La política que está siguiendo por lo general Nintendo en su política de juegos de móviles es de unos micropagos discretos, que no obligan a pagar a quien no quiera hacerlo, pero que sí ahorran tiempo y facilitan los progresos en el juego. Es posible conseguir todos los contenidos de Animal Crossing: Pocket Camp sin pagar nada (el juego es de descarga gratuita), utilizando los billetes hoja que el propio juego te va dando. Pero los que no tengan mucho tiempo o sean impacientes sí necesitarán comprar billetes extra en la tienda del juego.
PUBLICIDAD
Estas son las acciones en las que intervienen los billetes hoja.
Lista de acciones y cómo hacerlas sin billetes hoja
Acción: Entrar en la cantera Apalazos
- Sin billetes hoja: Conseguir cinco amigos que apoyen la entrada en la cantera.
- Con billetes hoja: 20 billetes hoja, entrada inmediata.
Acción: Encargar un objeto a Al sin tener todos los recursos necesarios
- Sin billetes hoja: Conseguir los recursos cumpliendo recados de los campistas y subiendo de nivel.
- Con billetes hoja: Pagar para comprar los recursos y empezar a fabricar al instante. Cada dos unidades de recurso suponen un billete hoja.
Acción: Al está fabricando un objeto o instalación
- Sin billetes hoja: Esperar a que esté terminado (un máximo de 48 horas).
- Con billetes hoja: Pagar billetes (la cantidad varía según el tiempo que falte) para tener el objeto o instalación al instante.
Acción: Pintar la Autocaravana
- Sin billetes hoja: Recurrir a los estampados que se pagan con bayas.
- Con billetes hoja: Elegir entre los estampados que se pagan con billetes hoja.
Acción: Ampliar el espacio de construcción de objetos
- Sin billetes hoja: No se puede.
- Con billetes hoja: Comprar un espacio por 80 billetes.
Acción: Atrapar peces
- Sin billetes hoja: Usar una red si tienes y, si no, pescarlos uno a uno con la caña.
- Con billetes hoja: Comprar por 15 billetes una red que atrape a más peces. Hay dos tipos a elegir.
Acción: Atrapar bichos
- Sin billetes hoja: Usar resina si tienes y, si no, atraparlos uno a uno con el cazamariposas.
- Con billetes hoja: Comprar por 15 billetes resina que atrape más insectos.
Acción:Ampliar el espacio del inventario.
- Sin billetes hoja: Esperar a llegar a alguno de los niveles que dan ampliación del inventario.
- Con billetes hoja: Pagar 20 billetes por 5 espacios.
Acción: Ampliar el número de cajas del rastrillo
- Sin billetes hoja: Esperar a llegar a alguno de los niveles que dan ampliación del número de cajas.
- Con billetes hoja: Pagar 10 billetes por cada caja extra.
Acción: Comprar objetos premium (sin efecto en la jugabilidad)
- Sin billetes hoja: No se puede.
- Con billetes hoja: Pagar 250 billetes hoja por cada objeto.
Acción: Que vuelvan a dar fruto los árboles
- Sin billetes hoja: Esperar tres horas desde la última recolección.
- Con billetes hoja: Usar cinco billetes hoja para tener la nueva cosecha al instante.