Qué bichos se pueden capturar en Animal Crossing: Pocket Camp

Se pueden atrapar o con el cazamariposas o con resina. Estos son todos los bichos que podemos cazar en el juego.
Qué bichos se pueden capturar en Animal Crossing: Pocket Camp - Animal Crossing: Pocket Camp
·

En Animal Crossing: Pocket Camp recoges distintos recursos por las distintas áreas del juego para entregarlos a los campistas y cumplir los recados que son una de las bases del juego. Entre ellos están los insectos tan típicos de la serie que en esta ocasión se concentran en Isla Castaña, con menos variedad de lo habitual en la serie.

bichos Animal Crossing Pocket Camp

Hay dos tipos de insectos: escarabajos y mariposas. A las segundas no les afecta el movimiento del personaje, pero los primeros, que se encuentran posados en la corteza de los árboles, saldrán volando si te acercas demasiado rápido.

Consejos y trucos para atrapar insectos

Hay dos tipos de insectos: escarabajos y mariposas. A las segundas no les afecta el movimiento del personaje, pero los primeros, que se encuentran posados en la corteza de los árboles, saldrán volando si te acercas demasiado rápido.

PUBLICIDAD

La mejor manera de atraparlos es quedarse a una distancia prudencial y pulsar sobre el bicho en cuestión; el personaje se acercará lentamente y se preparará para usar el cazamariposas. Entonces aparecerá en pantalla un mensaje y tienes apenas unos instantes para pulsar y atrapar al bicho antes de que se escape.

A diferencia de otros Animal Crossing, en Pocket Camp no tiene nada que ve que sea de día o de noche para que salga una especie u otra.

Para atrapar más de un bicho a la vez puedes usar resina en el hueco de un tocón situado en la parte norte de la isla. La resina forma parte de las recompensas diarias pero también puedes emplear 15 billetes hoja en comprar otros dos tipos de resina que atrapa a más insectos. Hay que mirar bien cuál de los dos compras ya que una de ellas es más atractiva para los escarabajos y la otra para las mariposas.

En el caso de los escarabajos, acércate siempre por delante del árbol, ya que si lo haces por detrás es probable que el personaje agite el árbol en lugar de atrapar el insecto cuando pinches en él.

La tasa de reaparición de los insectos es bastante corta, así que si llegas a Isla Castaña y atrapas los que hay antes de hablar con el animal que esté en la zona o con otro jugador podrás hacer una segunda ronda sin problemas.

bichos Animal Crossing Pocket Camp

Estas son las especies de bichos que hay en Isla Castaña

Escarabajos:

  • Escarabajo verde.
  • Escarabajo astado japonés.
  • Escarabajo joya (muy raro).
  • Escarabajo ciervo Miyama (Muy raro).

Mariposas:

  • Mariposa tigre.
  • Mariposa monarca.
  • . Mariposa celeste.
bichos Animal Crossing Pocket Camp
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con motivo de su tercer aniversario, Nintendo introduce nuevas funcionalidades para traer nuestro campamento al mundo real. El juego está disponible en iOS y Android de manera gratuita.
La compañía japonesa ha probado varios modelos de negocio en sus productos para smartphones, pero no han alcanzado los beneficios esperados con ninguno de ellos.
Todos los usuarios disponen de un mes de prueba para conocer las suscripciones y Gulliver revisa su negocio para ser más tentador.
Los usuarios interesados podrán optar por una suscripción con ventajas adicionales para el título en móviles.
Ambos juegos son gratuitos pero incluyen micropagos; dejarán de estar disponibles en la región el 27 de agosto.

Buscar en la guía

Flecha subir