Como todo buen shooter looter que se precie de serlo, en Anthem la aventura continúa tras los títulos de créditos, por lo que si seguimos jugando nos encontraremos nuevos desafíos a los que enfrentarnos mientras nos hacemos más fuertes y nos preparamos para afrontar los retos más complicados del juego.
Todo lo que hacer al terminar el juego
A continuación os dejamos con todo lo que podéis hacer tras terminar la historia principal.
- Subir a nivel 30: Si te centras en completar la trama central, probablemente llegues al final del juego con un nivel aproximado al 20, por lo que tu primer objetivo debería ser subir de nivel hasta alcanzar el máximo. Esto te permitirá centrarte en mejorar tu equipo para aumentar tu nivel de poder.
- Afrontar retos en las dificultades más altas: Al empezar a jugar solo tendremos disponibles las dificultades fácil, normal y difícil, pero cuando lleguemos a nivel 30 y nos hayamos pasado la historia también desbloquearemos Gran Maestro, Gran Maestro 2 y Gran Maestro 3. A mayor dificultad, mejor equipo podremos obtener, por lo que nuestro objetivo debería ser llegar hasta a Gran Maestro 3. Eso sí, esto debe ser un proceso progresivo, ya que para afrontar Gran Maestro con cierta garantía se recomienda un nivel de poder de 400, mientras que para gran Maestro 3 nos pedirán 500 de poder.
- Completar contratos y contratos legendarios: Los habitantes de Fuerte Tarsis nos suministrarán misiones en forma de contratos en las que podremos obtener nuevo equipo, planos de fabricación y materiales raros, lo que nos ayudará a mejorar nuestro equipo.
Además, de vez en cuando también nos ofrecerán contratos legendarios donde podremos obtener recompensas muy valiosas.
- Superar Baluartes: Los Baluartes son el equivalente de las mazmorras de Anthem. En ellos nos enfrentaremos a los enemigos más duros de todo el juego y tendremos que cooperar constantemente con nuestros compañeros si queremos alzarnos victoriosos. Como podréis intuir, aquí podréis conseguir los mejores botines de todo el juego, por lo que pasaréis mucho tiempo realizando este tipo de actividad.
- Los Cataclismos: Los Cataclismos son unos eventos temporales que modifican por completo el clima y el entorno, trayendo consigo multitud de enemigos a los que derrotar. Estos desafíos nos ofrecerán recompensas únicas si cumplimos sus objetivos antes de que finalicen.