Vandal

Mapa de Animal Crossing Pocket Camp: ¿Qué hay en cada área?

Cada área del mapa tiene un ecosistema diferente. Te explicamos todo lo que encontrarás en las diferentes zonas del juego.
·

El mundo de juego de Animal Crossing: Pocket Camp está dividido en 9 áreas diferentes entre las que se puede viajar rápidamente: sólo hay que seleccionar la opción "mapa" en el menú de la parte inferior y se muestran las distintas zonas y el animal que hay en las de recoger recursos. Pulsando una vez sobre cada área sale una pequeña explicación de lo que hay en ella y, si hay algún campista, se puede ver cuánto va a tardar en irse y si tiene algún recado pendiente.

Mapa Animal Crossing Pocket Camp

Esto es lo que hay en cada área:

PUBLICIDAD

Arroyo Cebollo

El sonido de una cascada situada a la izquierda recibe al campista, que puede recorrer el curso del río recogiendo unos cinco peces. A la derecha del todo hay un puesto para utilizar una red (se gasta al utilizarla) y atrapar más peces al mismo tiempo. Se puede utilizar una red que obtengas en alguna recompensa diaria o comprar un uso con billetes hoja. También hay un melocotonero y un naranjo.

Mapa arroyo Animal Crossing Pocket Camp

Cantera Apalazos

Se accede a la cantera de dos maneras: pidiendo ayuda a cinco amigos o pagando 20 billetes hoja. La primera de ellas no supone que juegues con nadie, sino que se envía la petición de ayuda a cada amigo uno por uno y ellos deciden si echan una mano o no (ayudar a un amigo supone unas bayas extras).

Una vez dentro, te recibe un giroide situado en el centro de unas cuantas piedras. Puedes romper con la pala que te prestan cinco de estas piedras y conseguir lo que está en su interior, que pueden ser minerales o recursos. Los primeros te los cambia el giroide por dinero y los segundos sirven para construir las instalaciones.

Mapa cantera Animal Crossing Pocket Camp

Es aleatorio lo que hay dentro de cada piedra, así que es cuestión de suerte aprovechar la visita a la cantera. Cada vez que golpeas una piedra ves lo que había en su interior y el número de palazos que quedan. Al acabar, sales automáticamente del área.

OK Motors

Animal Crossing: Pocket Camp tiene un taller mecánico completo de chapa y pintura regido por Corvín, al que ayudan Graznel y Grajardo. La primera vez que lo pisas te ofrecen cambiarte gratis -con patrones sencillos de pintura- el aspecto exterior de la furgoneta que sirve para viajar de un área a otra, pero las siguientes veces tendrás que pagar, unos diseños en bayas y otros en billetes hoja. Puedes cambiar sólo el lacado, imprimir un lacado especial o realizar tares de chapa y pintura que modifican el aspecto exterior instalando toldos y otros complementos.

Mapa ok motors Animal Crossing Pocket Camp

En OK Motors también ofrecen servicio de ampliación de caravanas, con altillo y diversas expansiones, de forma que al final hay un espacio similar al de una vivienda de las habituales en el juego para poner bastantes muebles.

Mercado

Las tiendas se concentran en el mercado. Los objetos que encuentras aquí no se pueden fabricar, aunque sí se pueden vender los objetos que tengas en el inventario (no los recursos). Canela está siempre para brindarte ayuda con los retos o repasar los tutoriales, y luego hay dos tiendas que cambian cada seis horas, pueden ser Nendo o Tendo con muebles, Pili con ropa, Trini con sombreros y accesorios o Betunio con zapatos y calcetines.

Mapa mercado Animal Crossing Pocket Camp

Parcela

El núcleo clave del juego es donde se alojan tus animales invitados. A la izquierda está la caravana, en el centro el lugar en el que puedes disponer la decoración que quieras y la que necesitan los campistas a los que quieres invitar, que está dividida en dos partes, y al fondo hay espacio hasta para construir dos instalaciones.

Hay un límite de campistas que puedes tener invitados, así que si está llena y quieres que vaya uno nuevo tendrás que despedir a uno de los que están en ella, aunque siempre puedes volver a llamarle.

Mapa parcela Animal Crossing Pocket Camp

Valle verde

El fértil Valle Verde concentra la mayor parte de los árboles frutales de Animal Crossing: Pocket Camp.

Mapa valle verde Crossing Pocket Camp

Isla Castaña

Esta área recuerda a la isla de Animal Crossing: New Leaf aunque le falta ese toque tropical que sí tenía aquella. Está repleta de insectos en los troncos de los árboles o volando, rodeada de una playa a la que no se puede acceder, las palmeras y unas tumbonas con mitades de coco (hay un cocotero) rellenas de bebida. Hay un tocón en el que usando resina se atrapan varios insectos a la vez.

Mapa Isla Castaña Crossing Pocket Camp

Cala Salada

No podía faltar el mar, con la fina arena cubierta de conchas e incluso el detalle de un faro (inaccesible) dominando la parte de derecha de la zona. Hay un cocotero, en el mar se pueden capturar de una pasada cinco peces y hay un puesto en el que utilizar una red de pesca de la misma manera que en Arroyo Cebollo.

Mapa Playa Animal Crossing Pocket Camp

Buscar en la guía

Flecha subir