Cómo resolver todos los puzzles en Anthem

Descubre cómo se resuelven los puzzles de pedestales y rayos en Anthem. No te quedes atascado y completa todas las misiones del juego... pensando un poco.
Cómo resolver todos los puzzles en Anthem
·

Mientras completas las distintas misiones que ofrece Anthem, te encontrarás, en ocasiones, con que hay unos pequeños puzzles que debes completar para poder avanzar. No hablamos de las plataformas sobre las que debes quedarte, ni los eventos de recoger reliquias, sino de literalmente, puzzles en los que debes hacer algo muy concreto para poder superar una misión o una parte de esta.

Por el momento, al menos en nuestro caso, solamente nos hemos encontrado con dos tipos de puzzles:

  • Pedestales: se trata de unos monolitos, que siempre aparecen en pareja, y se pueden girar. Cada cara de cada monolito tiene un símbolo, y es necesario dar con la pareja adecuada de símbolos para superar el puzzle.
  • Rayos de luz: se trata de unos discos de luz y un rayo que irá marcando una serie de símbolos hasta poder superar la prueba.

Cómo completar los puzzles de pedestales

En el caso los pedestales, el tipo de puzzle más habitual en Anthem, debes fijarte en la zona alrededor de los pedestales: siempre hay una pista. Por norma general, habrá una placa con (casualmente) uno de los símbolos que puedes poner en los pedestales.

PUBLICIDAD

Anthem - Puzzle de pedestales

Habitualmente sólo te dirán uno de los dos símbolos, así que tendrás que ir probando con el otro hasta dar con la combinación correcta. Hay una excepción a un puzzle gigantesco, que requiere que vayas probando todas las combinaciones posibles. No hay manera de solucionar eso, pero no te preocupes, es ensayo y error.

Cuando colocas bien los símbolos, los pedestales se bloquean, así que es imposible pasar por alto que has acertado.

Cómo completar los puzzles de rayos de luz

En este caso, las veces que lo hemos visto, se trata de cuatro discos, con un rayo de luz apuntando a cada uno. Cada disco está dividido en varias "pistas" y por cada pista corren varios símbolos. Para completar el puzzle, tienes que fijarte en el símbolo que gira más cerca del centro. Ahora, lo que debes hacer es buscar el mismo símbolo en el segundo sector más cercano al centro e interactuar con el rayo láser cuando pase junto al mismo símbolo más cercano al centro.

Es más fácil de explicar con una imagen, por supuesto (el segundo y cuarto símbolos son el mismo que el primero y tercero. Simplemente es que parpadean y a veces no se ven "enteros"):

Anthem - Puzzle de rayos de luz

  • Interactuas con el rayo láser cuando el primer y segundo símbolos iguales están cerca, y forman una columna.
  • Ahora repites el proceso, activsando el rayo cuando el segundo símbolo pase cerca del mismo símbolo en el tercer sector.
  • Lo mismo, pero con el tercer símbolo y el cuarto sector.

Debes tener en cuenta que, como se puede ver en la imagen, los símbolos parpadean, dificultando la tarea bastante. Tendrás que prestar algo de atención para no desorientarte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir