Cómo hacer más amigos en Animal Crossing Pocket Camp

Sirven para entrar gratis a la cantera y comprar o vender recursos. Te contamos cómo conseguir más amigos.
Cómo hacer más amigos en Animal Crossing Pocket Camp - Animal Crossing: Pocket Camp
·

Mientras recorres las distintas áreas de Animal Crossing Pocket Camp te encontrarás con otros personajes de jugadores reales. Algunos de ellos pertenecerán a tu lista de amigos dentro del juego, pero otros son jugadores aleatorios que están de visita en tu juego. Mientras están en tu campamento no los controla ninguna persona, sino que son una especie de reflejo. Puedes ver su rastrillo, visitar su parcela o pedirle amistad.

Si eliges el rastrillo podrás comprar alguno de los objetos que tenga a la venta, una opción que puede venir bien si te falta ese recurso para cumplir un encargo.

Amigos Animal Crossing Pocket Camp

Con la opción de visitar podrás darte un paseo por la parcela del otro jugador para que te sirva de inspiración o, simplemente, ver cómo la ha decorado, aunque no podrás interactuar con los campistas que estén en ella. Si te gusta lo que ves, puedes felicitar al propietario del terreno.

PUBLICIDAD

Otra forma de conseguir amigos en el juego es conectar Animal Crossing Pocket Camp con tus cuentas de Facebook o Twitter.

Una vez que tengas al menos cinco amigos tienes la opción de poder entrar a la cantera sin tener que pagar 20 billetes hoja. Para conseguirlo, ve a la cantera, pulsa en la opción de los amigos y pide a los que tengas que te ayuden. Cuando cinco de ellos hayan respondido, tendrás acceso gratis durante una vez.

Amigos Animal Crossing Pocket Camp
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con motivo de su tercer aniversario, Nintendo introduce nuevas funcionalidades para traer nuestro campamento al mundo real. El juego está disponible en iOS y Android de manera gratuita.
La compañía japonesa ha probado varios modelos de negocio en sus productos para smartphones, pero no han alcanzado los beneficios esperados con ninguno de ellos.
Todos los usuarios disponen de un mes de prueba para conocer las suscripciones y Gulliver revisa su negocio para ser más tentador.
Los usuarios interesados podrán optar por una suscripción con ventajas adicionales para el título en móviles.
Ambos juegos son gratuitos pero incluyen micropagos; dejarán de estar disponibles en la región el 27 de agosto.

Buscar en la guía

Flecha subir