Animal Crossing: Pocket Camp va a ofrecer suscripciones a los jugadores

Los usuarios interesados podrán optar por una suscripción con ventajas adicionales para el título en móviles.
·

Animal Crossing: Pocket Camp se lanzó el 21 de noviembre de 2017 y en su segundo aniversario va a presentar a los usuarios la opción de optar por un modelo de suscripción.

A través de las notificaciones del juego, Nintendo ha anunciado que los usuarios que lo deseen podrán apostar por un sistema de suscripción para este título. Habrá dos planes disponibles.

PUBLICIDAD

En un plan la suscripción los usuarios podrán escoger un animal de la suerte como cuidador del campamento. De este modo, tendremos una ayuda extra.

Otro plan nos permite recibir galletas de la fortuna de forma regular, así como almacenar los muebles y ropas que vayamos acumulando en almacenes.

Por ahora no se han dado más detalles ni el sistema de precios, aunque Nintendo prevé ampliar la información el próximo 20 de noviembre. En ese momento descubriremos todas las opciones y posibilidades que se abrirán con esta opción para el juego para móviles.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir