Vandal

Anthem: cómo conseguir una Alabarda Magistral rápidamente

Te explicamos cómo ir subiendo de nivel tu Alabarda, poco a poco, pasando de Común a Inusual, luego a Excepcional y, finalmente hasta el nivel Magistral.
Anthem: cómo conseguir una Alabarda Magistral rápidamente
·

Si has estado jugando a Anthem y ya has terminado toda la historia, las misiones, has recogido todo lo habido y por haber y aún no tienes una Alabarda Magistral, es que algo estás haciendo mal. Para evitar ese problema, queremos explicarte exactamente qué debes hacer para conseguir una Alabarda Magistral rápidamente.

Anthem - Alabarda Coloso Magistral

Avanza en la historia y completa las misiones de las Facciones

Tu primer objetivo es superar todas las misiones digamos "normales" y alcanzar el Nivel 30. Mientras lo haces, irás consiguiendo mejor equipo que irás equipando en tu Alabarda. Esto hará que pases de una Alabarda Común a una Inusual sin demasiados problemas.

PUBLICIDAD

Consigue una Alabarda Excepcional

El segundo paso lleva algo de tiempo. Seguramente te parezca que las piezas que consigues no superan un determinado nivel de poder (este valor cambia según la versión del juego, pero a efectos prácticos el efecto es igual). No te preocupes, es normal. No puedes superar el nivel Inusual sin piezas Magistrales.

Aquí entran en juego dos sistemas para conseguir piezas Magistrales. El primero, y que te recomendamos, es que completes Contratos legendarios para hacerte con algunas piezas. Del segundo ya te hablaremos más adelante.

Una vez tengas algo de equipo Magistral y lo equipes, si el resto de tus piezas son de nivel 35, verás que pasas a tener una Alabarda Excepcional, y ahora irás obteniendo equipo de nivel 36, lo que te permitirá ir subiendo progresivamente el nivel de tu armadura, hasta llegar al nivel de poder 38 como máximo para piezas excepcionales (actualmente; se trata de un valor que puede cambiar con el tiempo pero siempre será constante).

Antehm - Ventisca de nivel 36.

Consigue equipo Magistral y Legendario

Aunque, técnicamente, desde el nivel 25 puedes ir consiguiendo equipo Magistral, al llegar al nivel 30 desbloqueas Gran Maestro. Se trata de tres niveles de dificultad adicionales (Gran Maestro, Gran Maestro 2 y Gran Maestro 3) en los que se aumenta la dificultad, pero también la calidad de las recompensas.

A partir de este punto, para conseguir una Alabarda Magistral, simplemente sigue el mismo ciclo a diario.

  • Contratos legendarios: tendrás disponibles tres cada día. En cuanto puedas, empieza a completarlos en dificultad Gran Maestro o mejor aún, Gran Maestro 2 (no suele haber gente para GM3).
  • Eventos públicos en Juego Libre: esto depende mucho de la suerte que tengas de que vayan apareciendo más o menos eventos. No te recomendamos hacerlo en Gran Maestro 2, porque si no hay nadie cerca para ayudarte, corres el riesgo de perder un montón de tiempo, que te maten y que no sirva de nada.
  • Baluartes: si no puedes hacerlos mínimo en Gran Maestro o Gran Maestro 2, no te molestes. Si bien en dificultades Normal e inferiores también conseguirás equipo Magistral, no será tan frecuente como en GM y superior.

Poco a poco, a medida que vayas subiendo tu nivel de poder, irás consiguiendo Magistrales con más frecuencia, hasta el punto de que siempre conseguirás mínimo un Magistral por actividad, siempre que estés en GM o superior.

Ten en cuenta tres cosas de cara a montar tu Alabarda Magistral:

Anthem - Piezas de Leyenda

  • Las piezas Magistrales que obtienes son total y absolutamente aleatorias, independientemente del tipo que lleves. Puedes conseguir Componentes y armas de apoyo exclusivos para la Tormenta jugando con la Coloso, por ejemplo.
  • En contadísimas ocasiones, solamente desde GM hacia arriba, puedes conseguir piezas de Leyenda, aún mejores que las Magistrales, mucho más exclusivas y escasas.
  • Para que una Alabarda sea reconocida como Magistral, tienes que tener todos los huecos de Componentes, las dos piezas de armas de clase y las dos ranuras de arma ocupados con piezas de nivel Magistral o Leyenda. Da igual el nivel de poder que tengas, si no se cumple este requisito, la Alabarda no será Magistral. Por el momento no hay constancia de que existan piezas de Apoyo de nivel Magistral o Leyenda.

Recuerda que las armas de clase son exclusivas, las armas se comparten y los componentes pueden ser exclusivos o comunes. Algunas piezas te valdrán para todas tus Alabardas.

Actualmente, en un día o dos puedes llegar a conseguir esa Alabarda de nivel Magistral que tantas ganas tenías de tener, la de tu clase favorita, y no tardarás en tener piezas como para llevar a niveles muy altos las otras tres.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir