¿Por qué felicitar a otros jugadores en Animal Crossing: Pocket Camp?

Sirve para conseguir la esencia amistosa, un recurso muy escaso. Te contamos por qué es importante felicitar a la gente.
¿Por qué felicitar a otros jugadores en Animal Crossing: Pocket Camp? - Animal Crossing: Pocket Camp
·

Una de las peculiaridades en Animal Crossing: Pocket Camp es el multijugador asimétrico en el que encontramos en nuestro juego a los personajes de otros jugadores y que se diferencian de los campistas del juego en que representan figuras humanas y no animales humanoides. Cuando nos acercamos a una de estas representaciones de otros jugadores tenemos distintas opciones de interactuar. Una de ellas es visitar la parcela.

Felicitaciones Animal Crossing Pocket Camp

Si lo hacemos podemos ver cómo tiene decorada el otro jugador su propia parcela y los campistas que la están visitando (con los que no puedes hablar). Si nos acercamos al personaje del otro jugador -que estará situado junto a su caravana- y pulsamos sobre él el juego nos dará la opción de felicitarle y la de hacernos su amigo. Las dos te suponen beneficios si superas los retos de felicitación.
Recibir felicitaciones no supone ningún beneficio más que para el orgullo de decorador del jugador.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con motivo de su tercer aniversario, Nintendo introduce nuevas funcionalidades para traer nuestro campamento al mundo real. El juego está disponible en iOS y Android de manera gratuita.
La compañía japonesa ha probado varios modelos de negocio en sus productos para smartphones, pero no han alcanzado los beneficios esperados con ninguno de ellos.
Todos los usuarios disponen de un mes de prueba para conocer las suscripciones y Gulliver revisa su negocio para ser más tentador.
Los usuarios interesados podrán optar por una suscripción con ventajas adicionales para el título en móviles.
Ambos juegos son gratuitos pero incluyen micropagos; dejarán de estar disponibles en la región el 27 de agosto.

Buscar en la guía

Flecha subir