Anthem: Truco para conseguir planos Magistrales

Te contamos cómo conseguir planos de armas Magistrales que no tienes, para que hacerte más fuerte sea algo más complicado. Cuidado, es más fácil de explicar que de hacer.
Anthem: Truco para conseguir planos Magistrales
·

Aunque ya os hemos comentado la mejor manera de conseguir equipo Magistral en Anthem, queremos comentaros una cosa que debéis saber: existe un truco para conseguir planos de equipo Magistral. Esto requiere una breve explicación.

Cuando llegas al nivel 30 y empiezas a conseguir equipo Magistral, verás que puedes conseguir los planos para fabricarlas con otras perks. Para hacerlo debes completar Desafíos. En el caso de los componentes y piezas exclusivos de cada Alabarda, tienes que completar 35 Eventos públicos/Misiones/Contratos/Baluartes con la pieza magistral en cuestión, en dificultad Gran Maestro. En el caso de las armas, tienes que matar a 10 enemigos legendarios con esa arma para conseguir los planos. Aquí es donde está el truco: no necesitas tener las armas para conseguir los planos.

Cómo conseguir los planos de armas Magistrales sin tener las armas

Antes de nada hay que aclarar que, al menos por ahora, solamente podemos confirmar que funciona con las armas, no sabemos si funciona con los Componentes. Se trata de algo un poco complicado pero es relativamente fácil de aprovechar. Antes de entrar en materia:

PUBLICIDAD
  • Tiene pinta de bug: seguramente sea parcheado próximamente.
  • No estás haciendo trampas: no estamos hablando de un exploit, modificación, alteración en la partida de otra persona, ni alterando la experiencia de otros jugadores.
  • No hay motivos para que esto conlleve sanción de ningún tipo, para los más aprensivos.

Anthem - Desafíos de armas Magistrales

El truco es muy sencillo: permanece cerca de alguien que tenga un arma Magistral mientras mata enemigos. Nuestra propia experiencia nos dice que el sistema funciona. En nuestro caso, para hacer la prueba, hemos estado cerca de alguien con el arma Sorpresa de Vassa, que no tenemos, y en cuanto mató al primer legendario, el contador subió en 1.

  • No siempre funciona: en nuestro caso hemos contado seis bajas legendarias de nuestro compañero, pero solamente nos ha contado cuatro.
  • Es posible que la distancia con respecto al compañero sea clave. Si os podéis poner de acuerdo con él, intentad manteneros bien pegados.

Al hacer esto, puedes conseguir estas armas que no tienes para sumarlas a tu colección. Si estás empezando en tu camino para llegar a tener una Alabarda Magistral, conseguir dos armas de este nivel será una buena ayuda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir