Cómo conseguir Corio en Anthem

Te enseñamos cómo conseguir Corio para fabricar el Escudo del Alba y poder progresar en la historia principal.
Cómo conseguir Corio en Anthem
·

A lo largo de la historia principal hay un par de "muros" que bloquearán nuestro progreso hasta que completemos una serie de requisitos. Uno de ellos consiste en fabricar el Escudo del Alba, un artefacto que nos permitirá viajar hasta el Corazón de la Furia para poder enfrentarnos a la misión final de la aventura.

Para poder crear este objeto, el título nos pedirá que consigamos tres trozos de Corio, un material muy raro y valioso que solo se puede obtener de los Titanes y los Escari, dos tipos de criaturas muy poderosas y poco comunes.

El título no nos indica en ningún momento dónde encontrarlas, simplemente que las busquemos en contratos y explorando en el modo de Juego libre, por lo que la caza de este material puede convertirse en algo muy frustrante si no sabemos dónde buscar.

PUBLICIDAD

Corio en Juego libre

El método de "farmeo" de Corio más común suele consistir en iniciar una expedición de Juego libre y buscar Titanes. Si bien hay ciertas zonas del mapa en las que pueden aparecer como eventos públicos aleatorios, este método puede llevarnos mucho tiempo y es de todo menos divertido, ya que requiere que hagamos rondas por el mundo y reiniciemos la exploración si no nos topamos con ningún evento con Titanes, lo que conlleva largas cargas y pateos que rara vez suelen dar sus frutos, especialmente si tenemos en cuenta que otros jugadores también pueden encontrarse estos eventos y completarlos sin que nos lleguemos a enterar.

Si optáis por esto, os recomendamos bajar la dificultad a Fácil (especialmente si estáis jugando en solitario), ya que los Titanes son enemigos muy duros diseñados para ser derrotados por grupos de varios Libranceros. La alabarda Tormenta también os será muy útil contra ellos.

Corio con contratos

Este es el método más recomendable, divertido y ameno que hemos encontrado para superar este "muro". Si bien el título no nos especifica en ningún momento en qué contratos podemos encontrar estas criaturas, existe una cadena de misiones secundarias protagonizada por el arcanista Matthias que si la completamos en su totalidad nos permitirá enfrentarnos a cuatro Titanes y a un Escari, por lo que obtendréis los fragmentos de Corio que necesitáis a la vez que completáis nuevos contenidos.

Si vais a optar por este método, simplemente tenéis que hablar con Matthias en Fuerte Tarsis cuando os pidan fabricar el Escudo del Alba para iniciar su cadena de misiones. Si no habéis hecho ninguna de ellas con anterioridad, el primer contrato lo encontraréis junto a él.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir