP.
Equipar en un Baryonyx para montarlo.
Generador eléctrico
Coste: 24 EP.
Máquina grande que convierte la gasolina en electricidad.
Cable recto eléctrico
Coste: 16 EP.
Cable de conexión directa, para transmitir electricidad.
Toma de corriente
Coste: 16 EP.
Salida para una red eléctrica. Cuando se conecta a un generador proporciona energía a todos los dispositivos eléctricos.
Cable inclinado eléctrico
Coste: 16 EP.
Cable inclinado para la transmisión de energía eléctrica.
Cable eléctrico vertical
Coste: 16 EP.
Cable vertical para transmitir energía eléctrica para arriba y/o abajo.
Cable eléctrico de intersección
Coste: 24 EP.
Una intersección en forma de cruz que se utiliza para dividir un cable de alimentación eléctrica a tres.
Engramas de La Isla de nivel 50
Letrero de metal
Coste: 10 EP.
Pequeño cartel de metal para dejar mensajes.
Letrero de pared de metal
Coste: 6 EP.
Letrero metálico usado para mensajes básicos, requiere colgarse de una pared.
Plataforma de Paracer
Coste: 24 EP.
Equipar en un Paracer para montarlo. Puedes construir encima para hacer una base portátil.
Parrilla industrial
Coste: 40 EP.
Perfecta para cocinar grandes cantidades de carne, mantenerse caliente y para tener luz. Funciona con gasolina.
Lámpara omnidireccional
Coste: 20 EP.
Requiere de electricidad para activarse. Ilumina una gran área sin calentar demasiado.
Lámpara
Coste: 20 EP.
Requiere electricidad para funcionar. Ilumina un área sin generar mucho calor.
Cámara
Coste: 30 EP.
¡Equípalo, apunta y dispara!
Engramas de La Isla de nivel 51
Radio
Coste: 8 EP.
Úsalo para comunicarte con seguridad a grandes distancias.
Boleadora con cadena (Munición)
Coste: 30 EP.
Una gigantesca boleadora con cadena de metal, capaz de atrapar grandes criaturas. Utilizable en una torreta de ballesta.
Montura de Thylacoleo
Coste: 18 EP.
Equipar en un Thylacoleo para montarlo.
Mapa de guerra
Coste: 15 EP.
Un mapa de la isla sobre el que dibujar sus planes.
Engramas de La Isla de nivel 52
Marco de metal para dinos
Coste: 12 EP.
Marco de puerta grande metálica al que se le puede poner una puerta para mantener la mayoría de los dinosaurios dentro o fuera.
Puerta de metal para dinos
Coste: 8 EP.
Puerta de metal que se puede colocar en un Marco para mantener a los dinosaurios dentro o fuera.
Accesorio de linterna
Coste: 18 EP.
Esta linterna arroja luz en una zona amplia, pero te hace más visible. Adjúntalo a un arma para conseguir iluminación.
GPS
Coste: 21 EP.
Detecta una energía extraña emitida por los tres obeliscos para triangular tu ubicación exacta en la isla.
Montura de Megaterio
Coste: 24 EP.
Equipa un Megaterio con esto para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 53
Montura de Rinoceronte Lanudo
Coste: 24 EP.
Equipa en un Rinoceronte Lanudo para montarlo.
Teclado remoto
Coste: 18 EP.
Permitir el acceso remoto a puerta y/o luces.
Aerosol
Coste: 30 EP.
Aplica un tinte a esto, luego golpea a las estructuras para pintarlas. Manten Alt + Tecla de acceso rápido para definir las zonas. (Controles basados en la versión de PC)
Engramas de La Isla de nivel 54
Marco de trampilla gigante de metal
Coste: 30 EP.
Techo de metal gigante que tiene un agujero para trampillas.
Trampilla gigante de metal
Coste: 30 EP.
Claraboya grande reforzada que puede utilizarse con una puerta de entrada como acceso para muchas criaturas.
Cantimplora
Coste: 24 EP.
Lleva con seguridad y ligereza una gran cantidad de agua.
Montura de Arthropluera
Coste: 30 EP.
Equipar en un Arthropluera para montarlo.
Litera
Coste: 28 EP.
Esta moderna litera tiene dos colchones, y una alta densidad de hielos. Actúa como un punto de reaparición para ti y tu tribu con la mitad de tiempo de espera.
Engramas de La Isla de nivel 55
Montura de Tapejara
Coste: 21 EP.
Montura de Tapejara. ¡Cuenta con tres asientos! ¡Trae a tus amigos!
Pistola
Coste: 18 EP.
Esta pistola avanzada tiene una alta cadencia de tiro y un cargador más largo aumentado el retroceso.
Munición avanzada
Coste: 8 EP.
Una bala de pequeño calibre, utilizada en pistolas modernas.
Escopeta corredera
Coste: 18 EP.
Potente de cerca, pero menos precisa de lejos. Puede disparar varias veces antes de recargar.
Engramas de La Isla de nivel 56
Pantalones de metal
Coste: 15 EP.
Proporciona gran protección física, pero hace que los elementos sean más difíciles de soportar.
Pechera de metal
Coste: 18 EP.
Proporciona gran protección física, pero hace que los elementos sean más difíciles de soportar.
Botas de metal
Coste: 16 EP.
Proporciona gran protección física, pero hace que los elementos sean más difíciles de soportar.
Guantes de metal
Coste: 16 EP.
Proporciona gran protección física, pero hace que los elementos sean más difíciles de soportar.
Casco de metal
Coste: 20 EP.
Proporciona gran protección física, pero hace que los elementos sean más difíciles de soportar.
Engramas de La Isla de nivel 57
Marco colosal
Coste: 28 EP.
Una gran puerta de metal, reforzada con polímero, se utiliza con la Puerta Behemoth para dejar pasar criaturas desde el exterior.
Puerta colosal
Coste: 15 EP.
Puerta de metal reforzada con placas metálicas que se puede colocar en un Marco para mantener a los dinosaurios dentro o fuera.
Montura de Megalosaurio
Coste: 50 EP.
Equipar en un Megalosaurio para montarlo.
Lancha
Coste: 45 EP.
Una plataforma flotante que puedes pilotar a través del agua, requiere gasolina para funcionar. Puede soportar el peso de las estructuras y construir sobre esta.
Engramas de La Isla de nivel 58
Rifle de asalto
Coste: 24 EP.
La forma más rápida para llenar un objetivo con agujeros.
Munición avanzada de rifle
Coste: 8 EP.
Bala moderna de calibre medio que se utiliza principalmente en fusiles avanzados.
Engramas de La Isla de nivel 59
Montura de Daeodon
Coste: 24 EP.
Equipar en un Daeodon para montarlo.
Accesorio de láser
Coste: 24 EP.
Esta mirilla avanzada puede avisar a tus amigos de extraños. Adjunta esto a un arma para ganar más precisión al apuntar.
Plataforma de metal para árbol
Coste: 55 EP.
¡Se fija a un árbol grande y te permite construir sobre ella!
Engramas de La Isla de nivel 60
Montura de Basilosaurio
Coste: 30 EP.
Equípalo en un Basilosaurio para montarlo.
Refrigerador
Coste: 20 EP.
Requiere electricidad para funcionar. Retrasa la caducidad de los productos.
Engramas de La Isla de nivel 61
Aire acondicionado
Coste: 21 EP.
Requiere electricidad para funcionar. Proporciona aislamiento térmico en un área.
Montura de Castoroides
Coste: 50 EP.
Equipa un Castoroides con esto para montarlo. ¡Puede ser utilizado como una herrería móvil! ¿Suena bastante bien, eh?
Engramas de La Isla de nivel 62
Montura de Argentavis
Coste: 21 EP.
Equipar en un Argentavis para montarlo.
Dardo tranquilizante
Coste: 30 EP.
Un potente dardo lleno de veneno tranquilizante. Se usa en rifles de cañón largo. No se puede utilizar con accesorios.
Engramas de La Isla de nivel 63
Montura de Bronto
Coste: 21 EP.
Equipar en un Bronto para montarlo.
Casco de minero
Coste: 35 EP.
Proporciona una gran protección física, pero hace que los elementos sean más difíciles de soportar. Viene con una fuente de luz incorporada, que se desgasta con el tiempo.
Engramas de La Isla de nivel 64
Montura de Plesiosaurio
Coste: 40 EP.
Equipar en un Plesiosaurio para montarlo.
Picadora industrial
Coste: 45 EP.
¡Pulverizas objetos fabricados y cientos de recursos!
Engramas de La Isla de nivel 65
Detonador de C4
Coste: 24 EP.
Este dispositivo utiliza ondas de radio para detonar todos los C4 sintonizados en la misma frecuencia.
C4
Coste: 12 EP.
Este explosivo avanzado puede destruir ciertas estructuras.
Engramas de La Isla de nivel 66
Rastreador
Coste: 30 EP.
Detecta extraña energía a partir de los tres obeliscos para triangular todos los Nodos Localizadores en la frecuencia especificada.
Nodo localizador
Coste: 20 EP.
Se puede acoplar a criaturas vivas para rastrear su posición.
Engramas de La Isla de nivel 67
Montura de Alosaurio
Coste: 35 EP.
Equípalo en un Alosaurio para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 68
Torreta automática
Coste: 40 EP.
Requiere electricidad para funcionar. Necesita balas. Puede configurarse para atacar automáticamente en una zona.
Engramas de La Isla de nivel 69
Montura de Therizinosaurio
Coste: 40 EP.
Una silla de montar para tu Therizinosaurio.
Engramas de La Isla de nivel 70
Raíl de monta cargas
Coste: 40 EP.
¡Coloca una plataforma elevadora aquí para completar el monta cargas!
Engramas de La Isla de nivel 71
Equipar en un Espino para montarlo
Coste: 40 EP.
Equipar en un Espino para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 72
Plataforma elevadora mediana
Coste: 40 EP.
Adjúntalo al Monta Cargas para transportar una cantidad Media de Peso.
Virote tranquilizante
Coste: 40 EP.
Una enorme flecha con un dardo sedante montado en el frente. Utilizado como un proyectil tranquilizante bajo el agua con el arpón. Si esta no se rompe, se puede recuperar.
Engramas de La Isla de nivel 73
Plataforma elevadora grande
Coste: 40 EP.
Adjúntalo al Monta Cargas para transportar una Gran cantidad de Peso.
Montura de Megalania
Coste: 65 EP.
Equipa una Megalania con esto para montarla.
Engramas de La Isla de nivel 74
Montura de Rex
Coste: 40 EP.
Equipar en un Rex para montarlo
Engramas de La Isla de nivel 75
Caja fuerte
Coste: 30 EP.
Gran bóveda de metal para almacenar de forma segura los objetos.
Engramas de La Isla de nivel 76
Montura de Quetzal
Coste: 44 EP.
Equipar en un Quetzal para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 77
Mirilla holográfica
Coste: 24 EP.
Esta mirilla avanzada puede avisar a tus amigos de extraños. Adjunto esto a un arma para ganar más precisión al apuntar.
Engramas de La Isla de nivel 78
Montura de Mosasaurio
Coste: 60 EP.
Equipar en un Mosasaurio para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 79
Arco compuesto (Flecha de metal)
Coste: 40 EP.
Arco de alta tecnología hecho de una aleación duradera que dispara flechas a alta velocidad. Requiere de flechas para disparar.
Flecha de metal (Munición)
Coste: 35 EP.
Flecha de metal que perfora armaduras de cuero.
Engramas de La Isla de nivel 80
Forja industrial
Coste: 90 EP.
Refina recursos a granel. Funciona con gasolina.
Montura de Yutyrannus
Coste: 50 EP.
Equipa un Yutyrannus con esto para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 81
Tanque de oxígeno
Coste: 35 EP.
Tanque lleno de oxígeno. Se utiliza para respirar bajo el agua temporalmente.
Máscara de submarinista
Coste: 25 EP.
Conéctate a un Tanque de Oxígeno, permitiendo respirar bajo el agua hasta que se gaste Oxígeno.
Aletas de submarinista
Coste: 20 EP.
Estas aletas son firmes, pero flexibles. El uso de ellas aumenta la velocidad de nado, pero disminuye la velocidad al caminar.
Pantalones de submarinista
Coste: 35 EP.
Proporciona poca defensa, pero reduce mucho el frio, especialmente bajo el agua.
Engramas de La Isla de nivel 82
Montura con plataforma para Bronto
Coste: 35 EP.
Equipar en un Bronto para montarlo. Puedes construir estructuras para hacer una base portátil.
Engramas de La Isla de nivel 83
Rifle de francotirador
Coste: 36 EP.
Este rifle semiautomático tiene menos daño que el Rifle de cañón largo, pero puede ser disparado con mayor rapidez.
Munición avanzada de francotirador
Coste: 16 EP.
Bala moderna de gran calibre, usada principalmente en fusiles de francotirador avanzados.
Engramas de La Isla de nivel 84
Montura con plataforma de Plesio
Coste: 80 EP.
Equipar en un Plesio para montarlo. Puedes construir estructuras encima para hacer una base portátil.
Sustrato absorbente
Coste: 60 EP.
Este compuesto pegajoso destaca en la absorción de otras sustancias químicas.
Engramas de La Isla de nivel 85
Máscara antigás
Coste: 100 EP.
Protege al usuario contra varios venenos al vuelo.
Engramas de La Isla de nivel 86
Gafas de visión nocturna
Coste: 100 EP.
Ve sin esfuerzo en la oscuridad, ¡aunque cuidado con las fuentes de luz cegados!
Engramas de La Isla de nivel 87
Lanzamisiles
Coste: 32 EP.
El mejor dispositivo portátil para una matanza.
Misil (Munición)
Coste: 8 EP.
Pequeño pero potente explosivo, que se utiliza principalmente con lanzacohetes.
Engramas de La Isla de nivel 88
Mina submarina autoguiada
Coste: 30 EP.
Colocar bajo el agua para crear una trampa explosiva flotante que explota cuando la tocas.
Engramas de La Isla de nivel 89
Olla industrial
Coste: 60 EP.
Quema gasolina para cocinar grandes cantidades de comida rápidamente. Pon varios ingredientes dentro para hacer sopas, guisos, y tintes.
Engramas de La Isla de nivel 90
Mesa de química
Coste: 65 EP.
Coloca materiales en esto para transmutar sustancias químicas con extrema eficiencia.
Dardo de feromona
Coste: 60 EP.
Un dardo lleno de productos químicos refinados de los amonitas, se inyectan en un objetivo para enfurecer a las criaturas salvajes cercanas. Para uso en un rifle de cuello largo. No se puede utilizar con otros complementos.
Engramas de La Isla de nivel 91
Montura de Tusoteuthis
Coste: 40 EP.
Equipa un Tusoteuthis con esto para montarlo.
Engramas de La Isla de nivel 92
Escudo antidisturbios
Coste: 35 EP.
Escudo antidisturbios con marco de metal. Absorbe daño cuando te pegan.
Engramas de La Isla de nivel 93
Montura con plataforma de Mosasaurio
Coste: 80 EP.
Equipar en un Mosasaurio para montarlo. Puedes construir estructuras encima para hacer una base portátil.
Engramas de La Isla de nivel 94
Torreta ametralladora
Coste: 80 EP.
Úsalo para disparar una ráfaga de balas avanzadas de rifle a tus enemigos. Accionado por el jinete.
Engramas de La Isla de nivel 95
Picana eléctrica
Coste: 60 EP.
Potente arma aturdidora, sólo se puede utilizar una vez y después necesita ser reparada.
Engramas de La Isla de nivel 96
Montura de Giganotosaurio
Coste: 75 EP.
Equipa un Giganotosaurio con esto para montarlo.
Dardo tranquilizante de shock
Coste: 30 EP.
Un dardo doblemente potente lleno de toxina refinada de Cnidaria, que también causa shock en humanos. Para usarse en un rifle de cañón largo. No puede utilizarse con otros accesorios.
Engramas de La Isla de nivel 97
Montura con plataforma de Quetzual
Coste: 80 EP.
Equipar en un Quetz para montarlo. Puedes construir estructuras encima para hacer una base portatíl.
Engramas de La Isla de nivel 98
Pantalones antidisturbios
Coste: 40 EP.
Proporciona gran protección fisca y reduce el entorpecimiento físico, pero casi no proporciona protección contra los elementos.
Pechera antidisturbios
Coste: 40 EP.
Proporciona gran protección física y reduce el entorpecimiento físico, pero casi no proporciona protección contra los elementos.
Guantes antidisturbios
Coste: 40 EP.
Proporciona gran protección física y reduce el entorpecimiento físico, pero casi no proporciona protección contra los elementos.
Botas antidisturbios
Coste: 40 EP.
Proporciona gran protección física y reduce el entorpecimiento físico, pero casi no proporciona protección contra los elementos.
Casco antidisturbios
Coste: 40 EP.
Proporciona gran protección física y reduce el entorpecimiento físico, pero casi no proporciona protección contra los elementos.
Engramas de La Isla de nivel 99
Torreta de misiles
Coste: 100 EP.
Úsalo para lanzar Cohetes contra tus enemigos. Accionado por el jinete
Engramas de La Isla de nivel 100
Montura de Titanosaurio con placas
Coste: 120 EP.
Equipar en un Titanosaurio para montarlo. Puedes construir estructuras encima para hacer una base portátil.