Vandal

Así funciona el sistema de reseteos de Animal Crossing: Pocket Camp

Los animales activos rotan cada tres horas, excepto en la parcela. Te contamos cómo funciona este sistema tan importante.
·

En Animal Crossing: Pocket Camp el tiempo es el real y se rige por la hora que marca el dispositivo en el que estás jugando. Es, por otra parte, lo tradicional en la serie, una de las más conocidas de Nintendo. Normalmente simplemente indica el aspecto de lo que estás viendo en pantalla o las especies que puedes capturar, pero en esta versión para móviles se utiliza ese reloj también para marcar el ritmo del juego, ya que a determinadas horas o cada cierto tiempo se resetean algunas características de Pocket Camp:

Reseteado del juego

A media noche comienza un nuevo día en el juego, lo que supone que cambian los objetivos diarios y se modifican aquellos que tienen límite de tiempo.

PUBLICIDAD
Reseteos en Animal Crossing Pocket Camp

Reseteado de la posición de los animales

En cada escenario encontrarás sólo a un campista (aunque puede que haya también el personaje de otro jugado) y cada tres horas cambian los animales que están activos en el juego, así que hay que comprobar el tiempo para no quedarte con recados sin cumplir. No obstante, si vas a gastar un ticket de recados en un animal que esté próximo a irse, el juego te avisa.

La parcela funciona de forma diferente ya que los animales que están en ella no cambian ni rotan. Eso sí, para poder invitarlos tienes que cumplir unos requisitos únicos para cada campista.

Cooldown de los recados

Cuando cumples tres recados de un campista hay que esperar al siguiente reseteado de animales para que vuelva a dar misiones, pero siempre puedes ganar algunos puntos de afecto al si al hablar con ellos señalas las conversaciones que vienen en rono. Además, de forma aleatoria habrá algunos campistas que darán misiones aunque hayas completado todos sus encargos.

Cooldown de los recados en Animal Crossing Pocket Camp

Reseteado del mercado

Los productos y los comerciantes que están en el mercado cambian cada seis horas.

Reseteado de recursos

La fruta tarda tres horas en volver a brotar contando desde que se ha cosechado, aunque usando fertilizante de las recompensas o billetes hoja que conviertes en fertilizante vuelven a aparecer al instante.

Los peces van reapareciendo a un ritmo aproximado de uno por minuto una vez que has atrapado a todos los de una zona. La frecuencia de aparición de los insectos parece un poco mayor.

Reseteo de recursos en Animal Crossing Pocket Camp

Reseteado de la cantera

Lo que hay dentro de cada piedra de la cantera Apalazos cambia cada tres horas. Es aleatorio.

Buscar en la guía

Flecha subir