Vandal

Anthem: cómo conseguir equipo Magistral y Contratos legendarios

Te contamos cómo puedes desbloquear los Contratos legendarios en Anthem y así conseguir algunas de las mejores recompensas del juego para fortalecer tu Alabarda.
Anthem: cómo conseguir equipo Magistral y Contratos legendarios
·

Una vez has avanzado lo suficiente en Anthem, llegas al llamado endgame, en el que el objetivo es fortalecer tu Alabarda hasta llegar al nivel Magistral. Aquí no te queda más remedio que avanzar completando desafíos, Baluartes y, sobre todo, intentar hacer tres Contratos legendarios al día.

¿Qué son los Contratos legendarios? Bueno, básicamente es lo que suena, contratos especiales, que se desbloquean al cumplir unos requisitos, y que, si juegas en dificultad Gran Maestro o superior, tienen todas las papeletas de darte equipo Magistral.

Los Contratos legendarios se identifican fácilmente del resto porque su icono es de color lila y, por supuesto, están separados de los contratos normales en el menú.

PUBLICIDAD

Anthem - Contratos y Contratos legendarios

Cómo desbloquear un Contrato legendario

Antes de nada: termina la historia. Ahora tienes que completar las Misiones de agente de una de las Facciones. Al hacer esto se desbloquea la posibilidad de repetir algunos de sus Contratos.

Ahora, simplemente debes ir repitiendo contratos, hasta que veas uno lila que indica que tienes disponible un Contrato legendario.

Recuerda que se pueden hacer un máximo de 3 Contratos legendarios por día, por el momento el juego no te dará más. El reseteo diario de desafíos y contratos se hace, aproximadamente, al mediodía (horario peninsular español).

Cómo conseguir equipo Magistral de un Contrato legendario

Antes de nada, esto no es un sistema garantizado, pero sí el más práctico. Lo primero que debes hacer es llegar al nivel 30 para desbloquear la dificultad Gran Maestro. A partir de esta dificulatd, como puedes ver en el menú de selección, aumenta en un 100% la posibilidad de conseguir equipo Magistral. Ten en cuenta que, a mayor dificultad, mayor mejora en la aparición de equipo Magistral.

  • En Gran Maestro 1 hay un 100% más de posibilidades de conseguir equipo Magistral.
  • En Gran Maestro 2 hay un 150% más de posibilidades de conseguir equipo Magistral.
  • En Gran Maestro 3 hay un 200% más de posibilidades de conseguir equipo Magistral.

Anthem - Dificultad Gran Maestro 1

Ojo para los más despistados: 100% no significa que consigas una pieza, sino que se aumenta en un 100% (se duplica) la aparición de objetos Magistrales. Se pueden conseguir objetos Magistrales incluso jugando en Fácil en el Juego Libre, simplemente es una manera de aumentar las posibilidades.

En los Contratos legendarios hay más posibilidad de conseguir Magistrales como recompensa, así que recuerda, se trata de misiones de alto nivel pero la recompensa puede ser también muy alta, y jugar en Gran Maestro 1 aumenta mucho las posibilidades de conseguir esas piezas que necesitas para subir al máximo a tu Alabarda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir