Cómo conseguir esencia amistosa en Animal Crossing: Pocket Camp

Sirve para fabricar objetos que atraigan a los campistas a la parcela. Te contamos consejos para conseguirla.
Cómo conseguir esencia amistosa en Animal Crossing: Pocket Camp - Animal Crossing: Pocket Camp
·

La amistad es muy valiosa y en Animal Crossing: Pocket Camp lo saben, por eso es un recurso escaso pero de gran importancia; es imprescindible para fabricar algunos de los objetos que servirán para poder invitar a los campistas a la parcela del juego.

La esencia amistosa se representa con una bolsa dorada atada con un cordón azul en la que están impresas dos figuras humanas, marrón la de la izquierda y gris la de la derecha.

Esencia Amistosa

En el símbolo de Canela, situado en la parte derecha de la pantalla, puedes consultar los retos que debes superar. Unos son diarios y cambian a medianoche (una de la mañana en horario peninsular español) y los otros, los de Canela, son fijos. Los desafíos que ofrecen como recompensa esencia amistosa están relacionados con felicitar por su parcela a los jugadores reales que te encuentras cada día en tu mundo de juego.

PUBLICIDAD

Primero hay que encontrar a alguno de estos jugadores, que están en las áreas recreativas del mapa: Arroyo Cebollo, Valle Verde, Isla Castaña y Cala Salada. Cuando encuentras un personaje que no es un animal en estas zonas es el de otro jugador, aunque no esté jugando en ese momento.

Esencia Amistosa

Habla con él y puedes ver su rastrillo, establecer amistad o visitar su parcela. Hay que pulsar en esta última frase y, cuando estés en su parcela, acércate a él y elige la opción "Felicitar".

Una vez hayas cumplido el objetivo marcado en el reto, puedes reclamarlo en el menú de retos y te llegará al buzón. No te olvides de recogerlo, porque caduca a los pocos días.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con motivo de su tercer aniversario, Nintendo introduce nuevas funcionalidades para traer nuestro campamento al mundo real. El juego está disponible en iOS y Android de manera gratuita.
La compañía japonesa ha probado varios modelos de negocio en sus productos para smartphones, pero no han alcanzado los beneficios esperados con ninguno de ellos.
Todos los usuarios disponen de un mes de prueba para conocer las suscripciones y Gulliver revisa su negocio para ser más tentador.
Los usuarios interesados podrán optar por una suscripción con ventajas adicionales para el título en móviles.
Ambos juegos son gratuitos pero incluyen micropagos; dejarán de estar disponibles en la región el 27 de agosto.

Buscar en la guía

Flecha subir