Vandal

Posadas / Tiendas / Comerciantes - Dragon's Dogma

Una relación de las posadas, tiendas y comerciantes con los que podremos tratar en el juego.
·

Cassardis

Pablos: Posada en la que podremos dormir por 50 M y organizar el almacén.

Aestela: Tienda donde podemos equiparnos inicialmente con un poco de todo, la puerta a la izquierda en frente de la posada de Pablos.

PUBLICIDAD

Campamento

 1

Ecbal: Podemos dormir por 300 M organizar el almacén y aprender y equipar habilidades.

Johnathan: Único sitio donde compramos con los puntos de la falla C, nos vende Elixires para cambiar la actitud de nuestro peón, pigmentos para cambiar el color de piel o un permiso para poder editar nuestro peón en cualquier momento. Y los misteriosos anillos y pendientes exclusivos de 1.500.000 C y 3.000.000 C respectivamente.

Gran Soren

 2

Posada Gran Soren: Hablamos con Asalam, podemos dormir por 500M, organizar el almacén, aprender y equipar habilidades e, importante, único sitio que nos permitirán cambiar de vocación. Inicialmente le encontramos en la plaza de la fuente, tras la destrucción de Soren estará en la Cofradía de los peones.

Armeria de Caxton: Tienda de armas, la encontramos en la plaza de la fuente de Gran Soren, Caxton tiene una misión secundaria (Adoración del Idolo) que nos pide que le entreguemos un ídolo de bronce plata u oro, cuanto mejor sea el que le entreguemos mejores armas nos venderá

Boutique de Camellia: Curativos y herramientas, la encontramos en la plaza de la fuente de Gran Soren.

El gato Negro: Mountebank, una interesante tienda sobretodo por las falsificaciones, también nos vende piedras transportadoras, vestidos de mujer necesarios para una misión o en la segunda vuelta cristales transportadores.

Coste de falsificaciones

-Escombro de Gran Soren 15 M
-Laurel Real 1.800 M
-Símbolo del buscador 3.585 M
-Símbolo Amistad Maul 7.650 M
-Corneta de guerra 8.625 M
-Carta Confidencial 34.500 M
-Vínculo Arisen 165.000 M
-Idolo de oro 187.500 M

Madeleine: Inicialmente la encontramos en Cassardis y tendremos que escoltarla hasta el campamento, en Gran Soren podemos encontrarla enfrente del gato negro en su tienda tras completar la misión secundaria Persecución en las sombras, también tiene misión de entregarle un ídolo como antes cuanto mejor mejores cosas nos venderá, lo mejor que tiene son armas mágicas.

Fournival: En el barrio noble de Gran Soren o paseando por Gran Soren. Nos vende ítems a buen precio, destacaría las piedras transportadoras a 10.000 M, en una misión principal (Juicios y Tribulaciones) hay un juicio contra el si no probamos su inocencia le sentencian y ya no le veremos mas, por otro lado si conseguimos su inocencia nos venderá los items un poco mas baratos.

Devyn: Peluquería, la encontramos bajando por la calle de la taberna, no la trasera sino la delantera a pocos metros de la plaza de la fuente, nos dejarán cambiar el aspecto de nuestro personaje principal y nuestro peón, cuanto mas paguemos mas cosas podremos cambiar con 3.000 M podemos cambiarlo todo.

Everfall, tras sucesos en Gran Soren

 3

Akim: Podemos encontrarle bajando por la cofradía de los peones cerca de Quince donde debemos depositar las 20 piedras del despertar.

Delec: Le encontramos en la cámara del distanciamiento, nos vende muy buenas armas.

Joye: Podemos encontrarle en la cámara del remordimiento, nos vende muy buenas armas

Mundo

 4

Reynard: Podemos encontrarlo en Cassardis, Campamento o Gran Soren, un vendedor ambulante que aparte de tener una misión secundaria compleja, puede vendernos cosas tan interesantes como declaraciones para el caso contra Fournival o escombros de Gran Soren.

Mina: Alon, aquí podemos comprar por ejemplo el pagare que nos hará falta en una misión de tablón de la taberna.

Descanso del Viajero: Lo encontramos al Norte de Gran Soren, más arriba del monte Hillfigure, bajo el puente de la Residencia Ruinosa Ser Octavio nos ofrece descanso por 100 M, enviar objetos al almacén y aprender o equipar habilidades.

Campamento de descanso: Un poco al sur de la entrada sur de la cantera encontraremos a Ser Nathaniel descanso por 100 M, enviar objetos al almacén y aprender o equipar habilidades a su lado bajo un toldo encontramos a Jayce vendedor con un poco de todo nivel medio.

Campamento de la Gran Muralla: Al norte en los riscos de Barta hablamos con Ser Alfonso, descanso por 100 M, enviar objetos al almacén y aprender o equipar habilidades, a su lado en una tienda encontramos a Mathias, vendedor con un poco de todo nivel medio.

Buscar en la guía

Flecha subir