Endgame de Anthem: Todo lo que podemos hacer al terminar el juego

Estas son las actividades a las que te podrás dedicar cuando termines la historia principal y hayas visto los créditos.
Endgame de Anthem: Todo lo que podemos hacer al terminar el juego - Anthem
·

Como todo buen shooter looter que se precie de serlo, en Anthem la aventura continúa tras los títulos de créditos, por lo que si seguimos jugando nos encontraremos nuevos desafíos a los que enfrentarnos mientras nos hacemos más fuertes y nos preparamos para afrontar los retos más complicados del juego.

Todo lo que hacer al terminar el juego

A continuación os dejamos con todo lo que podéis hacer tras terminar la historia principal.

  • Subir a nivel 30: Si te centras en completar la trama central, probablemente llegues al final del juego con un nivel aproximado al 20, por lo que tu primer objetivo debería ser subir de nivel hasta alcanzar el máximo. Esto te permitirá centrarte en mejorar tu equipo para aumentar tu nivel de poder.
  • Afrontar retos en las dificultades más altas: Al empezar a jugar solo tendremos disponibles las dificultades fácil, normal y difícil, pero cuando lleguemos a nivel 30 y nos hayamos pasado la historia también desbloquearemos Gran Maestro, Gran Maestro 2 y Gran Maestro 3. A mayor dificultad, mejor equipo podremos obtener, por lo que nuestro objetivo debería ser llegar hasta a Gran Maestro 3. Eso sí, esto debe ser un proceso progresivo, ya que para afrontar Gran Maestro con cierta garantía se recomienda un nivel de poder de 400, mientras que para gran Maestro 3 nos pedirán 500 de poder.
  • Completar contratos y contratos legendarios: Los habitantes de Fuerte Tarsis nos suministrarán misiones en forma de contratos en las que podremos obtener nuevo equipo, planos de fabricación y materiales raros, lo que nos ayudará a mejorar nuestro equipo. Además, de vez en cuando también nos ofrecerán contratos legendarios donde podremos obtener recompensas muy valiosas.
  • Superar Baluartes: Los Baluartes son el equivalente de las mazmorras de Anthem. En ellos nos enfrentaremos a los enemigos más duros de todo el juego y tendremos que cooperar constantemente con nuestros compañeros si queremos alzarnos victoriosos. Como podréis intuir, aquí podréis conseguir los mejores botines de todo el juego, por lo que pasaréis mucho tiempo realizando este tipo de actividad.
  • Los Cataclismos: Los Cataclismos son unos eventos temporales que modifican por completo el clima y el entorno, trayendo consigo multitud de enemigos a los que derrotar. Estos desafíos nos ofrecerán recompensas únicas si cumplimos sus objetivos antes de que finalicen.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El viernes fue su último día en este veterano estudio tras casi diez años trabajando en él. Según ha explicado, se marcha para hacer 'nuevas cosas'.
El shooter multijugador no tendrá su prometido renacer conocido como Anthem NEXT. Entre los motivos de que no se haya podido llevar acabo está la pandemia del COVID-19.
BioWare trabajaba en rehacer su aventura multijugador, pero EA valorará si el proyecto de Anthem Next continúa o se cancela.
Este verano supimos que Anthem se enfrentaría a una enorme actualización en las oficinas de BioWare Austin. Un proceso que sigue adelante tal y como confirma Christian Dailey.
El director creativo de BioWare Austin, el equipo que se encarga del rediseño de Anthem, ha publicado varias imágenes y detalles de algunos aspectos del juego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir