Vandal

Así es el multijugador de Animal Crossing Pocket Camp

Es asimétrico y sirve para conseguir esencia amistosa. Te contamos cómo funciona y qué posibilidades tiene.
·

Animal Crossing: Pocket Camp tiene una opción poco habitual para jugar con otros jugadores en un modo en el que los dos jugadores no tienen que estar conectados a la vez. En tu mundo de juego aparecen los personajes de otros jugadores (reconocibles porque no son animales) en las zonas recreativas. Pueden ser de jugadores que tengas en tu lista de amigos del juego o ser otros aleatorios.

No podrás comunicarte con ellos directamente y lo que hay son tres opciones predefinidas:

Multijugador Animal Crossing Pocket Camp

Ver su rastrillo

Igual que lo que pones en tu rastrillo lo pueden comprar otros jugadores, cuando te encuentras con otro jugador puedes adquirir lo que tenga en el suyo. Es, sobre todo, un recurso de emergencia si estás en una zona y te hace falta un recurso de otra pero no quieres perder tiempo porque el campista está a punto de irse o por comodidad. De otra forma, no suele merecer la pena comprar recursos a otros jugadores.

PUBLICIDAD

Visitar su parcela

Te lleva a la parcela del otro jugador. En ella ves la decoración y los campistas que estén de visita en el momento que ha tomado el juego como referencia, y hasta podrás entrar en su caravana para ver cómo la ha decorado también, pero no interactuar con ningún animal. El dueño de la parcela estará esperando junto a su caravana, a la izquierda del escenario. Si te acercas podrás elegir entre ser su amigo o felicitarle. Si eliges esto último irás cumpliendo un reto cuya consecución te proporcionará unos valiosos sacos de esencia amistosa necesaria para fabricar objetos que atraigan a los campistas a tu parcela.

Multijugador Animal Crossing Pocket Camp

Para dejar la parcela y volver al área en el que estabas sólo tienes que dar ala opcion marcada en rojo del menú vertical situado a la derecha de la pantalla.

Enviar petición de amistad

Puedes tener hasta 100 amigos en el juego. Envías la petición y, si el otro jugador la acepta, se le añade directamente a tu lista de amigos. Esta opción es útil también para conseguir esencia amistosa y para no tener que gastar 20 billetes hoja por entrar en la cantera Apalazos si tienes la asistencia de cinco amigos.

Buscar en la guía

Flecha subir